El hilo de los fumadores de cannabis.

drakew0w

Acabo de ir a pillar a la grow unas semillas de autofloración. Ya estan germinando :D

1 respuesta
yukiHime

#1891 Qué variedad es y por cuánto te han salido?

1 respuesta
Andy

si quereis sacar el maximo provecho de las AFs esperad todavia un mes y medio aprox. Logicamente lo mejor es plantar cuando más horas de luz tenemos. Si lo haceis así, estará en pleno florecimiento y apunto de ser cortada cuando más horas de luz tenemos (21 junio, solsticio) aprovechad el fotoperiodo.

1 respuesta
drakew0w

#1892 He pillado una haze automatic que esta a 11€ la semilla feminizada y una may day que esta a 9€

#1893 Eso es logico, es la primera vez que planto automaticas y quiero ver como va el funcionamiento y tal. En mayo, junio y julio tengo pensado hacer la 2nda plantación :D

fake2007

Acaban de regalarme 5 feminizadas de super lemon haze. Estas creo que las metere para finales de marzo

-marcOs-

teneis alguno seguimiento en cannabiscafe?

drakew0w

#1891 La semilla de haze automatic ya esta sacando bastante raiz, en menos de 48 horas se ha abierto la semilla. La de mayday ha tardado un poco más y he tenido que incorporar un poco más de agua ya que se estaba secando el algodon.

1 respuesta
1 comentario moderado
crasten

#1898 tu ves normal esta mierda de coment? VETE A CASA KE TAS MOLESTANDO...

zyro

#1897 a tus semillas automatic que son autoflorecientes? esk de automatico a autofloreciente hay un cacho.

yo he plantado en tierra, en hidroponicode coco, y mas tarde en ductch pot con arlita arjan haze, blueberry, white rhino..etc y mas tarde me cree la blue rhino, mezcla de blue haze y white rhino, la mejor hierba que he fumado.Pero una cosa esta clara, las autoflorecientes a mi gusto son una mierda, no demasiado sabor, colocon normal y poca productividad.

Lo mejor sin duda en cuanto a sabor y cantidad tiestos con tierra de 11 litros foco de 600 w y una planta potente que te guste. (critical, ak,white russian..)

actualmente tengo 8 plantas de blue rhino y lo que mas me gusta es llegar a casa de noche y fumarme 1 o 2 de una mariguana maravillosa.

si alguien quiere alguna pequeña ayuda en el cultivo no dude en hacerme un privi

1 respuesta
Andy

#1900 podrias poner unas fotos del hidroponico si es que lo sigues teniendo. Que utilizas? Es un tema que me llama mucho y me gustaría probar este veranito con un DWC casero en la terraza

zyro

#1900 esta noche te las subo. Pues yo lo hacia con un contendor de 100 litros de agua, en el realizaba la mezcla del ph con 2 productos ph up y ph down, ese agua la tienes que tener continuamente con un oxigenador de acuario y luego ajustar un sistema de riego por goteo cada 5 min aprox. yo me deje un monton de pasta en control de clima, humidificador,bombas de riego, tuberias de pvc... y al final lo que mejor me resulta es la tierra

Lo del DWC esta muy chulo, monte tan solo 3 para ver que tal iban. lo mas facil para hacerlo es un bote de pintura de plastico con tapa de plastico tambien, lo has de pintar de negro, ya que si la luz da en la raiz la planta se muere, recortas el centro de la tapa y metes una cazoleta con arlita (la cazoleta es como una especie de malla gruesa de plastico en el que se le mete la arlita y la planta, y rellenas el cubo con agua hasta que toque la arlita. Siempre en cada cubo un oxigenador de acuario y no mas de 2 plantas por cubo y siempre vigilar el ph

1 respuesta
B

#1902 En el tema de cantidad como va?
Es mucho mas chungo que plantar "normal"?

zyro

cantidad sacas más, de 1 kg en tierra con la misma cantidad de plantas saque casi 2 de hidroponiico eso si, el doble de espacio el doble de mantenimiento y el doble de comedero de cabeza para obtener una hierba que psé, estaba rica, pero 3 veces mejor la de tierra.

zul0

http://www.youtube.com/watch?v=x6GEOefhydU

fake2007

Tengo ya germinaditas las 5 Super Lemon Haze, mañana ya les toca la tierra.

B

Buah, me encanta cuando después de pasar la noche entera fumando maria, a lo largo del dia siguiente tienes unos momentos en los que parece un sueño, y piensas cuando te das cuenta, joder, que bonito.

2 1 respuesta
fake2007

#1907 yo me pongo melancolico cuando fumo.. xd
todo me recuerda a cuando era chico xddd

todo es produccto de la sustancia que fumo.. <3 Verde!

a alguien le pasa?

1 respuesta
B

#1908 No yo hay veces que me pongo super super super triste, me pregunto que coño hago aquí que coño hago con mi vida, pienso que me doy asco, pienso que si viese a una persona igual que yo por la calle le escupiría, pero me ha pasao pocas veces.

1 respuesta
Juanjolopezv

#1909 a mi me pasaba eso incluso antes de probar el cannabis xd

B

y estará repetido hasta la saciedad en el post, he buscado tutoriales o como lo querais llamar para plantar marihuana, pero en cada tuto dicen una cosa.

Hay alguno por este post a modo de informacion? en #1 no he visto nada T_T

no me comais si lo han preguntado 129391293129 veces :santo:

2 respuestas
crasten

tasslehoff34 esu tiene que ver con la actividad que realizes en ese momento.. yo ahora los petas de bunas noche me rallan un poco porque e dejao el curro y me siento un poco parasito y tal... es cuestion de ccircustancias.. XD pero duermo como un crio XD. :D

fake2007

#1911 Pues mira, te diria que miraras 10 paginas mas atras, hacia a delante.. Creo que se explico en ese espacio/tiempo.

La duda que tengas, preguntala.

zul0

#1911 siento decirte que para esto no existen tutoriales como si de instalar un programa se tratase...

1 respuesta
fake2007

#1914 No, pero hay pasos a seguir.
Hay pequeños pasos a seguir que son base para cultivar marihuana.

Como germinar, cuando empezar con el crecimiento etc etc..

B

Buenas, me ha entrado curiosidad por los monguis, las setas que suelen salir en los jardines son monguis? He buscado en google y son bastante parecidas. xD Aunque hace mogollón que no veo setas de esas.

-Rock-

El otro día vacié el grinder de polen y me encontré una grata sorpresa (desde hace ya tiempo, que no lo miro regularmente, porque sino es un sinvivir)

Pues me encontré con este montoncito:

NSFW

Hoy que no tenía canutillos me he decidido a amasarlo, casi siempre lo había hecho al baño maría, pero esta vez he decidido hacerlo a mano, trabajando el polen dentro de la bolsita, calentando un poco las manos y haciendo presión en la bolsa para que se juntaran los tricomas.

Una vez que el polen se mantenga mas o menos junto y no se despegue con tanta facilidad, sacar de la bolsita y empezar a amasar (poner encima de una bandeja o algo para recuperar lo que caiga). En este momento he ido pasandole el mechero para calentar un poco el casi ya hachis.

Despues de un ratillo amasando, me ha salido esto (No tengo una moneda de 2 euros ya... xD) :

NSFW

De alli ha salido un petilla que me fumo ahora a vuestra salud, por supuesto, y una ele (o puede que dos porros ahora que lo pie... fumo bien... xD) que me guardaré para alguna ocasión especial.

Y aun falta quitarle los restos de las cuchillas del grinder, que sale un petilla de resina/aceite quue madre mía... Si teneis ocasión, pillaros un grassleaf, de las mejores, buena malla y las cuchillas son consistentes (y acumulan resina que puede usarse para fumadas)

Delicatessen!

1 1 respuesta
HNgoly

#1917 Pero los polvos que se quedan en el 3º nivel del grinder valen para algo?

Yo siempre los he tirado :/

2 respuestas
MORUSATO

#1918 ¿wtf?

1 respuesta
crasten

#1918 AJJAAJAJAJ pero que dices animal????¿?¿?¿?¿ como tiras eso??' eso es la esencia pura... pa hacer hachis 100% bueno...

no tienes ni idea de lo que te as perdido durante mucho tiempo... ajajjajaaj como me toy riendo sorry... xd...

1 respuesta
Tema cerrado