El hilo de los fumadores de cannabis.

Mensi

Joder!

Yo quiero hacer el Scrog para que no crezcan de alto, sino de ancho

G3rm4n

Joder que currado xD Eso se hace con/durante muuuucho tiempo podando la planta.

yukiHime

#182 Según un forero en Cannabiscafe, sólo tardó unos 100 dias. Contando que en normal grow te haces con una planta en... 4 meses? Es prácticamente lo mismo, pero sacando cogollos de más calidad, porque todos son "cogollos centrales" xD y es flipante. Lo que si que es jodido es la habilidad para controlar el cómo ramificar, y esas movidas... aunque es interesante =) Y esas mallas las puedes comprar en la ferretería, supongo, sin ningún problema :D

Por cierto ya tengo reservada mi revista Cáñamo de Marzo en un quiosco del centro _

Salut!

G3rm4n

Pero 100 días de crecimiento no??? No creo que sean 100 días de semilla a cosecha :\

atrapao

lo reconozco, fumo porros a diario, me fumo uno y es como poner la radio

1
Mensi

#184 Por que no?¿

G3rm4n

#186 Bueno verás, es como si ves a una persona con barba, 1,80 de altura y 80 kg y te dicen ke tiene 2 años, el proceso de crecimiento tiene su tiempo ...
Para un buen scrog hay que hacer muchas podas a la planta, al podarla se extresa y detiene por unos días el crecimiento, si a esto le sumas lo primero tienes la respuesta.

Mensi

#187 3 meses con buena luz y abonos puede crecer bien la planta

G3rm4n

ya la floración sola son 60 días de media, llegando algunas a florar en 80 dias. les quedan 40 / 20 dias para ramificar tanto ...
Un recién nacido con buenos biberones podrá en 2 años medir 1,80?

Mensi

#189 Con buen abono y un buen periodo de luz, si

Karnofago

He dejado la yerba por que me destroza el pecho ya tanto tiempo fumando, ahora solo resina de marihuana, sigo cultivando igual pero hago resina con ella.

G3rm4n

#190 buen periodo de luz ? Hay un mejor periodo de luz que 18/6 para crecimiento y yo no lo sabia ? Oo

yukiHime

#184 Suponiendo que tal vez parta desde esqueje? La cosa no seria mas facil?

Soy_ZdRaVo

Es imposible, que le das 30 de creci y 60 de flora? no da tiempo a sacar tantas ramas, por lo menos yo no lo veo. Teniendo en cuenta k en flora 50 ya es rapidilla

G3rm4n

#193 Ni de esquejes, es imposible con 100 días (crecimiento+ floración) hacerse con ese bosque , quien ha plantado con scrog te lo podrá decir. Esa mata tiene muuuuuuuuucho curro y muuuuuuchos dias de crecimiento.
Yo creo que 100 días de crecimiento si puede ser, pero nunca totales hasta cosecha.

Mensi

#195 El Scrog retarda el crecimiento de la planta?¿

yukiHime

#196 Debemos suponer que lo retrasa debido a que el cogollo principal llega a la malla antes que los demás, asi que digamos que tiene que "esperar" a los rezagados y cuando estén todos a la misma altura, a florar, con lo que tardas mas, ya que es una movida, pero sacas unos 15, por ponerte un número, cogollos de calidad, como si todos fueran centrales.

G3rm4n

#196 Lo dije antes, no es el propio scrog, sino el método que se usa para llegar a el.
El método es ir cortando las puntas mas altas de la planta para esperar a las demás iwalen en altura a la central, esto produce un daño a la planta provocandola estrés. La planta responde parando su crecimiento central para "reparar" el daño tras el corte. Después de unos días ya no tienes una punta principal, sino dos. En la imagen no solo se ven 2 puntas centrales , asi que asumo que tiene varios cortes apiciales, con lo cual el crecimiento de la planta se ha tenido que ver retrasado en reiteradas ocasiones.

Mensi

#197 y #198 Gracias por las respuestas

koplousky

Bueno, ya que estoy, expongo aquí unas dudillas de cultivador noob.

he comprado unas semillas (neffertiti, tutankhamon, wembly) para plantarlas en exterior.
¿epoca y consejos para cultivarla? ¿se puede conseguir que de verdad esten buenas si solo las riego de vez en cuando sin ponerle nitratos ni polladas de esas?

G3rm4n

#200 PiramiSeed no esta aun muy arraigada en cuanto a genética, así que no te puedo decir, lo normal es plantar en Marzo-Abril depende de como quieras de grande las plantas. Si no quieres abonar, procura usar tierra de 1º calidad, sino notaras al final de flora graves carencias.

Diabloskuro

Para fumarse algo que quieres plantar, el minimo son 3 meses largos con autoflorecientes ultradopadas a regimenes > 18/6 todo el tiempo (tiempo de secado incluido, pues hay autoflorecientes listas 60 dias despues de plantar)

Soy_ZdRaVo

Las de pyramid seeds son polihibridos y copias , depende que sea cada cosa de las que te venden serán mas faciles de cultivar o no. Yo desconfio de ese tipo de bancos.

Aprovecho para decir que ta tendo decididas las plantas de este año, año de crisis y que solo gasto 40 euros.

Kalichinas de ACE seeds, Og Kush x deepchunk , Super Skunk x Purple Power y Super Lemon Haze de Green House Seeds

P.D: Si no quereis abonar, poneis humus en la mezcla y cuando entre en floracion le pones 2 dedos de guano, y no te soldrán porras pero saldran decentillas.

yukiHime

#200 el año pasado planté en el monte, en mi chalet, en tierra. En todo el proceso no tuve que abonar, pero está claro que saqué poco (no sé los gramos exactos, digamos un botecito mas o menos como un bote de mayonesa), este año no sé si plantaré o me lo dejaré para el año que viene o qué.. De todas formas, lo que te dicen por arriba: le pones humus en creci un poco de vez en cuando y luego guano en flora y te olvidas.

Mensi

Alguien conoce el tema de Leds para los interiores?¿ Precios, experiencias, recomendaciones etc..?¿

Soy_ZdRaVo

Los LEDs son muy nuevos al menos en cultivo de maria pasate por cannabiscafe por la seccion de cultivo de leds y leete lo que hay por ahí pero vamos por menos de 400 euros es dificil pillar un equipo, eso si, luego gastas menos de 5 euros al mes en iluminación y la luz es fria.

G3rm4n

Los LEDs están ahora mismo en crecimiento aun falta mucho por llegar a su máximo rendimiento pero lo que tenemos ahora hace cosas como estas :)

Gasto mensual 10€ =)

13 días después
fNtS

Canna que?

#205 Florescentes + Luz pinchada es lo que manda.

YOINK

es la primera vez que veo este hilo lol xD, yo suelo plantar 4 a 6 semillas en el huerto, con un 50% de ellas me salen, siempre comprando feminizadas, ni le exo abono ni guano ni nada, el abono el que tiene el huerto..osea mierda de baca xD, y me suelen dar muy buenas cosechas, para fumar todo el año e incluso para regalar un poco, creo que salen bien debido a la calidad de la tierra, a las horas de luz y a una humedad apropiada que hay en el huerto.....

Mensi

#208 Pues yo voy a tirar de Catodos frios para el armario

Tema cerrado