El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#208 Como que luz pinchada? Eso que é? :/

sutik

este año ando corto de pasta y no tengo semillas de calidad, plantare la de cada año que siempre sale bien pero la verdad es que ya estoy bastante cansado de fumarla, si a alguien le sobran semillas podria hacerme el favor de enviarmelas por correo, se lo recompensaria en especies.

ahora mismo fumando: Kalimist de interior

EspY

yo tambien ando corto y a ver si me compro una semilla que me falta o tirare de la cañamo si la encuentro con la super lemon haze, por cierto kalimist de interior, no te quejes tanto!

CrAcKeD

Voy a compartir con vosotros una de mis pekeñajas con olor a frutas del bosque jajajajja

1
CrAcKeD

u

CrAcKeD

huele a frutas del bosque ;)

se me a ido la olla xD jajajajjajaj menuda risa me pegao cuando e visto 3 post todavia estoy riendome

T

#214 xDDDDD debe holer a frutas del bosque al 100% XD

x0s3

hola hamijos del cannabis.

mañana me voy a holanda unos dias, alguna "raza" que tenga que probar si o si?

B

Super Silver Haze, no lo dudes.

pd: fumada de jack47

8 días después
kiLLoSaMa

traigo buenas noticias jejejejejeje

California podría convertirse en noviembre en el primer estado de los EE UU en legalizar la venta y posesión de la marihuana. Fuentes oficiales han dicho este miércoles que la votación está preparada para ese mes. Los activistas a favor de la legalización esperan que, de ser positivo el resultado, sea la vanguardia de un movimiento nacional. 14 Estados la han legalizado para uso medicinal, pero sólo California tiene dispensadores y promueve la venta.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/California/votara/legalizacion/marihuana/noviembre/elpepusoc/20100325elpepusoc_1/Tes

xEDAH

Dándole un poquito con White Russian y Jack Herer interior ambas 8)

26 días después
M

eh, no se si van a sacar la de Rec 3, pero si la sacan, probad esto...

cuando scaron la de Rec 2, a mi y a un colega no se nos ocurrio nada mejor que hacer que fumarnos un par de verdes, y otros cuantos petas que sobraron por ahi... la cuestion que ibamos fumados de la ostia, de esto que ves todo hasta por escenas (no se si a vosotros os a pasado alguna vez... creo que le llaman "perdida de memoria a corto plazo" ) y plenamente explendidos que llegamos a la sala, como unos campeones se nos ocurrio sentarnos en la segunda fila, medio tumbados, con los pies encima del respaldo de los asientos de la primera fila, que, obviamente no habia nadie delante... Los hijos de la gran puta de los zombis esos parecian saltar sobre nosotros realmente! era del palo de el zombi se abalanza sobre la camara, y nos cubriamos nosotros con los brazos para defendernos! luego nos mirabamos y nos podiamos tirar a lomejor 10 minutos riendo sin parar... Eso si, advierto que luego, cuando os toque volver a casa, si todavia seguis fumados, la paranoia puede ser flipante... Solo dire que cuando consegui llegar a la cama, solo por el trecho que hay desde el ascensor hasta mi piso (ya ves, un pasillito de mierda oscuro) estaba hasta con temblores... llega a aparecer mi madre a echarme la bronca por llegar a las tantas de la madrugada, y le suelto un puñetazo pensando que ya estan ahi los zombis xDD. A pesar de todo, lo recomiendo a toda costa, son las risas...

N

Una preguntita, voy a ir mañana o pasao a comprar humus y guano que lo recomendáis, ¿Es mejor en liquido? Yo supongo que si o por lo menos más sencillo.....y otra, sois más exquisitos y vais a un grow o lo pillais en el leroy merlin o cualquier tienda?

yukiHime

#223 Ten en cuenta que una cosa es para algo y otra para otra; el humus de lombriz, rico en nitrógeno, viene genial para cuando la planta está en crecimiento, mientras que el guano, creo, potente en fósforo y tal, es genial para la floración.

Respecto a ambos, yo los compraría sólido, porque el humus de lombriz se presenta en una forma naturalmente terrosa, es decir, es como la tierra, y supongo que siempre será mejor (conservará mas las propiedades) que líquido. Respecto al guano de murciélago, yo lo compraría sólido, puesto que son como unas bolitas que eso lo entierras y te dura unos meses (creo que 3?), así que como es de lenta disolución, se lo metes y solo con el agua que le eches, le sobra para ir soltando el abonito.

Por otra parte, yo me iría al leroy merlin, puesto que el guano y el humus es guano y humus aquí y en la china popular, con lo que en teoría daría igual, sin embargo, como los Grow's son unos sacacorchos, siempre será mas carote, supongo... Todo es preguntar y comparar ^^

Espero haber ayudado :3 Saludos :D

P.D.: Como nota, decir que yo nunca he usado ni guano ni humus, solamente he plantado en tierra y sin abonos, me salió una planta 100% natural (sólo he hecho una cosecha) pero vamos, que por lo que he leído, te he respondido, si alguien que haya trabajado con estos abonos quiere rectificarme, que lo haga :)

rapsusKlei

Tras la plantación de semillas LSD el año pasado, este año he plantado 4.

Consiste en la clásica White Whidow y 3 desconocidas para mi, White Rhino, Arjan's Haze # 1 y Arjan's Haze # 3.

Alguno tiene experiencia con alguna de las 3 ultimas razas?

saludos y suerte a todos los cosechadores

yukiHime

#225 Tengo especial interés en como te fue la White Widow, la tengo como un "en cuanto pueda", de qué banco la pillastes? La White Rhino tb me interesa mucho, haz un pequeño seguimiento en cuanto puedas ;D Es de agradecer :D

Muesly

#218 la mejor maría que he probado en mi vida. Una era White widow, otra algo de lavender, y la otra white shark, o algo así.... no estaba yo como para quedarme con los nombres XD

Aún así, haz como un conocido, compró un par de gramos, y se los envió por correo desde Amsterdam sin remitente a su casa, y al llegar del viaje, tenía un precioso paquete en el buzón.

M

eh, nadie ha probado la Swiss Bliss? esque esa solo he podido leer algo, y la verdad, parece estar curiosa curiosa... la cuestlion si alguien la ha probado ya me podriais decir que tal esta, y si merece la pena plantar de esa...

Ladyzombitch

A mi el año pasado me salió una de dos metros, y bastante frondosa, le heche lombrices de tierra de las que venden en los viveros. El agua de las tortugas o de los peces les va muy bien como sustituto del guano.

GruMm

Plante en marzo y creció medio palmo... DEP plantita... No compreis semillas en www.ministryofcannabis.com porque de 10 feminizadas me germinaron 5, y solo 1 llego a "madurar"

Soy_ZdRaVo

#225 las arjans haze son muy tardias, como buenas sativonas que son asi que preparate para contar en noviembre si llegar a cortarlas, pues las heladas las pueden destrozar.

La white rinno es una indica muy similar a la white widow, es mas, es una white widow mejorada.

Supongo que son todas de greenhouse, no?

#223 yo también voto por el sólido. Y da igual donde compres el humus, es algo muy sencillo pero el guano mejor que lo compres en un grow o tienda algo mejor que leroy pues necesita unos tratamientos para desinfectar que segun he leido en los de leroy son mucho menos fuertes y por cannabiscafe alguien dijo que su planta murió de una infección por el guano en mal estado xD (piensa que es mierda de murcielago concentrada)

Premohh

yo llevo fumando de forma no habitual bastante tiempo, y casi diariamente dos años... el caso es que hoy dia sigo dandole dos caladas al porro y me pillo unos fumadones de la ostia... como me fume uno entero yo solo... a comer y a dormir... no valgo para nada, me quedo en estado vegetal!!

actualmente estoy cultivando 3 plantas de papa's candy (y no con intencion de consumirla cuando la saque precisamente.. ando mal de fondos)

para mi mi favorita es la white widow!! y para vosotros??

Soy_ZdRaVo

#232 favoritas?

Me gustan las sativas ecuatoriales, Thais, Vietnamitas, Old Timer Haze, Panama etc. Pero son dificiles de conseguir semillas que sean verdaderas y que esten seleccionadas, además de que terminan por Enero-Febrero. (Un banco muy muy interesante y español que las comercializa es ACE Seeds)

Y como variedades puramente comerciales pues me quedaría de lo que he probado hasta ahora con la Amnesia Haze del banco hypro no las de soma que son mucho mas indicas.

wiLly1

Haze y white widow, esta ultima si esta bien cultivada.....argRRJJR!"!··$"%$$$$RKE €€&&&%~~

rapsusKlei

#226 son del banco GreenHouse todas ellas. He guardado una A.M.S para otro momento (5 plantas para yo y mi novia lo veo exagerado). Ya iré haciendo un seguimiento no te preocupes, de momento la más avanzada es White Rhino, esta creciendo a un buen ritmo en apenas 1 semana y media desde que las puse a germinar, aunque ya estan las 4 trasplantadas a un tiesto chiqutín (antes del definitivo)

#231 en efecto, son de GreenHouse, espero que me salgan mejor que las LSD de Barney's Farm del año pasado. La White Rhino es la primera vez que la trato, ya iré comentando, aunque hasta ahora para mi, mi raza que elijo por defecto es White Widow.

Aquí un apunte sobre White Rhino muy interesante: http://armario-de-maria.blogspot.com/2007/07/bookmark-using-any-bookmark-manager.html

B

AHORA MISMO, fumando doble 00

B

doble 00 entonces estas fumando 0000 dios vaya bimbazo colegaaaa kd ebes llevar en la cabeza no primiko

GRinGoR

la mejor peli para estar de risas... Gremlins 2 !

anikex

#238 es recomendable para verla ciego? esque tengo un vago vago recuerdo de ella, y para quedarme sopa.. xD

Andy

Comprar en los grows es un atraco a mano armada.
Con la mierda de etiketar los abonos con pegatinas con hojas de marihuana y vendiendolo 3-4 veces mas caro, no entiendo como no se les cae la cara de vergšuenza. Los paneles LED de 90w los he llegado a ver a 300-350e cuando se encuentran por 80€ puestos en casa comprandolos a los chinos directamente.

Con el tema de los abonos es simple. Leroy merlin o cualquier sitio de jardineria. Yo normalmente voy a una tienda agraria a comprar el pk20/20. Solo lo complemento con guano de murcielago que es mas fuerte que el de pingšuino y con la receta del famoso aguamiel. Con solo eso se consiguen unos cogollos gordisisimos.

Tema cerrado