El hilo de los fumadores de cannabis.

HNgoly

#2096 Iba con una chaqueta que me compre en amsterdam que no deja mucho a la imaginacion.

#2098 Lo he pensado, imagina a que punto he llegado.

#2099 Pues ya lo que me faltaba, que tenga cara de poli :(

Bah seguro que si no busco me vendra ella sola...

1 respuesta
crasten

#2096 porque preguntas con cola¿¿¿?¿?¿ ajajajja xd ^^

1 respuesta
B

#2102 hombre, todos los rastas que me he encontrado por mi vida, me han tendido una mano sin esperar nada cambio, supongo que algo tendrá que ver con la cultura rasta.

PD: Eran negros, de los de verdad XDDD. pero vamos, como si se las pegan con loctite...

FloWReS

#2101 si eres/estas en madrid acercate por alcorcon q hay muy buen material jejej

1 respuesta
HNgoly

#2104 Pufff no me conozco esa parte de la cuidad, ya me dijeron unas tías que conocí en Inglaterra que allí es muy fácil pillar buena maría pero no se por donde moverme ni nada -.-

B

Estas cosas mejor hablarlas por privado... no se puede confiar en los pitufos.

2 respuestas
fake2007

#2106 Ya te digo, es mas. Creo que ya pasó algo con ese tema..

EspY

Desde aquí decirle a la autoridad que me cago en sus putos muertos, asi por apuntar. Amigo cultivate un interior y deja de ir por la calle pidiendo, si esque te va a salir incluso más barato.

4
Mensi

#2106 Vendo recetas del DR.OGAS

Tio coge y vete a un puto growshop a preguntar

C

uno que se aleja del mundo de las drogas, GL!

2 respuestas
g0ttlich

#2110 lol por donde keda la salida?¿ pork yo no la veo :(

fake2007

#2110 Enhorabuena xd yo seguire flotando entre el humo de la ganja.. fantastico.

crasten

a mas tocamos.... xd ten suerte en tu triste vida sanaaaaa xd de buena fe lo digo he... jajaja.

C

mi triste vida sana me hace mejorar el higado y me hace ser mas consciente dia a dia, buena suerte a esos que se plantean dejarlo y no pueden :)

2
crasten

perfecto entonces. ;) todo tiene un principio y un final. :santo:

B

Bueeeeeno, consulta al canto.

Durante esta semana he germinado las semillas, ya están bien, y las puse en los vasos con tierra. Entonces, punto clave, ¿qué hago ahora que la planta ha crecido ya unos 4 cm de altura?

Por el momento lo que hice fue:

  • Germinar en servilleta (estuvieron unas 36h o así, cuando las vi ya tenían más de 2cm de raíz).
  • Poner en vasos de plástico con tierra con la raíz hacia abajo.
  • Dejarlas en el salón con la luz solar pero no directa, sino de ambiente.

Foto. Sé que aún tiene un poco del caparazón en el tronco. Ya caerá.

2 respuestas
yukiHime

#2116 Yo la veo bien, déjala cerquita de una ventana y conforme vaya tirando pa arriba, cuando tenga ya unas cuantas hojas reales (por ahora solo tienes cotiledones), le metes luz solar directa todos los días y pa'rribah!

1 respuesta
-marcOs-

por dios quitale la cascara jajaja

fake2007

#2116 Los pasos que dicta el amigo #2117 y ya esta, yo las tengo ya grandotas. Tambien un consejo que te servira de mucho ya que es lo que la mayoria de la gente que nos dedicamos a nuestras horas muertas cultivarnos nuestra propia medicina.

-Siempre germina o almenos intentalo dias de lluvia o parecidos. La humedad ambiental les da mucha mas fuerza a la germinación. Suelen salirte al menos casualidades por mi parte mucho mas fuertes y tiran raizes mucho mas rapido. Con esto conseguimos que pase ese periodo de espera de enraizamiento y aprobecharemos ese tiempo en crecimiento y podremos meterlas al sol mucho mas rapido.

Es un consejo personal. Ami personalmente me a ido muy bien, casualidad o no, no lose.

1 respuesta
B

#2119

Pues así fue. Justo fueron esos días en que hacia nubes, para nada un sol radiante. Si han crecido un montón, en una noche ya la planta sube 4 pedidos para arriba :\

Quizá es por ser mi primera vez que germino, pero te entra casi como un sentimiento maternal cuando las ves ahí en la servilleta como van naciendo y luego como crecen día a día xDDDD. Que marica me he puesto.

1 respuesta
fake2007

#2120 Ahora te subo una de mis pequeñas..

Edit: Tengo 3 de esta medida ya, arriba tienes unas fotos. Las otras 2 tienen 2 semanas de vida.

B

¿Debería tapar con tierra hasta las hojitas no?

1 respuesta
crasten

no no, hasta las hojas no , solo un poco. :D

Uneim

#2122 Te está pidiendo luz, por eso es tan alta y tiene esa inclinación. PONLA en la ventana.

No me gusta que tenga tanta altura de tronco, me parece muy vulnerable, y tapandola con tierra puedes hacer que enraice.

Edit: Ojito si pega el sol, ese vasito además de ser de plástico es transparente, se te puede calentar la tierra.

Otra cosa es que a las raices no les debe dar directamente la luz solar, si ves que se expanden por las paredes del vaso, malo, yo lo pondría en un yogurth (sin pegatina de la marca, así queda blanco) o algo.

Edit 2: También veo la tierra como demasiado húmeda, pero esto ya no te lo se decir sin tocarla :x

1 respuesta
fake2007

#2124 Eso es, la veo humeda.

Mira, yo de ti la tapaba hasta 2 cm de las hojas. Ya que despues para trasplantarla te sera mucho mas seguro ya que no tiene tanto tallo suelto.

No le metas mas agua por dios!

Pd: Tienes agujeros en el culo del vaso no?

#2124 Como las ves tú? 2 meses 2 semanas de vida. Mazetas 50L

EDIT: Cara del hombre fuera xdd

1 respuesta
Uneim

#2125 Están muy bonitas, la jack herer de la izquierda tiene pinta de poder convertirse en un monstruo.
Mas que las plantas, me preocuparía por ese hombre en la ventana.

#2127 Ojalá mi comunidad fuera así, uno de mis vecinos puso una en la ventana y a la semana todas las ancianitas rosmando en un tono demasiado alto en el bar de la esquina sobre lo "drogadictos" que son.

2 respuestas
fake2007

#2126 No pasa nada, aqui cultiva todo el mundo. Nadie se mete con nadie ya que siempre tiene algo que callar.. A buen entendedor, pocas palabras.

Si, la de la izquierda va a ser la tipica plantaca gorda repleta de hojas y cogollos gordos.
La de enmedio ahí anda, esta fuerte y sana como las demas pero va a ser como son en general.
La tercera poco mas que decir, que a tirado mucho mas que las otras y que tiene ya un olor cremoso y deleitante xdd

2 respuestas
B

#2126 #2127

Puede que estuviera húmeda en la foto porque al irle a hacer la foto, he visto que estaba la tierra muy seca y he hechado agua con el pulverizador.

Si un caso les echaré más tierra hasta el 50% del tronco visible de cada una. Ahora las he puesto al lado de la ventana que toca el sol.

Cogeré cartón o algo para hacer como de muro a los vasos para que, si las raíces van para los lados, que no les toque luz directa.

¿Cuando salgan ya las hojas y tal, debo tratarlas como con normalidad no? Es decir, regar, sol directo, etc...

2 respuestas
fake2007

#2128 Si, dejala 2 semanitas en el vaso. Despues trasplantala.
Cuando son pequeñas si te pasas con el riego las matas, asi que controla mucho eso ademas de controlar posibles plagas.

Uneim

#2128 Yo no diría eso de "cuando salgan las hojas", ni se porque la gente se muestra reacia a ponerla a luz directa recién nacida.

Para mi las hojas son perfectamente los cotiledones, que aunque no sean las verdaderas cumplen la función de la fotosíntesis, yo la pondría ya al sol directo.

2 respuestas
Tema cerrado