El hilo de los fumadores de cannabis.

dasfeh

¿Qué puedo plantar (sativa) en Bilbo? Exterior y teniendo en cuenta que no tengo ni zorra xD

necromanzer

#2059 1 gramo creo que son 2 cogollines más o menos (aproximadamente un mechero)

#2069 Vives en Madrid y no puedes pillar? xDDD
Sal a la calle y busca un grupillo de chavales y pregunta si no conocen a nadie que pase hierba, luego el precio tiene que rondar de 4-6 (6 el gramo es caro, por lo menos para mi).
Y mira bien los cogollos, que no te quieran tangar, que siempre hay alguien que quiere meterte alguna mierda infumable.

B

#2059, no te dejes engañar, lo que importa es la calidad y no la cantidad. (aunque tambien)

Tu llevate una lupa de 60 aumentos encima, y quedarás como el puto amo, como los joyeros comprobando la calidad de la joya, pues igual.

1 respuesta
yukiHime

#2073 Ostia tu, me he hecho la imagen en la cabeza y desde luego la cara que se les quedaría a los chavales seria la ostia xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2074 asi puedes ver la cantidad de THC que tiene, alta y tricomas grandes, pequeña y tricomas pequeños... a mi esto me parece basico a la hora de valorarla.

fake2007

Así van las campeonas. Hoy empeze a meterles crecimiento, tienen mas 3 mas grandes 2 meses y 1 semana.

Y ahora un regalito de mi huerto. :clint:

dasfeh

#2071 Nadie? :) Es que estoy un poquillo cansado de Critical xD

2 respuestas
fake2007

#2077 Yo te podria decir que Moby dick podrias intentarlo.

reVorZ

#2077 Dos palabras : White Widow.

1 respuesta
rockfuck666

#2079 Esa es una gran hierba.

#2068 Yo me pongo algo de rock tranquilito, como The doos, o Pink floyd. A veces si estamos más en plan fiesta, me pongo sobre todo música de los 70 como Led Zeppelin, Deep purple...Por supuesto, también reggae, y en alguna que otra ocasión, algo de chill out.

reVorZ

#2068 De todo un poco, segun me pida el cuerpo. Un poco de regge, indi-pop, rap, hh, metal, rock, screamo o minimaleo :D

B

Poned esto bien alto, que se enteren vuestros vecinos!

2
crasten

ponte tu esto xd

siento el video... pero esta mañana e tao currando en casa de un colega moviendo muebles e historias y fumandola y esto me ponia a tuti xd

porcierto ... mi experimento kon als tutankamon de los huevos a llegado a su fin.... xdddddddd lo de las semillas no se me da nada bien... asi que ransplantare las 2 que amn salido de la na a sitio seguro y si eso me pillo eskejes...xd

1
Andy

germinando: 2 africa roja (legado de alex, veremos si soy capaz de sacarla adelante aquí..), 3 c99, 2 DCxPaki, 2 sweet cheese. Este año van en tierra delante de casa seguramente ya que en la terraza este año nanai.

B

Yo estoy germinando 1 Purlpe Haze de Positronics, y 2 autos: 1 kritikal y 1 northern lights, de buddah seeds... he decidido darles 1 oportunidad para ver que tal.

RusTu

Yo ando con G13, Red Dragon, LSD y Orange Bud. Son de la barney's farm todas. A ver qué tal sale la cosa.

1 respuesta
Andy

#2086 guardame un poco de esa G13 y la Orange Bud :clint:

RusTu

Me parecen más interesantes la LSD y la Red Dragon xD.

Red Dragon: THC: 23% - CBD: 1,2%

LSD: THC: 24% - CBD: 1,3% :clint: :clint:

EspY

Más interesantes pero dan menos confianza, a mi la LSD no me salió, a ver si tienes suerte y cuentas qué tal!

RusTu

Las dos me han salido y tienen ya unos 15 cm. Dan muchísima menos cantidad por metro cuadrado pero bueno, habrá que esperar y comentar resultados.

Andy

guiarse del THC y el CBD según los breeders creo que es una decisión erronea. Y yo en una hierba busco algo más alla de esos dos porcentajes. G13 es un plantón que se ha utilizado para hacer buenos cruces como la archiconocida y resinosa G13 x Hashplant

RusTu

Esa es la archiconocida planta que he puesto, no era G13 a secas xD. Ya sé que es un camino erróneo, pero son dos variedades que me han llamado la atención por los "efectos" (ya se sabe que esto es muy subjetivo) que pueden producir y nunca había oído hablar de ellas.

Andy

ah. pues rustu, cuando coseches guarda la manicura de esa G13 x HP. Es una pasada. Guarda hasta las ramitas, que las he visto con resina xD

HNgoly

Hoy con todas mis ganas he salido a Madrid en busca de maria. Despues de una tarde en parques variados y preguntando a la gente he desistido despues de dos horas buscando y de preguntar a un tio con rastas mas largas que mi pene, una camiseta de Jamaica, escuchando a Bob y con un gorro con la bandera de Jamaica y que este me dijera que no sabia mientras se fumaba un canuto casi me hace llorar.

/rage

2 respuestas
I

Sois todos unos fumetas!

B

#2094 no se, quizá debas vestirte algo mas informal. Lo del rasta se que es curioso, ¿tenia las rastas pegadas con cola? XD

PD: Fumando una yerbeta de 3,5 euros el gramo... barata y buena, pero tampoco destructiva XD. Mejor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo este finde me voy a poner fino en la XGN... Mañana fotitos del material que tengo xD

crasten

ke pasa ? xd no por tener rastas el tio tiene que tener... aunque tenga el que se este fumando en ese momento..

xddddddd tio es imposible que no encuentres a nadie.... fabrica una pancarta.xd

1 respuesta
yukiHime

#2094 Se creeran que eres poli o algo tio xDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que a mi si me vienes así pues es cuanto menos raro xDDDDDDDDD

Tema cerrado