El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#2159 se te van a hacer grandes, grandes.

1 respuesta
fake2007

#2161 Eso pretendo, tengo bastante sitio asi que no tengo ningun problema.

Por cierto, foto de la ultima porra de el interior que corté. Le queda 1 semana al nuevo interior (Critical bilbo x Ak47) ya subire fotos.

1 respuesta
R

#2162 logitech MX518 FTW!! lo tuve hace mucho tiempo y era increible por el precio que me habia costado, pero me cambie al laser :P

1 respuesta
feeliNN

#2163 todos lo hemos tenido parece ser xD

Malkavnos

#2159 gracias por los consejos, tomo buena nota.
Por el tema de luz no tengo problema, ya que vivo en un chalet y van a tener sol hasta hartarse, el problema yo lo voy a tener con las plagas, que por aquí tengo todos los bichos que existen, vamos.

2 respuestas
Uneim

#2165 Si vives en un chalet presupongo que tienes chimenea, porque no conozco a nadie con chalet sin ella. Esparce ceniza alrededor de la planta y evitas que las orugas se acerquen.

A mi en medio de toda la fauna lo que me jodía eran los saltamontes, las arañas eran demasiado pequeñas para hacer frente a semejante bicho, era el único insecto que tenía que quitar a mano, por lo demás todo lo que se acercara era devorado.

1 respuesta
contris

yo en unas plantadas en suelo tube una "plaga de saltamontes" de unos 600/700 facilmente, era un show como saltaban 30 o 40 a la vez de una rama pa otra y aparte de alguna rama que otra partida (te comen como el tallo y al final termina doblandose) no he tenido ningun problema, es mas... no tube problema con ningun tipo de bicho ni plaga... un 10 para los saltamontes xD

Guilloni

#2165 tio si no usa AINthc que te sirve genial como preventivo, y en caso de plaga también es un buen '' medicamento ''.

1 respuesta
B

Buenas he germinado la Big Bud y la he puesto en un yogur con tierra para que salga la plantita. ¿En este momento debo regarla o aun o no? ¿Macetas de cuantos litros me recomendais?

#2131 Tú no abandonabas el mundo de las drogas? xD

1 respuesta
C

#2169 es por simple curiosidad, he escuchado por ahi, he visto un par de videos y no me terminan de convencer, es por recopilar mas informacion solamente :)

Malkavnos

#2166 Lo de la ceniza ya está hecho (si, tengo chimenea )

Que te iba a decir, las arañas son buenas? Lo digo porque a ver si me he vuelto loco intentando quitarlas y va a resultar que son últiles y todo? (No me refiero a la araña roja, sino a las demás)

#2168 Tomo nota para cuando me pase por el Grow Shop a principios de mes :P

Que mal lo pasé ayer, no pude ir a casa en todo el dia por culpa del trabajo y les cayó toda la tormenta encima >.< Menos mal que parece no haberles afectado _

2 respuestas
Uneim

#2171 A mi personalmente me gustaba tenerlas, si llegaba algún bicho a mi planta los devoraban en nada, como los pulgones por ejemplo.

Edit : Lo único es si cazan tanto que empiezan a poner huevos, una o dos arañas están bien, pero 50 no xD vigila los sacos de huevos.

También quítalas cuando los cogollos estén medio formados, no vaya a ser que te los cubran por entero de tela :3

Guilloni

#2171 http://goo.gl/1DJeO

Te dejo foto para que sepas como es el bote, es pequeño ehh.. ;)

trax_marc

como puedo hacer para disimular el olor?en caja de madera?o tarros?gracias de antemano

frandqt

De cuanta cantidad hablamos? xD si es una cantidad medio grande te va a costar muy mucho disimular el olor. Los tarros herméticos aislan mejor, pero la caja de madera la conserva mejor.

Loker

Yo la entierro en el patio xD, porque en cualquier caja o tarro huele al final así que la entierro en un macetón que no se riega ni nada y cuando quiero la saco :D

BuLLeT_AZ

Yo tengo un bote de metal donde de peque guardaba la coleccion de pines xDDDD

Entre eso y que están en 2 bolsas de plástico con cierre hermetico, no huele nada. Y tengo una cantidad maja.

1 respuesta
Uneim

Con lo bonito que es levantarse por las mañanas con la habitación invadida por un aroma tan embriagador...

7
crasten

yo tengo el sotano to de ramakas colgando esperando que les pege un pellizkito. xdddddd

feeliNN

Yo tampoco tengo precisamente poca cantidad, y la guardo en una caja de mi armario, pero el armario ya huele guapo xD

RusTu

#2177 Tú es que tienes la tocha ya jodida de otros productos típicos de tu tierra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2181
Por tocha nada loco, ni por vena xDDDD

crasten

chupando seeeee n? xd

1 1 respuesta
trax_marc

hechale que me quiero llevar unos 10-15gr metidos en una caja y no qiero qe huela mucho xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2184
Bolsitas hermeticas. Yo tenía la polla de ellas de piezas del pc, si no mira en un super bolsas para congelar con cierre. Con dos y dentro de una cajita malo sea que huela.

#2183
No xDDDD

1 respuesta
crasten

jajajaj pos vaya..xd :O woooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuu xd :D

feeliNN

Depende de la hierba y de lo que huela #2185 yo cuando traigo bastante bolsita hermetica (las tienes en los chinos unas 100 bolsas por 1 euro joder XD), huevos y GG xD

1 respuesta
fake2007

Bueno gente, comparto con vosotros como siempre cada paso del cultivo exterior anual. Así que os dejo unas fotos despues de la poda.

Las hojas ya como la palma de mi mano, y no soy pequeñito.

Aun le quedan quitar alguna hoja mas, pero por no dejarlas peladas, son las de arriba pero por el momento no pasa nada.

1 respuesta
B

#2188 joder, vas a toda castaña.

A mi aun me están tirando las primeras hojas de 1 punta xDDD.

Por cierto, tengo aqui unos cogollitos del interior de 1 amigo, pero están verdes... y cristalinos, I wanna get high!! Viva la 1024 y 2046!!

Ya les haré una fotico.

1 respuesta
fake2007

#2189 te esperamos. xd
Yo tengo secando un critical bilbo x ak 47 que promete.

Tema cerrado