El hilo de los fumadores de cannabis.

Malkavnos

Las mias van creciendo, la mas grande ya supera el palmo de altura xD

YonkiLeon

#2187 huevos¿?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2192
Huevitos de polen cara almendra... ¿Te mando unos para la cueva? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#2193 es lo primero que pense pero sigue sin cuadrarme en el contexto, sera que estoy desquiciado...cueva dice el jodido xDDDDDDDDDD
#2195 oh si! fiesta en la cueva de central lechera! gogo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2194
:D Mañana me doblo uno a tu salud, si quieres lo rulamos y campanón guapo en la caverna xDDDDDDD

1 respuesta
Halvert0

no seais inutiles, se refiere a que mete la bolsita hermetica con el material en los huevos para que no se lo pillen si lo registran

digo yo, vaya, igual soy yo el inutil jajajajaj

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2196
Failin no gasta de eso, es como un Ken xD

feeliNN

#2192 ropa interior -trollface-
#2196 el sabio

1 respuesta
Halvert0

#2198 hooomi, que pensabas jajajaa

s4suk3

LLevo fumando diariamente casi 4 años,tengo fallos de memoria,me siento más tonto haciendo cuentas matematicas,y no sé divertirme sin un porro.

Llevo 2 dias sin fumar,xq me he planteado dejarlo,y aquí estoy,todo rayado por que no puedo y porque no sé que hacer un fin de semana sin canutos.

Busco un exfumador con el que hablar!

1 respuesta
_LoLu_

#2200 Pues yo estoy más o menos como tú. Dejé de fumar hace más de una semana pero el caso es k lo estoy llevando bastante bien, mejor de lo k creía. Fumaba a diario, por las noches principalmente. La verdad k no me siento diferente. Ni tengo fallos de memoria (considero k tengo muy buena memoria), ni me he sentido más tonta ni me ha afectado a otras funciones ejecutivas ni nada.

Por ké no reduces la dosis? Por ké no empiezas de nuevo a fumar solamente los findes. O solamente por las noches antes de dormir...O plantéate fumar solo un porro diario cuando ya no tengas nada k hacer... Y si ves k así vas bien, pues o lo mantienes, o lo dejas definitivamente. Supongo k tú has tenido el hábito de fumar en la calle con los colegas, de salir por ahí los ifndes y ponerte hasta las cejas...entonces, te va a costar acostumbrarte a hacer todo eso sin fumar nada...Es una rayada la verdad, pero piensa k has estado más años sin fumar y pasándotelo dpm k tiempo fumando y pasándotelo tb dpm pero kedándote "agilipollao"...

Yo creo k voy a estar una temporada larga sin probarlos. Solo noto la ansiedad o "mono" por las noches, por el hábito de lelgar a casa, cenar y hacerme un porrito para relajarme. Y dentro de un tiempo, volveré a fumar, lo tengo claro. Pero intentaré no habituarme de nuevo, lo haré en "ocasiones especiales"

Sólo fumas maría o tb has? El has no vuelvo a probarlo en mi vida. Me lo propuse hace meses y prefiero estar sin fumar antes k meterme esa mierda de nuevo en mi cuerpo.

1 respuesta
s4suk3

#2201 Ultimamente solo estaba fumando hierba,pero fumé de todo,ya he dejado una vez 5 dias sin fumar,y me prometí a mi mismo que no volveria a caer en el vicio diario,pues al dia siguiente ya estaba otra vez pillando y volví al consumo desmadrado,asi que no sirvio de nada,dejarlo poco a poco no soy capaz,siempre tengo porros encima.

Lo que mas me preocupa es que no se me vayan las ganas de drogarme,no paro de pensar en lo que me gusta una buena L. U.U XD

Y la verdad es que no recuerdo divertirme sin porros,ya que me enganche siendo niño,y ahora que soy bastante maduro he crecido fumando,

2 respuestas
B

#2202 es algo totalmente normal.

¿Cuantos chavales necesitan beber alcohol para pasarlo bien?

Yo soy fumador diario de cannabis, te recomiendo que no te "obsesiones" tanto. Controlarlo no es tan dificil, simplemente piensa que es como alguien que le gusta mucho los macarrones.

Vale, a mi me gustan los macarrones, pero no puedo estar comiendo y cenando macarrones...

Si tan obsesionado estás, y realmente quieres dejarlo, te recomiendo que te apuntes a una terapia de desintoxicación. Algunos les cuesta mas que a otros desengancharse, pero una vez lo haces te das cuenta de lo bien que se está sin ellos, aunque tambien puedes fumarla menos "impulsivamente".

FloWReS

#2202 yo lo he dejado hace un par de meses pq ya iba siendo hora (llevo fumando desde los 15 años) y mi consejo claro esq no lo dejes de golpe sino tu cuerpo notara falta de esa sustacia encarecidamente, dejalo paulatinamente, vete disminuyendo el consumo poco a poco para q el cuerpo se vaya acostumbrando. Yo me fumaba 7 u 8 porrines al dia y poco a poco consegui llegar a 1 de ahi a 0 estuvo facil.

edit: eso no quiere decir q no me fume un buen canut de vez en cuando pero con control jajaj

koalas

vengo a preguntar y espero no caerme mierda.

ante todo no fumo nada, pero me pica la curiosidad.
fumar tabaco normal es mas perjudicial que fumar maria? porque? cuales son las diferencias? algunos dicen que es por el papel que se usa en el tabaco?

profit!

1 respuesta
f4sticio

Que yo sepa es que básicamente el tabaco normal tiene muchos añadidos cancerígenos y mierda, sin ir más lejos alquitrán como el de la carretera. Y la maría al fin y al cabo es todo planta. Pero vamos, que yo personalmente casi siempre que fumo un porro mezclo tabaco y maría

1 respuesta
_LoLu_

#2206 Sí, yo tb. Más k nada oprk se te apaga cada 2x3 y para racionar un poko más la maría.

#2205 Se supone k lo malo tb es la combustión k metes para tus pulmones. Asi k aunk la maría es más sana k el tabaco en sí, te están metiendo todo el CO2 a tu cuerpo... :/

B

LoLu, si escribieras "que" en vez de "k" ya tendrías una buena ortografía. Que tampoco se pierde nada ^^

Yendo al tema, os pongo una foto de una de mis pequeñas. El caso es que... no sé qué hacer, estoy totalmente en blanco ya que yo la última vez planté mediante esquejes. Por lo que ahora mismo estoy, como he dicho, bloqueado, ya que no sé si debo transplantarlas, si es normal la altura que tienen, etc...

Llevan unas 2 semanitas ya en estos vasos. En caso de transplante, sería ya en macetas de 40L o así.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

En verano me voy a Amsterdam, algún consejo o cosa que interesaría saber ?

Uneim

#2208 ¿Fertilizas la planta? ¿Que cantidad crees que le echas de riego? ¿Que media de luz directa crees que tiene la planta?

Más que la altura o demás, me preocupan las hojas, no se si es por el ángulo de la foto, pero no las veo normales.

1 respuesta
B

#2210

Les eché un poco de agua el fin de semana pasado, pero no tienen ningún modo especial de riego. Si es necesario les echo agua y sino, no. Tengo pulverizador.

Hmmm, lo de la luz directa yo diría que de 12 a 4pm.

Pongo otra foto con las hojas.

1 respuesta
dambala

#2211 yo creo q deberias ponerlas en otra maceta y pista si dices que les da el sol y tal…
la verdad una planta cómo esa, que se me hizo super larga (a las 2 semanas unos cm más que esa) la puse en tierra y madre mía… xD
1kg 300gr aprox. me echó xD

x cierto que plantas son? algunas variedades tb crecen diferente a otras

1 respuesta
B

#2212

Eso estoy buscando, los cartelitos con la foto y nombre xD

En caso de transplante, ¿debo poner tierra hasta las 2 hojitas esas primerizas que salen de la semilla y que ahora están ahí en medio?

2 respuestas
dambala

#2213 yo creo que sí

FloWReS

#2213 debes poner tierra hasta las dos primeras hojas de la planta los cotiledones incluso los puedes tapar si kieres ya q se akabaran pudriendo y cayendo y luego la planta queda muy alta...eso si transplante ya!

1 respuesta
B

#2215

Pues tocará ir a comprar las macetas xD.

NocAB

No tengo planta ni nada pero al leeros se me ha ocurrido una duda (que supongo que puede afectar a cualquier planta).

Las macetas de plástico simplemente con no ser transparente se supone que ya protegen de la luz?

Me refiero a las típicas macetas sencillas de plástico marrón/negro porque en la terraza de casa hay varias plantas (no de maría) así y si esas macetas dejan pasar parte de la luz o de los rayos uva supongo que se les pueden joder las raíces. :/

1 respuesta
FloWReS

#2217 donde has visto tu macetas transparentes?xDD claro q se joden las raices si les da la luz...

1 respuesta
NocAB

#2218 Igual no me he explicado bien. Mi duda es si las macetas sencillas de plastico negro/marrón (con las que se compran las plantas en los invernaderos) protegen suficientemente las raíces de la luz.

2 respuestas
crasten

si claro macho.... XD

Tema cerrado