El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#2250 Las autos al tener un ciclo de vida corto, para que crezcan adecuadamente, tienen que tener luz directa a saco. Siempre es mejor plantar una de esas en Junio, porque te aseguras unas buenas horas de luz y además se cosecha en un mes, creo recordar y ya tienes para el verano.

Lo que le pasa a la tuya se le conoce como "espigado", la planta no tiene luz y va creciendo (sin hojas, claro está, sino en tallo) buscando la luz. Cuando tienen luz, no crecen tanto, se quedan chatas y es cuando se queda tipo "matojo".

Edit: Ejemplo de una planta espigada:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/6352349imagen0156t.jpg

1 respuesta
w4lk3r

#2251 ty pues aora mismo sale a la terraza , le dara de 11 am a 8 pm nonstop, no sera mucho no? a saco es a saco xDD

pd no se ve :S

1 respuesta
yukiHime

#2252 A saco es a saco tu tranquilo que no se quemará ni nada. La maceta, si es negra, ponle papel de plata, no vaya a ser que ahora se te cuezan las raíces xD La foto:

1 respuesta
w4lk3r

#2253 okis pues afuera se keda, a ver si crece algo y coje algo de vidilla :S hago foto el finde y la subo ;)= ty

3XplOoD

Este año planto en guerrilla, algún consejo para el riego? En teoria no las voy a regar muy a menudo, por no decir casi nunca. Me crecerán igual? En tierra, cuantos días podrían sobrevivir sin lluvias ni riegos?

crasten

riego con deposito y gota gota..... y ale.... , si no las regas puede que no tiren.

floyD1

el que sea de sevilla... Agüita con las bellotas que hay por aqui ultimamente.

Calidad de 10 y a 35 pavos el belloton...

Ahora en feria encima!! ufff Me pongo cachondon!

Por cierto, ayer probe la lemonskun y es la polla, no sabía que existía eso.

Algunas semillas o algo que vendan y que sean de fiar?

1 respuesta
Divaka

#2257 "Por cierto, ayer probe la lemonskun y es la polla, no sabía que existía eso."

Comenta como es ...

floyD1

Aroma y medio sabor a limón, y fume una cañita y me duró lo más grande (el ciego)

2 1 respuesta
Divaka

Una cosilla, segun vosotros, cual es la planta (tipo de semilla) que mas risa da?

1 respuesta
Uneim

#2260 ¿A que te refieres con tipo? Si te refieres a índica, sativa... Yo me estallo con todas, eso sí, tengo que estar contento antes de fumar, o acompañado.

Si estoy triste entro en depresión, y si estoy solo me pongo filosófico.

#2262 jajajajja "¿Eran de alguno de vosotros?"

1
N

Viendo este hilo, el otro día por la calle habían hojas de marihuana tiradas por la calle, lo menos 10. Se ve que de algún balcón volarían.

1 respuesta
Divaka

#2259 Floyd , algo para ti : Dr Grinspoon.

Llamada así en honor de nuestro héroe, el brillante abogado del cannabis, autor e investigador, Dr. Lester Grinspoon, esta Sativa es una reliquia de familia. La planta es delgada y crece a lo alto; requiere un extenso periodo de floración. Una vez madura sus puntas presentan un aspecto compacto con cuentas rojizas y verdosas insertadas en tallos espolvoreados con cristales de THC. La fragancia que emana de sus cogollos es de zumaque y limón; el humo es ligero y picante con aromas cítricos y de frutas tropicales. Dr. Grinspoon ofrece un fuerte, duradero y energético viaje cerebral. Sativa de la vieja escuela del más alto rango.

1 respuesta
kaalsberg

yo hace 4 meses que deje de fumar leños la vez que mas me reí fue cuando nos hicimos un 6 papeles y un amigo mio lo iba a encender y le salio una llama de 20 cm XD le quemo una parte de la ceja y los pelos de la nariz empezó aquello a oler a pollo rustido que risa madre mia, lo mas bueno fue que al día siguiente, el mismo que se quemo una parte de la ceja tuvo la curiosa idea de arreglarse la ceja en su casa y se le escapo la cuchilla y se llevo la parte de ceja que tenia, impresionante las risas cuando llego un día con una ceja y sin la otra jajajajAJJJAJA cada vez que lo recordamos lloramos de la risa

B

ATENCION EMERGENCIA!!!!!!!

Le he cortado la punta (nada de cogollos, la parte de arriba de la planta sin flores ni nada) por motivos caseros, lo he metido en un vaso de agua y estoy humedeciendolo todo el rato las hojas con un aerosol con agua. Como puedo hacerla esqueje? He leido que hace falta una sustancia de hormonas para que enraice... pero una vez tenga la sustancia esta que hago? Puedo hacerlo sin el enraizador??

Agradecería una respuesta rápida ya que probablemente es cuestión de horas que se me ponga pocha.

1 respuesta
dasfeh

El consumo de marihuana en la adolescencia y las enfermedades mentales realmente están relacionadas? O es tan solo un mito?

crasten

para hacer eskejes diria que si que hace falta lo de las raizes.... xd pero no se bien bien como funciona el tema... mirate videos en youtube xd

esta relacionadas se...

consumo desde los 13-14 y ahora tengo 22 y creme.. se nota el pajareo xd.... (fumo 3-4 al dia) xd

1 respuesta
floyD1

#2263 alomejor era esa, y me dijeron que era lemon skun, quien sabe...

El caso es que esa descripcion le viene perfectamente a lo que fume xD

1 respuesta
crasten

yo la hierva que e plantado este año no recuerdo cual es... pero me a pillado unos tonos citricos muy interesantes tb... jejejej

#2271 se se.

Divaka

#2268 No , realmente existe la tuya , aqui esta la descripcion de lo que probaste tu (aunque es una variedad):
Nuestra Skunk no.1 cruzada con nuestra primera ganadora Amnesia Haze ha creado una inconfundible mezcla entre el poder de la primera y el sabor de la segunda, pero asombrosamente la Amnesia Lemon tiene un ciclo de floracion de 9 a 10 semanas. Necesita de menos tiempo de crecimiento antes de empezar la fase de floracion. Las plantas de altura media con largas y fuertes ramas tiene un rico sabor a limon y te crea un alto efecto de risas, del efecto psicoactivo y cerebral.

1 respuesta
dasfeh

#2267 No me refiero a eso xD Transtorno de personalidad, esquizofrenia y tal

1 respuesta
floyD1

#2270 aham... guay xD!

Hoy quizas la pruebe, si lo hago, le hago un macro (canon eos powah xD) para que veais los cogollos bien ;)

1
3XplOoD

Alguien ha provado skunk#1 ? me gustaria saber las opiniones pq es la que he plantado este año... y solo tengo esta :S

1 respuesta
Halvert0

a nadie le sobran semis verdad? jaja

RusTu

Si quieres un esqueje.

oOoMeGaOo

#2265 Si necesitas hormonas para enraizar y el corte no se hace de cualquier manera.

Es el primer vídeo que he visto y no lo he mirado, no se si lo dice pero se corta el tallo en angulo de 45º, aunque yo hace años que no cultivo lo mismo hay técnicas nuevas (casi seguro)

EspY

Dr grinspoon no la quiero ni de regalo floracion hasta diciembre en exterior por lo menos y luego no sale casi una mierda

Andy

#2273 planta facil, rápida y buena. Es la base de toda la marihuana holandesa y está presente en muchíiiiiiiisimos híbridos. No hay nada más mitico y legendario que Skunk xD. Mayormente sátiva.

1 respuesta
willyanson

aqui las fotos de mi plantita,

http://imageshack.us/photo/my-images/832/img0203o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/402/img0202tx.jpg/

tiene aproximadamente 1 mes, yo la veo muy pequeña, lo de 30 cm me lo saque de la manga xd #2248

¿la veis muy pequeña?

1 respuesta
3XplOoD

#2279 yo la veo muy bien, la verdad..

#2278 Tiene buen sabor? es que me encanta que la hierba me deje buen sabor en la garganta

1 respuesta
Tema cerrado