El hilo de los fumadores de cannabis.

dambala

#2219 q mas kieres? xd

Uneim

#2219 Yo las compraría blancas, que esos colores oscuros retienen más el calor y puedes llegar a cocerlas.

Si las compras negras y las llevas a exterior, papel de plata everywhere

1 respuesta
dambala

#2222 para que usas el papel de plata?

1 respuesta
Uneim

#2223 Si usa una maceta de colores oscuros, y encima de plástico, retendrá mucho calor, pudiendo cocer las raíces y matando la planta poco a poco.

Envuelves la maceta en papel de plata, y la luz es reflectada, la maceta no se calienta y la planta crece contenta : D

1 respuesta
dambala

#2224
ajá , gracias por la info xD

de todas formas yo uso macetas de barro o bien directamente en suelo :P

Divaka

Oye , ahora que pienso una cosilla. Tengo algo White widow traido de Holanda pero ya que no soy un fumador habitual lleva varios meses sin utilizar (desde diciembre 2010) . ¿Cuanto tiempo puede conservar sus "poderes" la marihuana?

2 respuestas
3XplOoD

#2226 la marihuana aún te conserva sus santos poderes, tranquilo

1 respuesta
Divaka

#2227 Gracias , pero supongo que perdera bastante de su fuerza sobrenatural que conlleva dentro. Osea , no sera la misma que hace 4 meses.

yukiHime

Yo tengo guardada en mi habitacion marihuana cosechada en Septiembre del 2009. Flipalo pedrín. Obviamente, no hace falta ni decir que sabe fatal y que ya no vale, pero aún coloca xD.

2 respuestas
allenele

#2229 tiene que saber eso ya a romero loco.. jaja

1 respuesta
GaBoK

#2229 Alguien que tiene marihuana en casa desde el 2009 no debería tener derecho a postear en este hilo o.O

1 1 respuesta
yukiHime

#2230 #2231 Pues veas, si es que yo no consumo, prefiero regalarlo o lo que sea, porque no me gusta fumar demasiado, me emparanoyo con muchísima facilidad. Me han dicho que eso clarísimamente se resuelve fumando más y pillando confianza, pero pff xD A mi me pirra el cultivo, los cuidados y tal de la planta más que el propio fumeteo xD

2 respuestas
MORUSATO

#2226 si te sirve de algo, yo ya me la hubiera fumado

GaBoK

#2232 Te han engañado. No por consumir más y más se te quitan las paranoyas. Totalmente incierto, se siguen teniendo, pero no le veo nada malo. Personalmente las "paranoyas" no me afectan para mal sino que no me influyen o incluso me afectan para bien, (quizás esto sea una paranoya?)

allenele

siempre mejor fumar una planta natural a fumar tabaco que tiene nicotina y muchos agentes cancerigenos.. no pasa nada porque fumes dia si y otro tambien maria.. no te vas a quedar esquizofrenico.
#2232 pues tio, a mi el cultivo se me da muy mal.. me tienes que decir lo que haces.. jaja

1 respuesta
yukiHime

#2235 Basta con hacer lo que la planta necesite, saber leer las señales que te dá y actuar bien. Obviamente si te engancha alguna jodienda como el Oidio sin estar preparado, te cepilla la planta sin poder hacer (casi) nada, pero bueno, de los errores se aprende xD.

Respecto a las paranoyas, me refiero a que me empiezo a acojonar porque hago cosas que no "quiero" hacer, es como si hablara y me moviera solo, como si no mandara de mi cuerpo y me resulta desagradable. Obviamente, estoy más que informado sobre los efectos del cannabis a largo plazo y demáses y no me estaba refiriendo a que "no lo fumo porque sino luego de mayor tendre esquizofrenia psicótica" sino a que el efecto éste que comento antes no me gusta mucho.

En definitiva, el colocón cerebral no me gusta, el que me gusta el colocón fisico que te dá de cansancio y de debilidad.

Divaka

Yo creo que las paranoyas se consiguen dependiendo de la situacion en la que fumas. Creo que es de gran importancia el lugar y las personas con las que estas, incluso creo que es lo fundamental.

1 respuesta
allenele

#2237 yo creo mas bien tienes que saber controlar tu mente bastante bien o reirte de ti mismo, de las paranoyas que te estan dando. No sé, si no, no hubiera tanta gente fumando cosa buenaa!!

1 respuesta
Divaka

#2238 Hombre , si controlarte , pero me refiero a que las paranoyas vienen por lo que te rodea. Y si estas en un ambiente agradable y bueno , no te vendra ninguna paranoya.

1 respuesta
allenele

#2239 ya, pero por ejemplo yo que soy un tio to hipocondriaco las ultimas veces que me fumao un canuto ha sido solo en mi casa y no se me concentre durante un minutillo despues de que dijeran de controlar la mente y tal.. y no sé ... lo peor que me paso esque tenia consquilleo en las piernas.. y eso me encanta jaja

Divaka

Aun no he probado de hacerlo solo , no soy de estos. Y ultimamente no hay peña con quien hacerlo :( .

FUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
allenele

#2241 fumatelo un dia en tu casa tranquilito tio

1 respuesta
Divaka

#2242 Habra que probar xDDD . Aver si acabo examenes y me meto un dia a volar un rato ;)

Edit: Un saludo:

1 respuesta
allenele

#2243 ahi te he visto rapido con el video ajaja :-D

Pues nada ya lo probarás como recompensa de haber terminao los examenes xD

Kaiserlau

ni q snifariais eter algunos XD

1 respuesta
Divaka

#2245 AH , como? no entiendo de estas cosas.

EspY

Amigo bulgaro, creo que se refiere que estáis poniendo fumar un canuto como si fuese chutarse caballo jaja

willyanson

buenas,

hace relativamente poco, 1 mes, plante por primera vez, una indica autofloreciente, el nombre ahora mismo no lo se, cuando llegue a casa os lo digo, pero por lo visto tiene una especie de sabor a cereza,

estoy un poco preocupado porque hace un mes que esta fuera en la terraza y ha crecido muy poco, unos 30cm, ya subire mas tarde foto de la planta para que la veais, pero bueno, ¿no es muy pequeña para el tiempo que lleva?

2 respuestas
Kaiserlau

#2248 30cm ?¿¿?¿? en 1 mes? me parece demasiado xD

w4lk3r

#2248 esto, pues aprovecho para decir lo contrario , lleva un mes y tiene unos 15 cm, pero mu fina, la he tenido que tapar y dejarla con 10 cm con tierra porque se caia... solo tiene 2 hojas reales (minusculas) , y saliendo otras dos, pero esta de chiste , vamos que da pena verla xD. ya subire fotos.

decirme que le falta, la riego siempre que la tierra no esta humeda ( un culin de vaso todos los dias casi) y la tengo cerca de la ventana. para mi que pide sol ya que se tuerce como los girasoles buscando mas luz. saludos

1 respuesta
Tema cerrado