El hilo de los fumadores de cannabis.

kaosMC

#2910 ¿Con buen agua te refieres al nivel de pH?

Gracias por la respuesta :)

1 respuesta
crasten

#2911 yeps!!!

B

Ei, a ver si me podéis echar una opinión de #2902...

1 respuesta
crasten

porque no quieres ramificaciónes? xd

yo lo prefiero asi... , pos nose yo las dejaria hacer a su aire XD.

Uneim

#2913 Están bonitas, ¿de cuántos litros es la maceta? ¿Y que es eso que pones debajo?

Os dejo una foto de una de mis plantas con poda FIM, se lleva todos los experimentos puesto que me salió con mala genética, a ver que saco.

2 respuestas
crasten

#2915 va de putisima amdre meter algo para que las plantas tambien transpiren , asi les da airecito y la maceta no se calienta tanto en contacto con el suelo.

yo tengo puesto 2 maderitas en los laosdejando el centro libre y para que pase aire .

poda Fim?

1 respuesta
Uneim

#2916 Ya, pero no es lo mismo meter plástico, que piedras, madera... Por eso quiero saber que es eso, de que material está hecho,porque si no se tiene cuidado podría estar cultivando hongos ahí mismo.

Es una poda parecida a la normal, sólo que se corta parte del brote principal nuevo en vez de su totalidad. Así se consiguen 4 tallos principales.

crasten

mmmm dentro la maceta arlita... fuera la maceta... que mas da que si madera (mientras que no te podrida) , tochos , mmmm plastico o lo que se te pase por el coco para elevarlas , eso si , que esten rectas XD. digo yo

1 respuesta
B

Ah, lo verde está hecho con plástico para levantarlas del suelo y que drenen bien. Las macetas si te soy sincero no sé de cuántos litros son porque no lo pone, pero yo creo que deben ser de unos 25 o 30.

Hay uno que debe ser de 60 o 70L a ver qué tal sale xDDD. Ahí es una maceta para plantar un cerezo o algo así jajaja.

Lo de podar, ¿qué? Es que no me gusta que saque tanta rama y tanta hojita, tengo la experiencia del año pasado de rama - cogollito - rama - cogollito - rama - cogollito - .... En vez de cogollos grandes juntos.

1 respuesta
Uneim

#2918 Tengo entendido que algunos materiales son propensos a convertirse en un cultivo de hongos, por el ejemplo el plástico no transpira, y todo lo que salga del drenaje queda ahí acumulado.

#2919 No tengo claro lo que quieres ¿Únicamente unas pocas ramas con cogollos gigantes? Podando con FIM te quedará como la de #2915, que al fin y al cabo son 4 ramas principales, que se transformaran en sus 4 cogollos.

*Nota: Soy un cultivador novato, hacerme caso no tiene porque ser fiable al 100%

B

Me iré fijando claro, pero en principio las bases están hechas con zonas donde no se puede acumular. Luego con la calor que desprende el suelo se queda bien seco todo xD.

No sé qué hacer... si dejarlas que crezcan a su bola o "guiarlas".

crasten

#2915 la planta de la foto tiene "poda fim" ?¿¿ XD , es muy curioso , las 2 plantas que man salido este año ( sin plantar , ni nada de golpe en el jardín como mala hierba XD ) a parte de hacerme esto... tb tienen la forma esta " poda fim" xd justo lo que quiero... XD :D

:santo:

#2923 pos ami me gustan mas asi ramas.... si lo haces bien son 4 brazakos acogollaos XD,

gracias x info del corte /poda fim.

1 respuesta
Uneim

#2922 Sí, tiene la poda FIM, llegado a un punto del tronco central, se divide este en 4 (las dos ramas grandes y las dos que tiene por el medio)

Luego tengo otra planta que lleva un crecimiento un poco más normal.

#2924 Cambia la maceta hijo mío, consigue una de unos 50l, las hay en cualquier todo a cien por 4 euros y solo tienes que hacerle los agujeros de drenaje.

1 2 respuestas
G

esta bien una planta de 2m en una maceta de 20L? la transplanto en un tiesto mas grande para k crezca mas?

2 respuestas
-marcOs-

#2924 si me tiro desde un 9º piso de cabeza es posible que me mate?

1
B

#2923

En el chino las de 30L o así me costaron 6 y pico y la de 60 o 70L 10.

ismadel

hola.
soy principiante en el cultivo, he cosechado 2 o 3 años siempre en exterior y me acabo de comprar un armario de cultivo de tamaño pequeño para plantar en mi casa solo quiero tener sobre 3 plantas lo justo para autoabastecerme pero tengo unas cuantas preguntas que seguro que por aqui hay alguien que me puede ayudar, por ejemplo:
semillas o esquejes??
que tipo de maceta elegir teniendo en cuenta que solo quiero 3 o 4 plantas??
que tipo de podructos usar ( sustratos, nutrientes ect..)??
que temperatura y humedad son las idoneas??.
Gracias.

crasten

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo putas lluvias torrenciales jodedorasssssss aAAAAAAa aa , ma torcido toda la super planta ..... joder mañana ya me veo poniendo palos y toda la jodida historia.... la puta que me pario.... la puta que me pario.....

2
Holden-R

¿Cuánto tardaban en llegar las multas? hace un mes o así que me pusieron una por algo menos de 1g que me quitaron...

1 respuesta
pixT

#2929 A mi me pillaron en noviembre y hasta marzo-abril no llego nada, así que sigue esperando... xD

1 respuesta
rafator_16

Joder, que rica esta la maria añeja, da gusto meterse un cuarto de mcfly para darse cuenta del tiempo que lleva seca...precioso sabor y perseverancia total

Holden-R

#2930 Me han dicho que a veces no llegan, si es poca cantidad, no tienes antecedentes etc... de hecho el poli compañero del que me la puso me dijo que "lo mismo ni me llegaba"...

crasten

que se lo fuman todo..... si es 1 o 2 petas se lo fuman , si son 8-10 se fuman 3 y te multan x 3 XD

charlesmarri

Tengo una duda: si yo le comprara maría a un conocido para mi consumo personal en mi casa cometería algún delito?

Gracias.

2 respuestas
Lorenah19

Yo aun fumo marihuana pero poco.Ahora me engancho a los cigarrillos xD

#2937 Ni idea pero al menos tengo nicotina

1 respuesta
Holden-R

#2934 Estoy muy verde (nunca mejor dicho) en cómo está la ley respecto a la marihuana, pero vamos, si te pilla la policía transportando hierba en teoría te ponen multa.

ShantyTown

#2935 Que te aportan los cigarrilos como para preferirlos nates que la marihuana?

1 respuesta
Uneim

#2934 Pues tráfico de estupefacientes, la marihuana no se puede vender ni regalar ni ná.

1 respuesta
Lorenah19

#2938 ni sikiera para decorar la casa?

#2940 Pues se les dice k lo compramos de una floristeria xD.

1 respuesta
Uneim

#2939 Sigues siendo poseedora de una sustancia ilegal, puedes decir que es autoconsumo o decorativo, otra cosa es que te hagan caso.

#2939 Ellos saben que en una floristería eso no se encuentra, porque es ilegal hacer germinar la planta, pero no poseer la semilla. Mintiendoles aún puedes ir a peor jajaja

1 respuesta
Tema cerrado