Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

xArtiic

#59 El PSOE en Asturias "Llegó el momento de Asturias" supongo que hasta ahora no han querido que sea nuestro momento, vamos más que nada llevan toda la vida gobernando en el Principado y la mayoría de concejos.

:psyduck:

2 respuestas
-tarkens-

#61 Pero esta es la buena seguro :clown:
Solo espero que estos tarados no repitan en Gijón, aquí hicieron un estropicio

Lexor

#61 ya con el récord de más gente recibiendo ayudas que trabajadores xdxdxd

Ada 🥰

NoRelaX

me mola Ximo Puig pero ya me jodería votar a la pesoe

senzye

En la oficina de Correos de mi barrio, a los que votan por correo, el día en el que van a depositar el sobre de voto no les están pidiendo el DNI xd imagino que siempre ha sido así.

1 respuesta
Lexor

Ayayayyay tezans que está pasando

DunedainBF

Se vuelve a filtrar el CIS antes de ser público y Tezanos vuelve a poner a la institución al servicio más absoluto del PSOE.

1 respuesta
Lexor

#67 los llaman Cis flash xdddd

1 respuesta
DunedainBF

#68 El CIS Flash permite publicar encuestras de forma ágil sin verse condicionado por los habituales y rigurosos estándares de la institujajjaja

1mP

Voy a ir a votar para después venir aquí a cagarme en sus putos muertos cuándo gobiernen.

Fudan

Chupito cada vez que alguien de la izquierda suelta la coletilla de "aún queda mucho por hacer" y se agotan las existencias del alcohol de 3 años en una semana

Pelunarez

Preescolar comprometido con los paranadaproetarras

"Un exmagistrado amenazado por ETA anuncia su voto a EH Bildu: “Me siento español pero soy de izquierdas”

https://www.eldiario.es/euskadi/exmagistrado-amenazado-eta-anuncia-voto-eh-bildu-siento-espanol-izquierdas_1_10223721.amp.html

Campaña a tope con una pizca de sal y polarización.

1 respuesta
doogie780

#72

No sé qué mas pruebas hacen falta para ver la relación entre ser político y tener deficiencias mentales. Es que sinceramente creo que es el "trabajo" con menos requisitos intelectuales que existe en España.

Juni

Pues he votado en la encuesta al PSOE pero sólo por ver los resultados de la encuesta. Estoy viviendo en una ciudad que no es la mía ahora mismo y el padrón pues ya tal.

Eso sí, aprovecho para decir que ningún alcalde debería estar 20 años en el trono como pasa en muchos municipios, sean del partido que sean. Muy muy muy muy bien tiene que ir la cosa en ese municipio para que eso debiese pasar.

1 respuesta
JoDeR

Edito, porque han borrado el enlace.

ZaGo

#74 Desde 2000 lleva el alcalde de Málaga y se vuelve a presentar. Y todo apunta a que volverá a salir. Es el Biden español, de hecho son del mismo año.

ArKan0iD

En Barcelona he visto que ha salido el partido Valents, pero es lo mismo que VOX o deriva de estos?

1 respuesta
Nullpointer

#77 Es un sucedaneo de Ciutadans

1 comentario movido a Hilo general política: Corrupción
Meiven

#65

Porque te identificas antes cuando te dan el sobre. Cuando lo entregas cerrado no te lo van a pedir

1 comentario movido a Hilo general política: Corrupción
Lexor
1 comentario movido a Hilo general política: Corrupción
Nerviosillo

#83 A lo sumo colarán uno o dos votos, poca cosa.

Lo que me sorprende es que el CNI esté detectando todo esto teniendo a quien tenemos en Moncloa...

1 respuesta
1 comentario movido a Hilo general política: Corrupción
Nerviosillo

#85 Ilegalización de CpM y vuelvo a tener fe en el país.

1 respuesta
1 comentario movido a Hilo general política: Corrupción
D

Que vote TXAPOTE, a ver si hay fuegos artificiales en el congreso de una puta vez

2 comentarios movidos a Hilo general política: Corrupción