Ayuso galopando a la mayoria absoluta. De locos.
#1012 es que ha tenido mayoría absoluta y ha sido la mayor vergüenza de la democracia lo que se ha hecho aquí. Esos voyos son funcionarios y pagas si no esto sería un solar.
#1018 La verdad es que si, lamentable que el 60% del país todavía se preste a este meme.
#1028 La vas a ver muy pronto en el PP, es un hasta luego.
El rumor del pucherazo ha durado poco, no?
Si Podemos no vuelve (Me acabo de enterar de su no-llegada al 5%) lo que habría que preguntarse es si Ayuso tendrá mayoría absoluta o andaría la Monasterio por ahí al acecho.
#969 Por ejemplo, a el tema de los puentes en la entrada de la Avenida del Cid, o todo el carril bici que metió en la zona del puente de la Alameda cuando empalmas desde la Pechina, madre mía. Pasé de 15 minutos en coche a tardar más de 30 xd.
#1038 A mi no me ha molestado que haga zonas peatonales a granel por el centro histórico, han quedado muy bonitas y va de lujo para la fiesta/turismo/actos/hostelería, si que es cierto que se le fue la flapa con el carril bici aunque creo que hay cosas mucho peores que hacían necesaria su despedida.
Qué hará ahora Sánchez de aquí a las generales.
Seguirá intentando comprar votos a base de dar paguitas y cositas.
O cambiará de estrategia y rotará hacia el centro.
Dios he pedido hasta de comer para dormir como un tigre.
Que alegría ver cómo desaparece podemos y como los rojos tienen que meterse en la cueva a hibernar.
Por fin se empieza a ver que estos progres lo único que quieren es robar, dar paguitas y poner bien las cárceles para que los mejores, mis niños, se sientan bien agustos.