Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

LoTioN
allmy

#1048 A Villacís le harán concejala o carguito de algo en el PP de Madrid. La valoran bastante.

1 respuesta
treetops

El alcalde de Vigo va a poner las luces mañana mismo

2 respuestas
frekaice

#1049

grivcon

#1049 no puede rotar sin romper el gobierno, y lo que ha defendido yolanda díaz se ha caido, mucha parafernalia chachibuenrolli pero se ha comido un nabo """sus propuestas""". Ahora mismo el psoe está jodido pero bien jodido

perche

y que hara podemos ahora que tanto ellos como los candidatos de yoli se han desplomado, en canal red estaban hablando de franco con imagenes de pelis de la guerra civil.

Petterrr

Estan los mariachis camino de Moncloa?

1 respuesta
Jok3r

#1050 No te aceleres tampoco, que estos también robarán alma cándida, que amputarán cánceres que estaban haciendo metástasis, veremos si lo consiguen.

1 respuesta
Erpotro

#1053 Ahí estaré yo para verlas y darle mi dinero a tan bonita ciudad

MoMiaKa

Que te vote Txapote

1 respuesta
Contractor

#1049 nada. El progrerio está culpando a los medios xD.

Don_Verde

Bueno, me alegra ver otro cambio de lado de la tortilla con todos por aquí. Estamos a punto de empezar uno de esos nuevos ciclos, donde la gente a comienzos está contenta del cambio y luego volverán a comprobar que es la misma mierda...para acabar votando a la mierda que hoy han sacado.

Felicidades a los premiados y a los partícipes, pongo la portada apropiada para la ocasión

3 respuestas
Kernel0Panic

_PimPollo_

Menuda hostia ERC. Les tiene que joder mil que JxCat les haya superado xD. Se supone que las municipales eran el plato fuerte de ERC... Bien les esta por traidores.

1 respuesta
allmy

#1057 En lugar de "con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero", yo al PSOE le mandaría unos mariachis con una de esta:

Le pega más a una organización criminal

Jok3r

#1062 +1 nanit

kirtash74

Se viene llamada desde Madrid para que no sea alcalde Trias

JoDeR

Bueno lo que ha demostrado la desaparecion de Ciudadanos es que tan de centro no eran sus votantes porque se han pasado todos a Vox o al PP xDDD

Que vamos que lo del trifachito no eran inventos, el tiempo ha dado la razon y por abandonar ese espacio politico del centro han desaparecido.

Y Podemos pues un poco lo mismo, se ha centrado unicamente en feminismo, lgtbi abandonando al obrero pues un mojon que te llevas.

La gente ha votado al PP sin saber que va a hacer con la ley de la vivienda que depende de Comunidades y Ayuntamientos, ya vereis cuanto disfrutar lo votado se avecina.

3 respuestas
Erpotro

#1062 Yo no celebro que entre el PP, yo celebro la rabia y ridículo de Podemos sobre todo, y de los progres que querían vivir de paguitas, pensando que el mundo es de color rosa con pensarlo muy muy fuerte.

1 respuesta
Endocare

Ayuso mayoría absoluta de momento en Madrid, eso como va a ser con la cantidad de lloros que he leído en Twitter a lo largo de los meses.

Kacto

#1060
Visto lo visto, creo que ni Txapote le ha votado 🥵

GaN2

#1052 A mi personalmente me parece de lo poco salvable de Ciudadanos asi que si le dan cargo/concejalia me alegro bastante por ella. Me jode por el Only Fans pero quien sabe...

Arararagi

#1068 A la cueva.

allmy

La CCAA de Madrid un 65.04% de votos a la derecha.
uf xD

Don_Verde

#1069 No te preocupes, si de aquí al próximo ciclo electoral comprobarás que son la misma basura XD

2 respuestas
Ryok

No puede ser, el CIS ha vuelto a no acertar.

GaN2

#1062 Esto me recuerda cuanto antiguamente se turnaban los dos partidos que habia par alternarse en el poder manipulando las elecciones y comprando caciques. Lo que queda claro es que da lo mismo quien venga detras, PP y PSOE siempre van a estar presentes

1 respuesta
pelusilla6

Bueno se ve que twitter no representa a la calle xD
Más o menos lo esperado viendo las generales creo yo

1 respuesta
Erpotro

#1075 Ya pero esto es barbecho, voy rotando los robos, así me siento menos gilipollas.

De todas formas yo no he ido a votar, he hecho el sexo 2 veces con la parienta, visto "the gentlemen" (peliculón que te cagas) y viciado al valorant.

1 respuesta
frekaice

#1078 pero pon tweets