pobre villacís, se le atraganta el habla, en cuanto esté sola va a echar todo fuera
#1077 Antiguamente...si España lleva en turnismo desde el siglo XIX, con algún periodo de dictadura entre medias y poco más. Como si el PSOE y el PP no fuese la versión nueva de liberales y conservadores...
#1075 Ese pesimismo XD. Que salgan de juego muchos partidos regionalistas es un cambio para bien.
Aquí en mi tierra (Antequera) el PP ha batido el récord de concejales 14, 6 el PSOE y 1 IU, vaya hostia.
Uh le han echado en cara a Ferreras que dieran creditos al CIS cuando era el unico que daba triunfo a psoe
https://resultados-elecciones.rtve.es/municipales/2023/galicia/
Así a ojo rápido en Galicia lo que gana el PP aquí es más o menos la muerte de C's y un pedacito del PSOE, BNG llevándose la mayor parte. Sin mucha más novedad por el frente.
#1086 ¿Que salgan de juego? Todavía serán la fuerza importante para elegir gobierno, salvo mayoría absoluta. Todo cambia para que nada cambie, recuerda.
Me voy contento con la cara de estreñido que tenía Rufián.
#1093 Que todos son unos mierdas, creo que la alegría viene por cabezas que debían rodar.
Vuelvo a decir que por primera vez en la historia de la democracia Puertollano se ha hecho azul. Lo cual es un gran hito, merecido reconocimiento a la portavoza que sacaron de allí.
#1090 Hay una lectura muy positiva en mi opinión. A ver si el PNV se atreve a volver a darle carta de naturaleza otra vez.
Los pueblos de Jaen siguen siendo el bastion del PSOE a pesar de tenernos completamente abandonados, aunque en muchos pueblos han recortado bastante e incluso van a perder alcaldias miticas ojito
Hostia, en Asturias a un escaño, en CLM a un escaño y en Extremadura a un escaño.
La virgen, que vida da esta liga xDDD
#1058 Efectivamente todos roban en eso lo tengo claro, pero al menos elijo quien me roba.
y ya no es el tema robar, es el tema progre que me llevan estos hijos de pu... que te la quieren meter con calzador.
Elija su lloro de podemos preferido:
-"Alerta antifascista"
-"El machismo tiene la culpa"
-"La TV y los medios han manipulado a los cidadanEs"
-"Nos temen porque somos mujeres, sordas y bolleras"
#1092 todo cambia de forma muy sutil que a largo plazo forma una gran diferencia. El principal problema de España son los que esperan que ganando a su partido al día siguiente tengamos la economía de Alemania, después a los cuatro años se desesperan y votan lo contrario y desacemos lo avanzado.