Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

grivcon

pobre villacís, se le atraganta el habla, en cuanto esté sola va a echar todo fuera

1 respuesta
Erpotro

#1053

Don_Verde

#1077 Antiguamente...si España lleva en turnismo desde el siglo XIX, con algún periodo de dictadura entre medias y poco más. Como si el PSOE y el PP no fuese la versión nueva de liberales y conservadores...

allmy

Ojo

2 del top 3 de meneame sobre bildu jajjaja

https://www.meneame.net/

Don_Verde

#1079 Coño, pedazo de día, mucho mejor que hacer el memo con el papel y la urna.

treetops

#1075 Ese pesimismo XD. Que salgan de juego muchos partidos regionalistas es un cambio para bien.

1 respuesta
Jacob_Conde

Aquí en mi tierra (Antequera) el PP ha batido el récord de concejales 14, 6 el PSOE y 1 IU, vaya hostia.

McDyron

Uh le han echado en cara a Ferreras que dieran creditos al CIS cuando era el unico que daba triunfo a psoe

BuLLeT_AZ

https://resultados-elecciones.rtve.es/municipales/2023/galicia/

Así a ojo rápido en Galicia lo que gana el PP aquí es más o menos la muerte de C's y un pedacito del PSOE, BNG llevándose la mayor parte. Sin mucha más novedad por el frente.

Jok3r

Joder he patinado con Bildu, sin duda lo peor que nos llevamos de estas autonómicas, lamentable.

1 respuesta
Zinicox

La hostia de Podemos es increible.

1 respuesta
Don_Verde

#1086 ¿Que salgan de juego? Todavía serán la fuerza importante para elegir gobierno, salvo mayoría absoluta. Todo cambia para que nada cambie, recuerda.

1 respuesta
Akucin

Yo me esperaría al menos un añito para celebrar algo, porque luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Jok3r

Me voy contento con la cara de estreñido que tenía Rufián.

#1093 Que todos son unos mierdas, creo que la alegría viene por cabezas que debían rodar.

1 respuesta
Belerum

Vuelvo a decir que por primera vez en la historia de la democracia Puertollano se ha hecho azul. Lo cual es un gran hito, merecido reconocimiento a la portavoza que sacaron de allí.

1 respuesta
Nerviosillo

#1068 Si pica es que está sanando xD

1 respuesta
grivcon

podemos saldrá a decir que la calle piensa otra cosa? o votante facha muy facha?

1 respuesta
allmy

#1090 Hay una lectura muy positiva en mi opinión. A ver si el PNV se atreve a volver a darle carta de naturaleza otra vez.

1 respuesta
Petterrr

Los pueblos de Jaen siguen siendo el bastion del PSOE a pesar de tenernos completamente abandonados, aunque en muchos pueblos han recortado bastante e incluso van a perder alcaldias miticas ojito

Overwatch

#964 Algo bueno que se ha hecho... menos mal que quitaron esos votos comprados.

#989
Ya era hora... ojala se vaya para no volver, es de lo peor que le ha pasado a la ciudad.

1 respuesta
Nerviosillo

Hostia, en Asturias a un escaño, en CLM a un escaño y en Extremadura a un escaño.

La virgen, que vida da esta liga xDDD

Spiker

#1058 Efectivamente todos roban en eso lo tengo claro, pero al menos elijo quien me roba.

y ya no es el tema robar, es el tema progre que me llevan estos hijos de pu... que te la quieren meter con calzador.

Erpotro

#1097

Elija su lloro de podemos preferido:

-"Alerta antifascista"
-"El machismo tiene la culpa"
-"La TV y los medios han manipulado a los cidadanEs"
-"Nos temen porque somos mujeres, sordas y bolleras"

1 respuesta
TheDamien


Pero que e ete suseso

GaN2

#1094 Pues yo coincido con #1098, lo de Bildu es una buenisima noticia en algunos aspectos y para que el PNV se replantee ciertas cosas. Porque sino de aqui a 10 años lo mismo se hacen un Ciudadanos 2.0

treetops

#1092 todo cambia de forma muy sutil que a largo plazo forma una gran diferencia. El principal problema de España son los que esperan que ganando a su partido al día siguiente tengamos la economía de Alemania, después a los cuatro años se desesperan y votan lo contrario y desacemos lo avanzado.

2 respuestas
Von_Valiar

Va Pedro, si convocas anticipadas lo mismo tienes una oportunidaded.

2 respuestas
perche

#1107

de jugar la uefa.

grivcon

que caiga el pnv es lo mejor que le puede pasar a españa, que la inversión abandone pais vasco y empiece a irse a otros lados, como cantabria, que no hacen más que robarles proyectos

Erpotro

Quiero empezar a ver los memes de la de PODEMOS de Com Val. Por culpa de montero y su circo evidentemente