#124 pesimista? entiendes la definición de pesimismo o mis comentarios los entiendes completamente al revés?
Estoy diciendo que convertirse en algo por los resultados de las elecciones es tonteria. Si quieres ser autónomo lo vas a querer ser siempre, esté el PP, PSOE o Podemos, no? o te falta personalidad? hay miles de autónomos ahora y más que se irán creando sea quien sea el presidente, porque no vas a ser uno de ellos?
Donde está el pesimismo aqui?
Lo de no votar al menos malo es, por decirlo de otra manera, votar tus ideales, independientemente de la importancia del partido.
Das tu apoyo a lo que realmente crees y de que forma te gustaría solucionar los problemas del pais
De nuevo, donde está el pesimismo aqui?
Si luego tienes la suerte de que uno de los partidos grandes se acerca bastante a tu forma de pensar, y prefieres usar el voto útil, perfecto. Pero lo de votar en blanco es una gran tonteria para mi.
#125 depende de lo que signifique ser autónomo para ti y el tiempo que llevas queriendo serlo.
Si cambia el gobierno y te facilitan las cosas, perfecto, adelante. pero que pasará cuando tengas que volver a pagar cuotas dentro de 4 años (posiblemente)? dejarás de serlo?
lo de ser autónomo va como las ofertas el supermercado? cuando hay oferta, aprovecho pa comprar y luego ya nada? eso es lo que no entiendo yo