El hilo oficial de la menstruación.

Cherry_Pie

#479 Vi el anuncio hace nada! No llevan nada de nada de celulosa?

B

#1 Has visto el hilo que abrí con los nuevos tampones sin hilo con los que se pueden tener relaciones sexuales??? Lo podrías añadir!

1 1 respuesta
NerfMe

#482 Lo comenté en #296, pero la respuesta fue "quien quiera información que la busque". xD

Sombrita

#476 Tiene que hacer el vacío, mientras lo haya hecho da igual que la notes un poco aplastada, la copa se adapta a las paredes de tu vagina así que no será regular ni redondita como cuando la sacas.

#479 Sí, es cierto que tiene más mucosidad, pero es por exactamente lo que dices, al no absorber durante la regla se tiene más mucosidad en la vagina, así que es completamente normal.

Lo de la compresa lo vi en el super, estoy por pedir muestras y probar, pero siguen siendo residuos que paso de utilizar para el resto de mi vida y siguen teniendo todas las incomodidades de las compresas convencionales...

#482 Pásame el link que no lo encuentro en Off-Topic.

#483 Esa no fue al respuesta, la respuesta la voy a explicar mejor para que no me asustes a #482 ;), en #1 puse varios métodos para mantener relaciones sin manchar, uno de ellos fue la esponja que hace exactamente el mismo efecto que las Beppy, exactamente igual, lo que pasa que a mí me parece menos tóxico las esponjas naturales, ¿ pero para qué poner dos cosas iguales ?, no voy a poner en el OP toooooooooooodas las cosas que hay en el mercado para toooooooooooodo lo relacionado con la regla porque entonces el OP sería infinito, puse ejemplos, si no te gustan ajo y agua y entre cachondeo, pero es que es eso, quien quiera ya más info que la busque detalladamente, yo doy a conocer de su existencia, nada más, no puedo hacer del OP algo tan específico porque si no, no acabaríamos.

1 respuesta
Golgi

#484 Tengo entendido que el anillo y las pastillas de 3ª generación tienen +- la misma carga hormonal.
Yo uso Dietrinelle, hay genérica? Merece la pena?

2 respuestas
B

#442 No. Te dicen que te la quites para vaciarla y por higiene,, pero seguro que la mayoria de nosotras cuando ve que la copa no se llena te la pones en casa y te la quitas cuando llegas.
yo los ultimos dias la tngo 2 dias y no pasa nada. Es silicona medica.. y tampoco la compartimos con desconocidos.. no se, pensandolo ahora, yo era de las que dormian con tampax y eso deber ser malo porque reseca mogollon.

1 1 respuesta
Sombrita

#485 Sí bueno el anillo es que usa dos componentes, uno de 3º y otro de 2º... menuda mezcla, es lo único que no me gusta.

Genéricas como tal de las anticonceptivas no hay, lo que hay son unas pastillas que valen 3€ que sus principios activos son el Etinilestradiol ( un componente que usan las anticonceptivas de 2º generación ) y la ciproterona ( un componente antiandrógeno), básicamente se pueden utilizar como anticonceptivas porque el etinilestradiol sirve para ello pero la ciproterona no lo es, simplemente sirve para reducir la aparición de granitos seborreicos y dolores de la regla y desequilibrios, además de prevenir la aparición de vello en mujeres y demás.

Hombre, si lo que quieres es usarlas como anticonceptivo, como poder puedes, algunas dicen que les han ido super bien y de hecho en el prospecto del mismo pone que por poderse se puede utilizar aunque no aseguran una efectividad tan alta como las anticonceptivas dado que las mismas llevan dos componentes anovulatorios y las genéricas sólo llevan una.

Personalmente yo ahora no las utilizo para ese fin.

B

Algún truco para sacar fácilmente la copa?esta mañana me ha costado mas de media hora, se me resvala de los dedos y hasta que no hubo carnicería nanai y me ha dejado el chichi irritadisimo por burra
Será que es muy grande?
Ya se me han quitado las ganas de volver a usarla jo

1 respuesta
Ohmlaw

El saber no ocupa lugar... ¡¿como es que no he encontrado este hilo antes?!

asha

#488 a mi me pasó un poco lo mismo la verdad...

Creo que la parte más traumática para mi es ponerla y quitarla :X a ver este mes si me convence más.

1 respuesta
B

#490 ponerla no es problema pero es que quitarla pff lo pase bastante mal

2 respuestas
asha

#486 te invocamos oh experta de la copa menstrual!

1 2 respuestas
Meiju

#491 a mi me costo alguna vez tambien sacarla, lo mas importante para ello es que te relajes, pues asi relajaras los musculos pelvicos y la copa podra volver a su sitio adecuado el cual te queda mejor apra sacarla :P si no puedes simplemente tirando del rabillo porque te molesta la sensacion, prueba metiendo el dedo por un ladito y apretando hacia la copa ( no tienes porque llegar al borde de arriba de la copa) notaras como se deshace el vacio y entonces puedes estirar un pelin para que salga con poco esfuerzo :P

PD: si a alguna se os mete "muy adentro" lo unico que te ayudara a hacer que baje un poco mas es el relax. Si eres como yo y controlas los musculos pelvicos simplemente relajalos y espera un ratito para sacarla. No os teneis que asustar, esto no es como los tampax y no se pudre dentro ni nada por esperar un rato xD tampoco se puede meter muy adentro :P

1 respuesta
B

#493 gracias
la mia rabito no tiene,se le tuve que cortar porque molestaba
Lo malo es eso,que me puse ataca de los nervios XD y se me resbalaba todo el rato pero bueno,ya le cogere el truco

2 respuestas
Meiju

#494 yo me arriesgue y me la pille de anilla porque me veia con ese problema resbaladizo xD y la verdad es que muy bien! me lo pongo de forma que no moleste y ale xD y para tirar como la forma de la anilla ayuda un pelin a agarrar con el dedo... pues guay

1 respuesta
AngelHaruka

#495 no te molesta la anilla? yo dudo si comprarla con anilla o con rabito :/

1 respuesta
Meiju

#496 no! xD la coloco de forma que quede plana entre las paredes pelvicas y goes xD como es tan delgada de canto ni se nota :P
Mi opinion personal es que el rabito es una soberana mierda, porque veo que siempre lo teneis que acabar cortando xD asi que no es mejor la bolita o la anilla? la bolita es como el rabito pero ya cortado y se puede agarrar bien con dos dedos para tirar... y la anilla lo que he dicho! la forma ayuda tambien a agarrarla incluso con un dedo porque no es muy grande en si la anilla, pero da para que la yema del dedo se agarre un pelin en el huequecillo y ale xD y si encima la sabes colocar plana respecto a las paredes pelvicas pues no se nota^^

1 1 respuesta
B

#497 yo es que compre la del carrefour,pase de gastarme un pastizal para que luego no me gustase,si le cojo el truco pues ya me pillare una buena

Chocolupos

Qué opináis de cosas como esta? http://compra-femcap.com/

Sombrita

#491 #492 A mí la primera vez también me costó muuuuucho sacarla, de hecho me puse bastante nerviosa, pero porque estaba muy adentro y se me resbalaba.

Una vez me pasó y no me ha vuelto a pasar, el truco está en que primero no hay que meterla mucho, el rabito o anilla hay que dejarlo un pelín por dentro de la entrada de la vagina y luego empujar con los músculos de la vagina hacia afuera ayuda muy mucho, yo es lo que siempre hago, empujo fuerte, la cojo del rabito y voy sacándola mientras voy dando pequeños círculos y cuando noto la base quito el vacío y ahí sale en 0, para quitar el vacío con que cojas la copa de la base y aprietes hacia dentro un poco, en plan pellizco, sobra, y ya saldrá.

Pero todo es pillarle el truco, a mí también me quitó un poco las ganas de seguir con al copa la primera vez al ver que manchaba y no había manera de hacer vacío y en esta segunda regla ni una sola vez manché y me la quité a la primera, es normal, somos primerizas y la copa aunque es muy efectiva hay que pillarle el truco primero.

2 1 respuesta
asha

#500 Me alegra que la cosa vaya a mejor :) este mes veremos.

La verdad es que llevarla es muy muy cómodo pero me traumé con el proceso de sacado. Seguramente por eso de que estaba nerviosilla.

Psicotropica

#485 #500

Sí que hay genéricas.

Las puedes pedir en la farmacia, no tienen nombre tipo Dretinelle, Yasminelle y demás, si no el nombre del compuesto y su concentración, en este caso son: Etinilestradiol/Drospirenona Diario 0,02mg/3mg.

Hay de varios fabricantes, yo he probado las de Stada, aunque este mes me compré las de Cinfa ya que en la farmacia a la que fui no les quedaban de Stada, y son exactamente lo mismo.

1 respuesta
Sombrita

#502 En realidad no es una genérica, es como la que lleva Ciproterona, la Drospirenona se usa en anticonceptivos pero no es anovulatorio, es antiandrogeno, lo que pasa que los anticonceptivos suelen combinar dos anovulatorios como principal y un antiandrogeno como secundario, pero las '' genéricas '' no, sólo tienen un anovulatorio, por eso dicen '' que son menos efectivas '', dicen, ni puta sinceramente.

Psicotropica

#503 Pero ella está pidiendo el genérico de Dretinelle, y ese es el genérico de exactamente esas pastillas, ya que llevan el mismo compuesto y concentración.

1 respuesta
B

son las mismas porque son las que yo uso y mi hermana usa las equivalentes a dretine

Sombrita

#504 Cierto, ¿ Será que es de 1º generación ?, son los primeros anticonceptivos sin dos anovulatorios xD

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevo-tampon-apto-para-sexo

1 respuesta
B

#494 mete los dedos, la aplastas y te la sacas.. No se a mi no me resulta dificil sacarla... claro q te manchas y tal pero no me resulta dificil, lo q si era era tirando del rabito q lo corte... pq como hace vacio, al tirar cuesta sacarla mas..

#492 xd. muy amable por tu parte... :-)

1
Noooa

#507 sale 404 Not Found

1 respuesta
B

#509 Busca por "tampón apto para sexo" en MV y pega tú el enlace porfa. Desde el móvil va como una patata hervida esto!