El hilo oficial de la menstruación.

SinVicioNo

Yo tengo un caso curioso que contar y que no entiendo mucho.

He tenido varias novias y tras las primeras relaciones con ellas(no quiere decir que fueran virgenes), la siguiente regla se les retrasa y solian ser puntuales, he tenido sustos de 2 semanas con una chica,con otra 1 semana y cosas asi.

¿A que es debido esto?

Edito porque faltan cosas: Siempre con proteccion las relaciones y la espera de la siguiente regla eternas, pero venia al fin y al cabo, lo que me ha pasado con todas ese retraso siendo ellas puntuales.

1 respuesta
Cherry_Pie

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevo-tampon-apto-para-sexo-498360

1 1 respuesta
B

#512 Gracias!!
:******

2 respuestas
Psicotropica

#511 tiene mucho que ver el estado emocional, nervios y demás con la regla, muchas veces provocan retrasos, adelantos, reglas cortas o más largas etc...

Puede que eso tuviera que ver por los nervios de estar empezando con una relación, hacerlo por primera vez con un chico o cualquier gilipollez de estas, que si no están tomando tratamiento hormonal puede que les transtoque la menstruación.

Depende mucho de cada mujer y como le afecte

1
Noooa

#513 perdona, lo había buscado antes con otras palabras pero no lo encontré, gracias Cherry, a leer :)

1 comentario moderado
Sombrita

#513 Vale acabo de verlo, ya sé cual dices, pero ya hablé un poco sobre esos métodos en #1 sólo que en vez de poner esa esponja puse las naturales.

Marjoram

Una pregunta muchachas, no sé si alguna de vosotras habéis tenido Cistitis alguna vez, mi mujer y yo andamos bastante quemados con el tema este por que ya es la 4ª o 5ª infección que tiene en lo que va de año, y el problema se acrecenta cada vez que tiene el periodo, mi pregunta es, ¿Os ha pasado alguna vez esto de tener Cistitis y sufrir durante la menstruación?

Saludotes y thx.

2 respuestas
Noooa

#518 yo he tenido y sé por lo que está pasando! Duele muchísimo :S El problema viene que según coges una infección eres más propensa a sufrirlas, yo ahora mismo estoy con una infección crónica (no es cistitis) y llevo así desde el año pasado, parece que no se termina de curar, si a la primera no acabas con ella se hace más inmune al medicamento... a mi me ha dicho el médico que si no acabo con esto me tendrá que mandar medicamentos muy fuertes :l Lo que le recomiendo es beber muuuuuuuucha agua y arándanos rojos (en zumos, fruta, fruta disecada etc) y también venden unas pastillas en farmacias/herbolarios muy buenas ->

1 respuesta
Marjoram

#519 Se, la verdad es que es una faena xd, lo está pasando fatal y bueno, yo también lo paso mal por eso de el sexo j3j3, que no hay vamos, la cosa está en que ya le han mandado medicamentos muuuuuuuuuuuy fuertes, desde el Nolotil a unos antibioticos también muy muy chungos que la debajan medio KO.

Ha pasado por los arandanos y por el agua creo ya que 3 veces, pero aún así sigue sin curársele, ahora el problema está que la última menstruación ha sido especialmente más dolorosa para ella y no acabamos de encontrar soluciones xd

Sombrita

#518 Ufffff, sí, he tenido y a veces bastante chungas porque se me suben al riñón, ¿ Habéis probado los suplementos de arándanos rojos ?, dicen que van de perlas para prevenir la cistitis.

1 respuesta
Laurel

Ayer veniamos hablando con mi novio sobre las pastillas.
Yo: es que blabla, libido en -10 la mayor parte del tiempo del tiempo, me noto rara y no se, me rayo con lo de los efectos secundarios (cancer, diabetes, enfermedades del corazon y problemas de salud varios en la familia) blablabla. Me gustaría dejar de tomarlas...
él: entonces que? volvemos a los condondes? si luego no los usamos, por eso empezamso con las pastillas
yo: pero, pero... :( caradeperromojado
él: de todas formas ya llevamos 4 años, si pasase algo no sería ninguna sorpresa o desgracia.
yo: O_O

alarmainternaWHATWHATWHATWHATWHAT

Si sumamos eso a que seguramente en julio empezaremos a convivir...
o yo tengo mucho miedo al compromiso o el se lo toma todo demasiado "light" (que me da que es un poco de las dos...)

en fin, quitando el rollo ese de "consultorio sentimental", a alguien mas le pasa de querer y no poder dejar las pastillas? :(

Existen los anticonceptivos para hombres? sabeis algo de eso?
buscando he encontrado esto: http://www.clinicasabortos.mx/anticonceptivos/anticonceptivos-hombres/sub1 pero no me inspira mucha confianza...

3 respuestas
NeonBeat

#522 felicidades mama! XD

fuera de coñas, prueba con los parches, no es tanta hormona de golpe. a mi me han ido muy muy bien. nose :/ los efectos secundarios los tienen que poner, es como el consentimiento de una operacion, que ponen de todo.

1
AngelHaruka

#522 yo querría optar por otra cosa, porque las pastillas aparte de que me han engordado bastante son una bomba hormonal xDDD pero no sé, los parches no me convencen y soy joven como para ponerme un DIU :/ y lo del anillo no me termina de llegar

Mynkon

#522 A mí todos los anticonceptivos para hombres me parecen rarísimos y no me fío un pelo xDD

Yo empecé con la pastilla hace medio año y la verdad es que antes estaba cagada. Fui a comentarlo con mi ginecóloga y me dijo que hoy en día hay menos probabilidad de que te toque algún efecto secundario de la pastilla. De todas formas, me vio tan cagada que me dio unas que son de una hormonación un poco más baja (Daylette, se llaman) y la verdad es que me van perfect.

Eso sí, debo admitir que a día de hoy me sigue dando pánico eh... que él acabe dentro, vaya. Lo hemos hecho pero sigo sin fiarme al 100% :( Debería? (pd. prácticamente nunca fallo con el tema de horario)

3 respuestas
B

#525 Con lo que mola...

1 respuesta
Anezka

#525 Si para eso está! XD

1 respuesta
larkkkattack

#526 #527 Gracias. De corazón.

edit:

1
Mynkon

Lloro.

1 respuesta
B

#529 No tengas miedos ni dudaaaaaaas

1 respuesta
Mynkon

#530 si me sale un hijo os encargáis vosotros, yo me desentiendo. habiso

1 respuesta
Vimes

#525 Mi novia se la toma desde que practicamente tuvo su primera regla por los dolores que le dan y encima es alergica al latex, asi que en los.. 10? 11 años que llevamos juntos, ya he perdido la cuenta xD, es el unico metodo que usamos y a no ser que mis soldaditos sean de fogueo te digo que ni un susto en este tiempo.

2 respuestas
Mynkon

#532 Joder esos comentarios me relajan bastante xD gracias

larkkkattack

#532

In the next episode: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/18

Yuih

Pues yo creo que las anticonceptivas me han bajado la lívido :X

1 respuesta
B

#535 a mi igual,pero prefiero eso a tener sustos bastante gordos gracias a mi regla tan regular

1 respuesta
Yuih

#536 No te has animado a pedir un cambio?

1 respuesta
Noooa

#537 has probado con otras pastillas o método? A mi me pasaba eso x1000 con el anillo,y un humorrrrrr.... interesante, pasé a la Yasmin y perfecto<3

1 respuesta
Yuih

#538 A ver si consigo ir a la gine porque tiene más de 1 mes de espera y cada vez que pido cita la tengo que acabar cancelando ><

2 respuestas
B

#539 quiero cambiar pero la lista de espera que hay es fina,al menos aquí 15 días para unos puñeteros analisis...
A parte de que me van perfectas,no me han engordado(todo lo contrario),lo de la libido también puede ser que tengo la cabeza en otra parte la mayoría del tiempo,porque no siempre pasa,eso si,me hacen echar muchisimo flujo

1 respuesta