El hilo oficial de la menstruación.

HeXaN

#539 Implanon > all.

2 respuestas
Yuih

#541 Ya, también me lo he planteado.

Sombrita

#531 Yo llevo 8 años utilizando pastillas y cero sustos.

1
NeonBeat

yo uso parches desde hace bastante ya y tengo que decir que el mes pasado me acojone porque me tire como dos semanas con nauseas y con un dolor de pechos para flipar. luego me bajo la regla como siempre en su fecha :/ eso si al ver que no se me pasaba me empece a rallar

AngelHaruka

#540 cuales usas? porque las mías hinchan que jode xDD

1 respuesta
B

#545 dretinelle

1 respuesta
NeonBeat

#546 yo esas las tuve que dejar por nauseas y 0 libido :(

parches EVRA, lo mejorcito hoyga.

Anezka

Por qué no probais pastillas con menos carga hormonal? Yo tomo Loette que son más suaves.
También están anticonceptivos hormonales que solo llevan gestágenos, y aunque no estoy tan informada sobre ellos, deberían tener menos efectos secundarios.

Marjoram

#521 Si, si que los ha probado, y también, a ella se le han subido al riñón varias veces y fuera de eso tiene problemas en los riñones ... xd

La última vez que se le subió al riñón tuvimos que salir corriendo a urgencias por que tenía una fiebre del copón, le subía hasta 41 ºC, y a los 15 minutos le bajaba, luego volví a subir, y así estuvo varios días.

Y al final, lo de siempre, antibioticos, toma arándanos y ya se te pasará. Hoy le han hecho otras pruebas con sonda y radiografías, a ver qué nos cuentan ahora xd

1 respuesta
T-1000

#549 Las ciscitis ocurren po una higiene incorrecta de los genitales , se arrasta accidentalmente heces a la vagina o por el uso de jabones no nuetros que neutralizan la acidez vaginal y por lo tal favorecen las infecciones.

El alto consumo de agua ayuda a que no se infecte la vegiga tan fácilmente.

2 respuestas
Marjoram

#550 Nah, ya han descartado lo de la higiene also lol, su problema viene de una enfermedad de nacimiento en el riñón, que la hace tener dos válvulas de entrada pero una sola de salida, haciéndola más propensa a infecciones.

3 respuestas
M1k4

#541 Ese me voy a poner ya mismo, la semana que viene de hecho xD

1 respuesta
T-1000

#551 Aunque el líquido no va impedir que tengas infecciones , que beba más agua , ayuda.

B

#550 Efectivamente, la incorrecta o excesiva higiene trae problemas vaginales, por cambios de pH en ella, no cistitis, que poco tiene que ver con la vagina. La cistitis es una infección en la uretra.

#551 Entonces es probable que conviva con cistitis toda su vida. Ayudaría que tomase alimentos diuréticos que le hagan orinar mucho y poca sal.

1 respuesta
Yuih

#552 Info!!!!

Precio?

1 respuesta
Golgi

Pues yo ya he tenido dos sustos, que se supone que son normales... No bajarme la "regla" un mes cuando toca, pero al segundo si que me baja. Eso si, pasas un mes pensando si hacerte un test día si día también...

liz91

Tengo una amiga que toma las pastillas desde hace unos 5 meses y casi a diario mancha de color marrón claro los salvaslips. A mí nunca me ha pasado tomando las pastillas, a veces justo antes de que me baje la regla pero como un "aviso" pero el hecho de que se tire casi a diario con eso la tiene asustada y como ahora está de exámenes y tal no puede ir al ginecólgo. Alguna sabe si es preocupante?.

1 respuesta
Lucy__

#557 A una amiga mia le paso exactamente lo mismo y le dijeron que tenia Anemia

1 respuesta
liz91

#558 Ostras pues se lo voy a comentar :S. Antes de empezar las pastillas la ginecóloga (seguro privado) le mandó un análisis de sangre y todo estaba bien, así que puede que la anemia haya surgido después :S.

Gracias!!.

1 respuesta
T-1000

#554 También los trae urinarios.

1 respuesta
asha

#560 Yo cogí un resfriado chungo y acabé con una infección de orina importante. Desde aquel episodio se ha ido repitiendo cíclicamente cuando tengo mucho estrés o estoy muy cansada.

Ahora me van a hacer pruebas porque el antibiótico que me han dado habitualmente parece no limpiar del todo la infección y por eso recaigo.

No siempre tiene que ver con higiene la verdad, obviamente si no te duchas todos los días ni te cambias de bragas pues tienes más papeletas... es de traca.

Mi médico me dijo que las sesiones muy largas de sexo también influyen, que es aconsejable siempre hacer pis cuando acabas.

Hay mil cosas que afectan a esa dolencia.

1 respuesta
Rharniel

#559 Pues me parece muy raro, salvo casos concretos, que en tan solo 5 meses pase de estar completamente sana a tener anemia, yo optaría por otra cosa.

Meiju

#561 eso de hacer pis despues del sexo es realmente importante. Ir al baño siempre despues es bastante higienico porque con los lubricantes y demas puedes dejar residuos en la uretra :)

1 respuesta
Louise

#563 el baño es lo mas importante, no se si yo soy maniatica pero siempre despues voy al baño, no soporto todos los juguillos y todo gotenado me da 1000 de grima.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#564 a mí me lo pide el cuerpo casi instantáneamente xD

2
M1k4

#555 60 € ! y se compra en la farmacia, pero tienen que recertartelo en el hospital

1 respuesta
Yuih

#566 Y como lo has pedido? xD

1 respuesta
M1k4

#567 Pues desde planificación familiar pedi cita para el ginecologo (pensaba que en planificacion lo ponian pero no, al menos aqui en malaga). Fui a la cita, me hicieron una ecografia + me pidieron una citologia (como la tengo hecha de hace poco no me la hicieron alli) y me recetaron el implante. Cuando tenga la regla debo de pedirles cita de nuevo para ponermelo.

1 respuesta
Yuih

#568 Pero te lo recetaron así tal cual? No te recetaron antes las anticonceptivas?

1 respuesta
M1k4

#569 Uso las anticonceptivas desde hace un monton y ya estoy cansada, desde planificacion familiar ya me mandaron la cita para ponermelo, pero cuando llegue a la consulta de ginecologia resultaba que habia que hacer mas tramites como el de la receta. Eso si, me preguntaron mil veces si estaba segura, segun ellos " es un anticonceptivo tercermundista o de gitanos" xDDDD

1 respuesta