El hilo oficial de la menstruación.

HeXaN

#539 Implanon > all.

2 respuestas
Yuih

#541 Ya, también me lo he planteado.

Sombrita

#531 Yo llevo 8 años utilizando pastillas y cero sustos.

1
NeonBeat

yo uso parches desde hace bastante ya y tengo que decir que el mes pasado me acojone porque me tire como dos semanas con nauseas y con un dolor de pechos para flipar. luego me bajo la regla como siempre en su fecha :/ eso si al ver que no se me pasaba me empece a rallar

AngelHaruka

#540 cuales usas? porque las mías hinchan que jode xDD

1 respuesta
B

#545 dretinelle

1 respuesta
NeonBeat

#546 yo esas las tuve que dejar por nauseas y 0 libido :(

parches EVRA, lo mejorcito hoyga.

Anezka

Por qué no probais pastillas con menos carga hormonal? Yo tomo Loette que son más suaves.
También están anticonceptivos hormonales que solo llevan gestágenos, y aunque no estoy tan informada sobre ellos, deberían tener menos efectos secundarios.

Marjoram

#521 Si, si que los ha probado, y también, a ella se le han subido al riñón varias veces y fuera de eso tiene problemas en los riñones ... xd

La última vez que se le subió al riñón tuvimos que salir corriendo a urgencias por que tenía una fiebre del copón, le subía hasta 41 ºC, y a los 15 minutos le bajaba, luego volví a subir, y así estuvo varios días.

Y al final, lo de siempre, antibioticos, toma arándanos y ya se te pasará. Hoy le han hecho otras pruebas con sonda y radiografías, a ver qué nos cuentan ahora xd

1 respuesta
T-1000

#549 Las ciscitis ocurren po una higiene incorrecta de los genitales , se arrasta accidentalmente heces a la vagina o por el uso de jabones no nuetros que neutralizan la acidez vaginal y por lo tal favorecen las infecciones.

El alto consumo de agua ayuda a que no se infecte la vegiga tan fácilmente.

2 respuestas
Marjoram