El hilo oficial de la menstruación.

Cherry_Pie

#660 Ya ves, se aprovechan de las que tenemos el chichi delicado xD Las alergias y las intolerancias son un negocio increible para la empresa farmacéutica.

Yo soy del grupo 1 al 100%, pero si tu me dices que la llevas cómoda, me la pillaré igualmente.

asha

#659 #660 yo uso la 2 del carrefour y perfect :9

Tampoco he tenido hijos fyi.

Dipah

#659 Yo también cogí la del tamaño 2 y no he dado a luz pero tengo bastante flujo xD. La estrené ayer y como dice AngelHaruka veo que es un tamaño normal, lo veo bastante bien.
El único problema fue ese que veo que se me mete demasiado y se me queda el rabito de la copa muy para dentro, pero si me deciis que no se me queda dentro; confio! xD

Miharu

#658 #659 yo me compré la 2 equivocada y me va bien, no molesta tampoco.

Dipah

Sabeis si todas las copas tienen la misma largura del tronco?

B

Que putada,se me ha caido al water,no se ha caido al agua ni ha tocado bordes,habia mucho papel limpio,ya me toca tirarla joer.Todo por cortar el rabo XD y ser una manazas

2 respuestas
Cherry_Pie

#666 Y por qué no la esterilizas?

2 1 respuesta
Mishifu

#666 Esterilízala bien, si no te quedas segura haciéndolo una vez puedes hacerlo dos o tres o hasta que te quedes tranquila. Pero no creo que haga falta tirarla xD

1 respuesta
B

#667 #668 con hervirla vale?

2 respuestas
Mishifu

#669 Sí, yo la esterilizo así. Aunque la primera vez, cuando la compré lo hice dos veces porque sino no me quedaba tranquila así que si se me cae al váter lo haría dos o tres veces también xD

1 respuesta
B

#670 ok,gracias XD

Cherry_Pie

#669 También puedes utilizar las pastillas que se utilizan para esterilizar los bibes, chupetes y tetinas de los bebés.

1 respuesta
B

#672 lo pensé,pero no las encuentro en ningún super,en ningún mercadona las tienen y en la farmacia me sablan

2 respuestas
asha

#673 yo compré 90 por 1.50€ aqui en una tienda de cosas de perfumes, higiene, etc (boots) así que fijo que tienen por algún lado :D

2 respuestas
Dipah

#673 Que raro, yo las compré ayer y cuestan 4.30.

Prueba a comprar estas que estan baratas

http://farmaciajimenez.com/catalogo/suavinex/suavinex-tabletas-esterilizantes-2-x-36-unidades/

#674 Joder 90!!! En Mercadona son 60 que creo que me da para dos años

1 respuesta
B

#674 buscare #675 aquí no las tienen,ni en los de la capital ni donde vivo

1 respuesta
Psicotropica

Cómo véis el tema de retrasar la regla un mes con las pastillas anticonceptivas? Según he leído solo hay que seguir tomando las pastillas sin hacer una semana de descanso.

Lo habéis probado alguna?

1 respuesta
AngelHaruka

#677 yo lo he hecho un par de veranos, por eso de que no me cogiera de vacaciones. Suelen recomendar no hacerlo más de unos días, pero si lo haces una vez al año no creo que pase nada, lo mejor es no cogerlo por costumbre xDD

1 respuesta
Psicotropica

#678 A qué te refieres por más de unos días?

1 respuesta
AngelHaruka

#679 a por ejemplo empezar la otra caja solo unos días y luego dejar que venga la regla, te explico: terminas tu caja y comienzas con la otra pero solo 3 días (por ejemplo), y luego dejas la semana de descanso ^^ espero haberme explicado xDD

1 respuesta
Psicotropica

#680 vamos, que tomar dos cajas del tirón, como que no xD

Te lo dijo el médico?

2 respuestas
Dipah

#681 Yo lo he llegado a hacer dos veces al año o asi... En verano y en Año nuevo y directamente me e empezado a tomar una caja nueva sin descanso ni nada y no he tenido nunca ningun problema... Como dicen, es mejor hacerlo una vez al año pero vamos que si la haces dos o tres no creo que pase nada

Yo te recomiendo que lo hagas, no pasa nada xD

1 respuesta
AngelHaruka

#681 yo lo he hecho y no pasa nada xD pero mejor si solo son días y no el mes entero xD

Creo recordar que al menos en el prospecto de mis pastillas viene, pero si no viene ahí es que me lo dijo el ginecólogo xD

1 respuesta
Dipah

En mis pastillas si que pone que si quieres retrasarla o cortarla, ahora no me acuerdo, te tienes que tomar la caja siguiente. Yo me tomo las de Loette

Psicotropica

#682 #683 no lo habéis consultado con el médico ni nada, no?

Entonces seguramente me anime a hacerlo, aunque no creo que lo repita mucho, en todo el tiempo que me las llevo tomando no he necesitado hacerlo hasta la fecha, así que no creo que sea algo habitual

3 respuestas
Dipah

#685 Que va, nunca le dije nada al médico, simplemente me tome la siguiente caja y espere a que me bajara la regla el siguiente mes y como me bajo normal pues no le di mayor importancia...

AngelHaruka

#685 pues la verdad es que no recuerdo consultarlo así que seguramente lo leí en el prospecto xD no pasa nada por hacerlo pero no es recomendable (o eso dice) xD

Si es algo puntual o cada X (muchos) meses no creo que pase nada xD es más yo lo hago alguna vez y no siento nada raro y me baja normal

Sombrita

#655 Eso me pasó a mí el primero día, exactamente lo mismo xD, y es como ya te han dicho, primero, no se introduce muy adentro, no es como el tampón y segundo, tu cuerpo la colocará luego donde más cómoda esté para que se adapte, la vagina no es infinita ni nada se queda dentro si más, a mí me puso muy nerviosa no poder sacarla y algo que me ayudó mucho fue poner una pierna encima del lavabo y empujar con los músculos de la vagina, como si estuviese pariendo JAJAJAJAJA, y así poco a poco la fui acercando a la entrada hasta que la pellizqué de la base y rompí el vacío, no me ha vuelo a pasar más ;)

#676 No hace falta que la tires, es como ya te han dicho, con esterilizarla sobra, el hervirla sirve pero es mejor las pastillas para biberones, busca donde sea porque en las cajas te vienen muchas y te duran bastante tiempo.

#685 Yo lo he hecho algún Verano y tal, pero no un mes, si no alguna semana, la ginecóloga me dijo que una semana o dos sí, pero más es malo, aunque si es la primera vez no sé qué decirte...

1 respuesta
Dipah

#688 Ostia yo tanto como para poner la pierna en el lavabo no, pero vaya imagen JAJAJAJAJAJA, a mi me da miedo que me pase esta noche...

Estoy super sorprendida porque hoy se me tendria que a ver terminado pero aún sangre algo, ahora solo son restos... A ver si se acaba de una vez ya xD

mariposilla

#637 y que tiene que ver que sea algo tuyo para que sea asqueroso??? a ver...

acaso cambiarle un pañal a un crío lleno mierda no es asqueroso?
acaso los mocos y la caca y el pipi no es asqueroso?? porque tu no te hurgas el culo cuando cagas ni te metes el dedo a que no?

que tendrá que ver.
puede ser muy tuyo pero sigue siendo asqueroso

1 1 respuesta