El hilo oficial de la menstruación.

1 comentario moderado
Psicotropica

#688 A ver, entonces la cosa quedaría, me tomo las 3 tiras normales, cuando llego a la semana de descanso empiezo la 1a tira del siguiente blister, cuando la acabo hago la semana de descanso, y luego me sigo tomando las 2 tiras que me quedan.

Sería así?

Y los efectos no disminuyen?

1 respuesta
Golgi

#692 Noo. Te tomas las 3 tiras útiles, si quieres evitar una regla, sigues con otras 3 tiras útiles y al acabar (las 6) haces una tira de inútiles para que te baje la regla, pero solo una

1 respuesta
Psicotropica

#693 Como #688 ha dicho que no la retrasó un mes, sinó alguna semana ya me he liado, y encima en el prospecto de las pastillas lo pone un poco raro.

Aunque no es recomendable, es posible retrasar su período menstrual yendo directamente a una nueva tira de Dretinelle en vez de comenzar el período de descanso y finalizándola. Puede experimentar pequeños sangrados o sangrados similares a la menstruación mientras usa la siguiente tira. Tras el habitual período sin comprimidos de 7 días, continúe con la siguiente tira.

Con tira entonces se refiere al blíster entero en sí, no?

2 respuestas
Cherry_Pie

#694 Yo tengo entendido que tienes que prolongar los comprimidos útiles hasta que decidas hacer la semana de descanso, que es cuando te bajará. Cuando acabe tu semana de descanso tienes que volver a tomártelas como siempre, tus 21 comprimidos mensuales.

Mi madre lo ha hecho así en algún viaje que le coincidía la regla.

Si no te aclaras lo mejor será que te acerques a una farmacia para que te lo expliquen mejor.

1
asha

#694 Yo lo he hecho como mucho una semana

  • Te tomas tu blister normal.
  • Sigues con los X días que quieras prolongar de un blister nuevo.
  • Decides tomar tu semana se descanso.
  • EMPIEZAS UN BLISTER NUEVO.

El que te ha quedado a medias lo dejas ahí por si tuvieras una situación similar en un futuro.

mariposilla

#691 tu acaso me has leído? porque creo que no.

repito, que lo veo asqueroso en el futuro seguro que lo probare pero por hoy no por eso, porque lo veo asquerosaco. Y se acabo el tema.

1 respuesta
NerfMe

¿Hace falta ser bordes para intercambiar vuestras opiniones?

1
Yuih

#697 Yo se a que te refieres. De hecho soy asquerosa hasta para cambiarme la compresa así que imaginate xDDD

1 respuesta
asha

http://9gag.tv/p/aKljqq/hilarious-ad-only-good-thing-about-menstruation-period-helloflo-first-moon-party?ref=fbp

Ay lo que me he reído con este anuncio xDDDDD

spoiler
3
mariposilla

#699 menos mal que alguien me entiende!!!

al igual que cuando te quitas el tampax pues tambien es un poco aaaggg y lo haces deprisa. jajajajjajjaj.

Yeahmeah

Tengo una aplicación para los ciclos menstruales que parece que se ha enfadado conmigo porque paso de mi regla xD

5 1 respuesta
NeonBeat

#702 lol que aplicacion es esa? jajaa

1 respuesta
Yeahmeah

#703 Se llama WomanLog

Hasta te permite la opción de poner los días que tienes sexo y tu estado de animo. Es la aplicación más inútil jamás inventada.

1 2 respuestas
Shisaia

Andaaaaa! Hilazo! Jajajaja me he perdido muchas cosas :___

Pues yo dsd q m vino con 12 años hasta el año pasado, era un reloj con y sin pastillas, todo genial.... y en diciembre del 2013 ya empezaron a ocurrirme cosas super extrañas, me quede 2 meses sin regla.. luego m vino 3 días gracias a una pastilla q me dio la ginecóloga pero q casi me muero d dolores... no se :( me esta viniendo super rara y según la ginecóloga no tengo quistes ni nada y dice q es de estrés :/

Con lo tranquilota q soy yo... xDDD Pero bueno, tendré q creerla y no rayarme

#706 Ya ves eh?! Yo le decía pero estresada d que si no tengo nada xD A mi me ha seguido viniendo mal pero porque me he dejado las pastillas anticonceptivas y no quiero tomarlas mas (no por nada en especial) así q espero q se me vuelva a regular sola con el tiempo :( y si no a aprender a combibir con ello.. jaja

1 respuesta
AngelHaruka

#705 a mí me pasó algo así, decían que era por estrés de exámenes...yo, que no me estreso nunca xDD pero bueno con esa pastilla que dices me volvió y luego todo normal, me mandaron pastillas y ale

Enyd

#704 ¿Inútil? Sino fuese por esa app que llevo usando mucho tiempo no sabría ni cuando me tiene que venir xD

1 respuesta
Shisaia

#704 #707 Yo uso una q se llama P tracker y se resetea d vez en cuando :S Me da q m voy a poner esa porque tmb m gusta tener controlado cuando me viene (si es q me viene...) xD

Sombrita

Buah a mí este mes la regla me ha venido super tarde, os cuento, me pasé a las pastillas de Etinilestradiol/Ciproterona y muy bien, pero fue hacer el descanso y estoy acostumbrada que al 3º día, como mucho 4º, ya me baje la regla, pero es que este mes me ha bajado dos días antes de empezar con el siguiente blíster, osea muy tarde, que si no fuese porque estoy asexual perdida juraría que estaba preñada.

¿ A alguna más o ha pasado con estas pastillas o alguna genérica ?

1 respuesta
Yeahmeah

#709 A mi me ha pasado este mes, pero yo utilizo el anillo. Me vino tres días antes de ponerme uno nuevo y duró esos tres días nada más.

2 respuestas
Sombrita

#710 A mí con el anillo no me pasó, pero con estas pastillas sí xD

Teskiya

#710 Oye, curiosidad, los tíos sienten el anillo? Es que tengo ganas de probarlo...

1 respuesta
gieger

Una cosita, se que no es de importancia pero simplemente queria saber con certeza el por qué puede pasar. El tema es que llevo con la pastilla anticonceptiva desde hace ya un añito y medio casi dos años y el mes pasado de repente me vino la regla cuando me estaba tomando las pastillas y todavia me quedaban 2 semanas mas para que viniera.

Cual puede ser la razon?

Grasias

#714 un sangrado como una regla normal, osea empecé asi con el color marroncito y acabe con 5 dias de regla normal

3 respuestas
Teskiya

#713 La regla cómo? como en los últimos días o un sangrado como en los primeros días?

Sombrita

#713 Uhmmm, es muy raro, ni idea, eso te dicen que puede pasar al principio de tomarlas, pero llevando casi dos años.. yo llevo 8 tomándolas y jamás me ha pasado.

Teskiya

#713 Eso suele ocurrir cuando estás tomando algo que intercepta con la absorción de la pastilla: te olvidaste varios comprimidos, tomaste algún medicamento que no sea del todo compatible... las hormonas no están en suficiente cantidad y no controlan a los ovarios, entonces te baja la regla. Eso es lo que tengo entendido. De todas formas, espera a que acabe el blíster y empezar uno nuevo, si sigue así de raro vete al ginecólogo porque entonces puede ser que la dosis hormonal no sea suficiente y tenga que aumentártela.

E

Una preguntita. Yo tomo las Diane 35 y nunca he tenido problemas. SIEMPRE me ha bajado al 3-4 dia de la semana de descanso, pero últimamente me viene el día anterior a cuando tengo que volver con una caja nueva o incluso a veces me baja una vez empezada la nueva cajita. ¿Hago algo mal? No suelo olvidarme de tomármelas, quizás algún dia me la tomo un par de horas mas tarde pero no todos los meses :/

Es un coñazo por que antes sabia exáctamente el dia que me tocaba y ya no lo se.

1 respuesta
Sombrita

#717 Sinceramente ni idea, yo he empezado a tomarme las de Etinilestradiol/Ciproterona, que son como las Diane 35 y me ha bajado dos días antes de tomarme el nuevo blíster, cosa que antes con la anticonceptivas de marca como las Yasminelle no me pasaba, pero esta es la primera vez y no sé si es este tipo de pastillas y normal o no...

2 respuestas
E

#718 Yo llevo años tomándomelas y ahora es cuando me está pasando y es raro.

A lo mejor no tiene ninguna importancia pero que me haya cambiado los dias así de repente, quieras o no, me ralla...

2 respuestas
Yeahmeah

#712 Lo sienten pero no les molesta. Aunque igual depende de cada uno.