Hilo para pedir consejos Pobre_Chico

P

Hola, no me lo han diagnosticado pero tengo depresion, me siento hundido y me deprimo enseguida, tengo mal carácter, contestó mal a mí abuela con gritos.. cuando la gente no me habla o no es afectuosa conmigo o no se preocupan por mi, os ha pasado a vosotr@s? como lo supero?

1 comentario moderado
Eckooo

Has probado a hablar con Rafa?

3D2Y

Yo me mido el pene y se me pasa.

mrbeard

#2 esto no es forocoches cago en dios

5 1 respuesta
Paotero

Si realmente crees que tienes depresión a donde tienes que acudir es a un psicólogo no aquí

BernyMoon

Siéntate en la tarta y cómete la polla. Se te quitan las penas pero te vienen los penes.

1 comentario moderado
dambala

Eres el típico millenial que se ha dado cuenta de que no es especial. Quizá también te drogues, si es así deja las drogas que no te ayudan en nada. Si no, bienvenido a la puta vida, intenta llevarla lo mejor que puedas y hacer cosas que te motiven, te hará bien.

PD. Ni esto es foro psicología, ni das apenas información para poder ayudarte

totespare

#8 aquí tampoco, medio offtopic y feda es sida, y ahí sigue la gente, así que... BTW, si quieres fc, vete a fc.

1 respuesta
GeO-Granada

#10 ya me he ido, solo vengo aquí por el subforo de juegos, btw puedo ir , decir y hacer lo que quiera xD

1 respuesta
totespare

#11 okey, suerte en polelandia. Haz lo que quieras, obviamente. Sólo te daba un consejo por eso de ser coherente y tal.

2
n3On

Pues te vas a cagar en este foro... te va a durar la tonteria 3 post... jajaja

rageshow

Deja el puto lol

1
Overwatch

Pobre chico no?

Mnotauro

Eres una mierda mas en este mundo de mierda, disfruta de la mierda que te haga feliz, total vas a terminar siendo mierda muerta tarde o temprano despues de haberte comido toda la mierda que te da la vida.

dranreb

No le grites a tu abuela, primer aviso

1 1 respuesta
incorrecto

#17 A lo mejor sus abuelos son hermanos, dejale.

E

contacto gym y apuntate a #0

1
HeXaN

¿Has probado a madurar?

Colgajo

#1 Podrías empezar a dejar de gritar a tu abuela, que bastante tiene con tratar con un niñato.

PEPEPAKO

Buscando un psiquiatra, que te diasnogstique depresión (si es eso y no es un estado transitorio de tristeza) y te trate mediante sesiones de psicoterapia. El 90% de oo que leas en las respuestas de este hilo es mierda.

Si tienes alguna duda más pregunta en este otro hilo y obtendrás respuestas serias y no gilipolleces.

1
YokeseS

follate a una por el culo eso te aliviara

1
B

Te sientas como te sientas no contestes mal a tu abuela... eso es de chico_gilipollas.

1
BernyMoon

No lo habéis entendido: contestÓ mal a mí abuela con gritos..

Alguien le contestó a su abuela pero no él. Quizás la Sole o la Depre.

1
J

No vuelvas a abrir un hilo contándonos tu vida. No nos interesa.

Soy_ZdRaVo

Básicamente eso.

No eres el centro del universo, si das asco no van a ser afectuosos contigo.

PD: Yo he sufrido una depresión durante bastante tiempo y no me he dedicado a abrir hilos de mierda ni chillar a la gente porque patata, el problema eres tú mismo, asúmelo.

Hacerte la víctima y sentir pena de ti mismo tampoco funciona.

P

Cuando fue vuestro primer beso?

En la infancia. Si os acordáis, cómo fue vuestro primer beso amoroso? Contad la situación y donde lo hicisteis el beso claro xD

1 6 respuestas
bonilleta

#27 Entiendo. Eres virgen y por eso tienes depresión. Haber empezado por ahi.

PD: A tu abuela no la metas en esto, no vaya ser que te tenga que ayudar :psyduck:

1 respuesta
Sawi

#27 Te iba a reportar pero me has dejado tan confundido que te he dado manita.

Eckooo

#27 ostia puta que grima das preguntando eso

1