Gran hilo y muy necesario
Muy buenos los artículos de los links, en especial el segundo que da consejos para hacer y mantener amistades, creo que te lo copiaré para el hilo de buscar amigos xd
Y como dice el primer artículo, la amistad es algo básico para la sociedad y para un desarrollo sano de la persona.
Veo mucha gente que está falta de amistades o que no sabe cómo tener amistades sanas, que aguantan en entornos tóxicos de ""amigos"" que los tratan mal y no saben o no pueden salir de ahí.
Hace mucha falta hablar de amistad y promocionar la amistad en la sociedad.
Yo tuve amigos de crío pero muchos me traicionaron y a otros no supe valorarlos. Fue a partir de los 18 en adelante cuando empecé a aprender lo que es realmente la amistad, sobre todo con un amigo que es un hermano para mi.
Y más tarde ya pasados los 30 empecé a hacer otras grandes amistades, en especial algunos que los quiero un montón, y curiosamente casi ninguno de mis amigos es de mi misma edad, casi todos son o más jóvenes o mayores.
Y bueno con ese aprendizaje y con otros valores ahora puedo ser yo quien enseñe a otros lo que es la amistad, y eso es bonito.
#6 También hago lo de mandar emojis, o pequeños mensajes preguntando qué tal etc xd