#598 Ídem.
8 años también y cada uno con lo suyo.
#609 yo me la juego con la marcha atrás, soy una temeraria pero no quiero tomar anticonceptivos hormonales.
Cualquier día posteo en el hilo de mamás y papás
yo no le diría nunca a una tia que se tomase las pastillas, con la mierda que son. una marcha atras bien hecha no tiene apenas riesgo
Toma te dejo esto para un futuro.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/570
Lo han comentado varias veces en diversos hilos y han puesto estudios. La marcha atras tiene riesgo cuando lo haces habiendote corrido las horas antes, sino te has corrido antes no hay espermatozoides en el precum
#617 Entonces si no me he corrido antes pero luego me corro dentro no se queda embarazada?
#623 si te corres dentro si.
A lo que se refiere es que el líquido preseminal no tiene espermatozoides
Si te has corrido antes, si tiene ya que quedan en el conducto por así decirlo.
Por lo que en la primera corrida si la sacas a tiempo no hay riesgo.
En la segunda si.
#606 yo por ejemplo con mi pareja actual porque le salió un trombo hace años y le dijeron que podía deberse a las anticonceptivas si era propensa a trombos. Aunque llevamos poco tiempo, si la cosa sigue adelante exploraremos otras opciones.
Lo que tengo claro es que la marcha atrás la detesto, me hace disfrutar mucho menos, así que en una balanza prefiero condón, pero evidentemente a medio/largo plazo nos plantearíamos otra cosa.
uff yo el tema de la biología no lo tomaría de una forma tan matemática porque luego vienen las sorpresas. Me refiero a lo de cuando hay o no espermatozoides
#626 la cuestión es qué hacer: las mujeres tienen distintos tipos de anticonceptivos (pastillas, anillo, DIU, etc.) y el problema es que todos contienen hormonas, y nosotros, al menos de momento, tenemos vasectomía y nada más, creo que hay una reversible y otra permanente y poco más. No estaría mal alguna pastilla para dejarnos estériles X tiempo o mantenida en el tiempo que no quieras tener hijos o yo qué sé, el caso es que no lo hay (que yo sepa).