El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Palafoxx

#840 vaya noob eso suena machista. La clave es encontrar a una que tenga un TOC con la limpieza en el hogar

1
Blue_ogre

#839 Yo conozco un caso de una amiga que su padre falleció y su abuela les quito la casa a ella y su madre.

1
JohnnyHarker

¿Se puede sufrir un enganche grande a una relación a distancia? he tenido varias parejas en mi vida y solo una a distancia, pero el duelo de la ruptura esta siendo insoportable. No nos vimos muchas veces y no llegamos ni a convivir, pero ni con mis ex novias que con alguna llegue a compartir piso me he sentido así.

Me siento vacío, falta de fuerza, desanimado, estoy pasando un infierno. Me cuesta hasta comer

El corazón no tiene de lógica.

Necesitaba soltarlo en algún sitio porque si no me vuelvo completamente loco.

4 respuestas
nani11

#843 Hay un hilo para rupturas. Pero sí. La dependencia se puede generar a distancia o con tu vecina

1 1 respuesta
Fxcking

Si se deja follar por el culo el primer día para mí es un no.

JohnnyHarker

#844 Lo siento, soy nuevo en el foro y no conozco bien donde postear.

Saludos

5 comentarios moderados
Sibirinchain

#850 Sufrir por un duelo amoroso no es ser débil. Es ser humano, sin más.
Débil serías si no consiguieras pasar página y seguir adelante.

Ir de "fuerte" cuando has roto lazos indefinidamente con una persona con la que has tenido un vínculo emocional profundo es pura fachada.

No hagas caso al troll.

3
Blue_ogre

#843 Pues depende de si lleváis o no mucho tiempo saliendo. Yo he tenido varias relaciones a distancia y, aunque se puede sufrir igual, hay que diferenciar los enganches a nivel químico-cerebral de querer a alguien que conoces de verdad, cosa que únicamente llega con el tiempo, la convivencia y, sobre todo, los malos momentos.

2
M

#843 Terminé una relación a distancia hace un par de meses y pese a que cada día voy estando un poquito mejor te puedo confirmar que es perfectamente normal. He estado en ese punto. Mucho ánimo.

1
7 días después
Cruzer
spoiler
2 respuestas
Gamito

#855 depende de cuan amigo seas de el xd

StkR

#855 qué vas a decir? Ni siquiera sabes si lo ha hecho en referencia a lo que dices. De todas formas esas situaciones yo las veo como blanco o negro: o no dices nada y pasas (pero "lo apuntas") o dices algo asumiendo que igual te toca encajarle un guantazo si se pone gilipollas.

1