Hilo de seguimiento elecciones 26M

R

Dentro del PSOE de vez en cuando hay algún atisbo de inteligencia y ante el abrumador éxito de la reforma laboral del PP, ellos no van a derogarla. Se apuntarán el tanto si se logra reducir el paro y ya está.

_PimPollo_

Si señor, todo un ejemplo de persona. Leed el artículo, que no tiene desperdicio como se narra toda su historia de ascensos a base de peloteos y de sacar de marrones a Junker... No llega a los niveles del PP de España de contratar curas disfrazados para que asalten casas y roben informes a punta de pistola, pero ojo...

Meiven

#1759 #1760

Son vuestras primeras elecciones? Porque cansa explicar siempre lo mismo

#1763

Como eso suceda y el PP pierda la Comunidad y el Ayuntamiento...menudas risas (máxime cuando salieron al balcón de Génova a celebrarlo).

Yo lo veo más factible la verdad. La jugada de Rivera de pasar al PP no se ha cumplido pese a tener éste los peores candidatos posibles. Aislarlos puede joderles pero bien y hundir más a Casado en la mierda (y también dejar a Vox en un papel más residual si cabe).

Contractor

Ojo, el PSOE ya está negociando con los separatistas en Navarra y Badalona, a pesar de haber ganado la derecha por mayoría abrumadora, rozando la mayoría absoluta.

Y mientras, en Madrid...

DunedainBF

Los fallos en el recuento del domingo que van aflorando ahora e incluso provocan cambios en escenarios de gobierno están siendo escandalosos.

Indra se estará frotando las manos.

2 respuestas
MaTrIx

#1775 lo curioso es que todos favorecen al psoe por lo que he leído.

1 respuesta
Lexor

si super curioso

2 respuestas
B

Los recuentoa pedidos por Vox favorecen a Vox.

Los recuentos "de oficio" favorecen al PSOE.

Menuda casualidad macho.

DunedainBF

#1776 #1777 En Navarra ha favorecido a Navarra Suma (UPN PP Cs), en Cantabria al PSOE en CyL a Podemos y PSOE. No veaís manos negras tampoco xd

Indra se frota las manos porque perdió la licitación en favor de Scytl, que le bajó casí 2 millones de euros la oferta. La realidad y pese a lo que siempre se critica, es que tenemos (o hemos tenido salvo esta vez) un sistema de recuento cojonudo. Los colegios se cierran y poco después empiezan a fluir datos que da gusto y para antes de irnos a dormir tenemos una idea clarísima de lo que 20 millones han votado.

Siempre hay variaciones con el recuento final pero son leves y no suelen provocar cambios de escenarios políticos. Es que había municipios esta vez que no seguián actualizando datos el lunes o el martes xd

2 respuestas
MaTrIx

#1777 o sea que crees que están falseando las elecciones ¿no? Te recomendaría que le dijeras a al-bascal que lo denuncie que si es como insinúa es gravisimo.

#1779 no veo manos negras xD en ibiza también ha beneficiado a psoe

2 respuestas
R

Vamos, que en la mayoría de ocasiones ha favorecido al PSOE.

El único caso en el que ha favorecido al bloque constitucionalista ha sido en Navarra, ¿no?

DunedainBF

#1780 De verdad piensas que el sistema de Scytl estaba hecho para de algún modo perjudicar al PSOE?

La han cagado y punto xdd también es verdad que Indra está en una posición donde tienen muchísima experiencia

Lexor

#1780 o sea que tu dices que es curioso y no pasa nada, digo yo que es supercurioso y saltas con el cuchillo entre los dientes
Tranquilo, que esta todo atado y bien atado
#1779 el ayuntamiento de ibiza ha sido para el psoe de este modo

2 respuestas
DunedainBF

#1783 Si yo no digo que no haya perjudicado en más ocasiones al PSOE el sistema de Scytl (o beneficiado el recuento final según se quiera ver) lo que digo es que es una locura pensar que está hecho intencionadamente y no es pura casualidad.

1 respuesta
Lexor

#1784 claramente es una casualidad y no se puede demostrar mala praxis
Hasta que se pruebe lo contrario

B

Ostia tu la caterva del pachuli xD

MaTrIx

#1783 quizás es culpa mía y debería haber puesto que como dato curioso ha beneficiado más al psoe. Mía culpa, yo no me estaba refiriendo a manos negras ni hostias en vinagre.

G

Cuando llegó el PSOE me tenía preocupado pero ahora que leo #1768 me he dado cuenta de que no hay nada de lo que preocuparse, el IBEX 35 manda y son los mercados al final quienes legislan o la economía se va a pique.

El libremercado gana siempre amigos. Toda la izmierda analfabeta llorando porque como no tienen ni puta idea de economía no entienden como no se puede derogar la reforma laboral xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
otheR

#1775 soy el responsable de Vector en León sobre el escrutinio y respondo preguntas.

En menudo marrón me metieron coleguis, he salido cientos de veces en la tele... todo ha sido un caos.

PD: En León el aplicativo SIEMPRE daba a favor de VOX (en un montón de mesas se habían traspasado los votos del PSOE a VOX, es decir, si PSOE tenía 200 votos y VOX 20, le habían adjudicado a VOX 200 Y a PSOE 20). Dos de esas mesas, el aplicativo coincidía en el recuento con las actas de escrutinio de los tres sobres que existen por ley, cuando es un claro caso de error, y ahí es donde se está montando el pollo, pues el error no es del aplicativo ni de las empresas, es claramente de la persona que lo escribió y sobretodo, del apoderado del PSOE que firmó el visto bueno a ese acta.

4 respuestas
B

#1789 Cuanto te ha pagado Falconetti?

B

#1789 ¿Y cómo sabes que es un error y no fue ese el resultado? ¿Cómo demuestras que era el PSOE quien tenía 200 y no 20?
Las papeletas se destruyen, ¿ahora basamos las actas en la palabra de los de la mesa porque patata?
Si en las 3 actas sale que PSOE tiene 20 y han firmado todos , presidente y vocales, en qué basas objetivamente que es un error, ¿En una mierda de papel guarro sucio que puedo hacer yo mismo donde supuestamente ese papel guarro tenía los votos bien?

No hay por donde cogerlo.

Espero una respuesta seria y objetiva.

2 respuestas
Ralf1977

Sinceramente, no entiendo cómo se le ha baneado a #1788 que, aunque de formas un tanto bruscas, ha dicho una verdad como un templo de grande (El libremercado siempre gana) y viene #1789 a contarnos una historia sin pruebas ni nada (Dice que ha salido cientos de veces en la tele pero no hemos visto ni una captura de imagen) y los dos post siguientes son cuestionando su versión que nos tenemos que creer porque sí.

1 respuesta
Meiven

#1789

Pero León ciudad? Mira que me extraña (y mucho) que que en un colegio de una ciudad haya sólo interventores de un partido para firmar el acta y que los 3 de la mesa más el representante de la administración que siempre hay, hagan pucherazo en una urna...

#1791

Es muy complicado falsear una acta por lo que he comentado arriba. Son muchas personas que tienen que estar en el ajo y que encima no haya nadie de otro partido para cotejar esa mesa y más raro es aún en las municipales. En un municipio pequeño se juegan mucho para que sólo haya 4 gatos contando y todos del mismo partido, y en una ciudad suele haber apoderados suficientes de varios partidos para cubrir cada colegio.

No obstante, por poder... Pongamos que se falsean 500 ó 2000 votos. De un total de 25 millones, el error en el total de votos es de un 0,008%.

2 respuestas
B

#1793 eso no contesta a mi pregunta.
Por lo pronto es raro que presiden y vocales firme un acta mal en las 3 actas y que nadie se diese cuenta, ni ellos ni los apoderados.
Ahora resulta que "está mal". Se han firmado erróneamente las 3 actas y ningún apoderados del PSOE se dio cuenta tampoco. Muy raro.
Y ahora resulta que sin prueba alguna, ya que no hay papeletas, se da por hecho que el PSOE tiene 200 y no 20 porque alguien lo dice, y todos lo asumen aún sin poderse contar porque no existen las pruebas.

Me parece una vergüenza de sistema

1 respuesta
otheR

#1791 porque si sólo en León hay 10 distritos, con una media de 8 mesas cada uno, y todas han seguido un patrón similar, por no decir igual, hacen que cuando hay dos mesas que sus resultados son similares en el resto se partidos (UPL, IU, PodemosEquo, Cs, PP....) y en el caso de VOX y PSOE se ven alteraciones claras, pues para mí es obvio, más cuando el jueves al ir al juzgado a seguir con las credenciales de los electos me comentaron que el PSOE había localizado a la presidenta de la mesa 89-01-01-001B, y daba "fe" de que era un error.

#1792 como comprenderás tengo hasta el acta de todo el escrutinio de León en mi cara, pero para medirme la polla en un foro no voy a publicar cosas que ni sé hasta qué punto puedo hacer (este mismo acta se lo dí a todos los representantes de todos las candidaturas de León, así que deduzco que tampoco pasaría nada).

#1793 pues ya ves, lo que pasó ahí me huelo es que alguien transcribió mal los datos a mano y los apoderados de los partidos, sobretodo el del PSOE, no revisaron bien el acta.

Aunque si vierais qué clase de jodidos chupopteros e ineptos son los apoderados y representantes de todos los partidos, verías que un error así es absolutamente factible, pues bastante tienen con no cagarse encima.

PD: la mesa a la que hago referencia yo es la 001B, del distrito 01, y se quedó así en el aplicativo pues coincidía con el acta
PSOE: 28
VOX: 130

2 respuestas
perche

sabeis cuando hubo tambien fallos en los recuentos?, en el 34.
Por lo visto todo este rollo de los recuentos se debe a que el psoe en vez de contratar a indra, pillo a otra empresa de recuento mas barata y ha pasado lo que ha pasado.

2 respuestas
U
#1702Mocos:

Cs al menos está limpio xD

Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión

https://www.publico.es/politica/corrupcion-ciudadanos-quebrados-corrompidos-resultado-tres-cuatro-ayuntamientos-madrid-ciudadanos.html

XD

2 respuestas
B

#1795 Eso no deja de ser algo subjetivo, y no se pueden basar votos en algo subjetivo sino en votos ya destruidos.

1 respuesta
otheR

#1798 si nadie te lo niega. Solo te digo que se está liando en León, acabo de hablar con la junta y se ve que ahora VOX también está recurriendo y hay un buen jaleo.

#1796 efectivamente. En defensa de mi empresa diré que nosotros sólo dábamos el soporte y el desarrollo del aplicativo, y el lío ha venido por parte de Scytl que ya llevan unas cuantas cagadas. El volcado de datos que hicieron de los actas al aplicativo fue realmente lamentable.

Ayer por la oficina se oía que de los 8,7M que había costado este concurso, el Ministerio del Interior tenía una cláusula que si habían más de n fallos, se pedía indemnización del 50%. Así que suerte... deberían rodar cabezas.

1 respuesta
perche

#1799

pues si el del psoe firmo como que estab bien...