Hilo sin faltas de ortografía

Enigma_spa

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos lo sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos consumían las tres partes de su hacienda"

Alatriste

#120 ¿Puedes explicar eso en profundidad, por favor?
Una duda que me surge... al citar un número de respuesta, ¿se escribirá con mayúscula o minúscula después? Quiero decir, es como decir el nombre de alguien, o un sujeto muy largo; por ejemplo: "¡Eh tu zampabollos! ¿qué hora es?" o "Antonio ¿qué quieres decir con eso?

U

Joder, esto sí que es un hilo, al menos se puede leer, no como otros...

Dod-Evers

Esto de escribir sin faltas de ortografía está chupado.

werty

Rae.

Igual.

(Del lat. aequālis).

al .

  1. loc. adv. Con igualdad.
Nott

¿Sabéis que existe la palabra "correveidile"? y sí, significa lo que pensáis, xD
Es una chorrada, pero para quien no lo sepa, es curioso.

NocAB

Joder, #2, empezamos bien. ¿O es que se trata sólo de la ortografía sin tener en cuenta la puntuación?

#122, el número lógicamente equivale a llamar a alguien por su nombre así que después se sigue con minúsculas. Pero en cualquier caso el ejemplo que has puesto está mal.

Sería: "¿Antonio, qué quieres decir con eso?

PD: La verdad es que estaba seguro de que era así pero al escribirlo he dudado. Espero que alguien lo pueda confirmar.

Ismelldrama

Buenas tardes mediavider@s.

69SHeiK69

#127 El nombre quedaría fuera de las interrogaciones:

Antonio, ¿qué quieres decir con eso?

M1k4

-Antonio, ¿qué quieres decir con eso?
-Pero Merche, ¡¿ OTRA VEZ LENTEJAS ?!

2
NoRelaX

¿Y qué se supone que debemos decir aquí?

B

.

karaharn

Este es el foro al que más futuro veo en MV y el más estúpido a la vez.

Hoy he visto alguien que ha escrito: "aprobechado sinberguenza".

Alatriste

#127 es curioso, pero si ese "Antonio" en vez de cumplir la función apelativa, sólo fuera el sujeto sí entraría entre los signos de interrogación: ¿qué quieres decir con eso Antonio?...¿no?
Puede que me equivoque

69SHeiK69

#134 No te equivocas. Eso sí, habría que poner una coma para separar el nombre del resto de la frase:

¿Qué quieres decir con eso, Antoñito?

A

Vaya mierda de hilo con el primer fail en #8.

C

Yo vi un comentario que ponía "vever y bibir".

-marcOs-

Hola qué tal muchachos, aquí estamos reunidos otra vez en este paradisíaco lugar llamado..

T-1000

Estaba sentado debajo de la haya y me vino mi padre y me dijo que salte la valla y vaya a por panceta a la tia de allá que seguro tenía la muy guarra y allí halle la razón de mi desnudez

M1k4

La belleza de los jóvenes desaparece con las primaveras, pero la belleza del cerezo se siembra en la eternidad de la tierra.

PocketAces

Así algunos incluso pareceréis inteligentes... Ja, ja, ja.

Alatriste

A mí lo que me sorprende es que no haya aparecido la palabra "pedante" en este hilo, hay gente que piensa que intentar escribir bien es ir de listillo...

B

Bastante compicado és la verdad, lo que seguro que hay bastantes correctores por Internet.

¿Se vé demasiado ordenado con sus respectivas mayúsculas al inicio verdad?

bloodhound

Me gusta este hilo. Estoy harto de los "hoygans" y de la gente que no sabe escribir en tuenti.

MaikelNait

Pardiéz que hilo mas cultivado.

sacnoth

Algún día deberíamos intentar escribir durante un par de horas en el estúpido lenguaje que fomenta la señorita Aído desde el Ministerio de la Mujer.

Alatriste

¡Sacrilegio!

Gelr4m

Yo voy más allá. Propongo un subforo dónde se trate de temas generales. Eso si, sin faltas de ortografía intencionales. Quizás así, algunos, aprendamos a escribir mejor.

sacnoth

#147 ¡No, no! De hecho lo voy a intentar traduciendo mi ultimo comentario en el hilo

Alguna jornada los mediavideros y mediavideras deberíamos intentar escribir en la noble lengua propuesta por la excelentísima ministra Aído.

1
h1de

¡¿Como están ustedes?! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!