Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

TrumpWon

#450

Empezarán más tarde esta gente son universitarios y vividores de lo público. UN trabajador no se hace CDR

1 respuesta
DunedainBF

A mi me habían prometido que iban a asaltar el aeropuerto.

No me decepcionéis.

Gallifrey
#446TrumpWon:

Qué conspiraciones,

#446TrumpWon:

por qué te crees que Pedro Sanchez hace lo que hace? Pues contar con el voto de los independentistas

Y mañana, en el próximo capítulo del procés contando por TrumpWon, conoceremos al final al identidad real de Elsa Artadi como agente infiltrada de C's, el pasado independentista de Arrimadas y el verdadero secreto de la reunión entre Torra y Sánchez, que no es otro que el de consolidar un plan de alianza con la CIA para detener al Brexit.

1 respuesta
B

#365 la revolución de las risas

TrumpWon

El Gallifrey este es gracioso, porque nunca se entera de nada, no sabe juntar dos palabras sin que ambas pierdan su significado y sin embargo le ves cada hilo cuestionar cosas básicas y sabidas por todos con un entusiasmo... xD Ojalá ser como Gallifrey, eso tiene que ser la felicidad absoluta como el pez en la pecera contento sin saber que está dando vueltas

2 respuestas
vuenah

#451 bueno, la otra vez a esta hora ya llevaba un ratito de pollo. Parece ser que no es tan imparapla como lo quieren pintar...

1 respuesta
TrumpWon

#456

Lo mismo torra ha dicho que desaceleren un poco por el pacto con Pedro Sánchez.

chiptune

#453 No le sigas el rollo, trumpwon es sólo un meme con patas.

Gallifrey

#455 Sabes que viniendo de ti este discursito pierde todo el sentido, ¿no?

Word-isBond

No perdamos la esperanza, que aún es temprano.

DiosUniverso

Hay que condenar y perseguir a aquéllos que, en vez de apoyar la Constitución, lo que hacen es perseguirla, criticarla y negar que en este país existe una cultura independentista radical desde hace años

Aeran

#455 pertenece a la nueva generación de CMS millenials.

1 respuesta
Gallifrey

#462 Otro meme con patas, ¿CM de qué? Porque si buscas entre mis mensajes de este foro verás que he criticado y alabado cossa de todos los partidos e ideologías... Siempre que lo leas todo, claro, no sólo lo que selectivamente a ti te interese.

D

Viajo en metro con mas espacio que ayer.
Un drama, oiga

B

Ya han derrocado al régimen?

Meiven

#429

Tu visión de soberanía y democracia es digamos, demasiada romántica y en una sociedad globalizada como la de hoy, no encaja de ninguna manera. Estás más cerca en sí al anarquismo que a otra cosa

B

Lla?

Contractor

Los Mossos están currando para evitar más follón. Hay muchos cortes, pero en las vías importantes si están actuando

1 respuesta
DunedainBF

Aún están tomándose el colacao, viendo a Dora y están esperando a que empiece el Consejo de Ministros o esto vuelve a ser un bluff con cuatro gatos.

2 respuestas
wizar5

También se dice que han parado la marcha del 1 octubre nada más arrancar

1 respuesta
ElDestroyer

Vaya desilusión. Yo esperando ver Cataluña paralizada y me encuentro a los mossos echándolos con una mínima resistencia XD.

Gallifrey

#468 Joder, y esto antes de las 9 de la mañana... Creo que hoy también será bastante "bluf"...

Prava

#386 le bait?!

DunedainBF

Yo aún confío en que los cuatro más fanáticos de turno nos den un poco de acción.

nixonE1

#469 podemos reconocer ya que se ha dado mucha mas bola de la necesaria, interesadamente, por parte de algunos medios y partidos para caldear el wmbiente gratuitamente o aun es temprano?

Es que no veo un ejemplo mas claro de manipulacion que este.

5 respuestas
DunedainBF

#475 Los medios de comunicación lo que se han hecho es eco de los "canales oficiales" de los CDR y asociaciones.

Si te pasas por ahí, verás que son ellos mismos los que dicen que hoy iban a paralizar, asaltar y controlar carreteras, puertos, aeropuertos e incluso el Parlament y todo bajo el hashtag Tumbar al Régimen. No es que los periódicos se lo hayan inventado.

Word-isBond

Tengo la esperanza de que cuando termine Pocoyo habrá más timba, no me falleis libertadores.

B

#475 si sale bien es que los CDR han cumplido con su cometido, força Catalunya.
Si sale mal es que escanya ha manipulat.

Solo falta que digas "tot es part del pla"

-

#475 Pero si los propios CDR son los que estaban diciendo que iban hacer en sus canales oficiales. ¿Esos también están comprados por los medios?

kaamii

Tan triste es la vida de los CDR que su única motivación en la vida es esto ?

Tema cerrado