Visitando a un cliente en la zona de Plegamans desde Barcelona y he tardado 10 minutos menos que el resto de la semana en coche.
Así sí, visca la República!
Visitando a un cliente en la zona de Plegamans desde Barcelona y he tardado 10 minutos menos que el resto de la semana en coche.
Así sí, visca la República!
Hay un detenido por llevar material para cócteles molotov.
Eso si, lo de tomar puertos y aeropuertos...
Acordaos, Lo gordo para esta tarde contra Torra.
#475 toda la razon
las ganas que tienen algunos medios para vender que existe peculiaridades en tu comunidad autonoma y que pasa algo diferente de las demas ccaas, es absurdo xD
#485 Pues Wikipedia me dice que Idilia foods es valenciano (de todas maneras era sólo una broma chorra).
Bueno chicos, creo que ya puedo desvelar la verdad en primicia.
Todo ha sido una maniobra de distracción.
Mientras están todos los ojos puestos en CAT y Barcelona está hasta los topes de policía, nosotros estamos camino de Madrid, dispuestos a tomar el Congreso de los Diputados.
Espero saber hacer funcionar esta AK47.
#niunpasenrere
#femrepublica
#put*espanya
Podéis seguir nuestros movimientos en twitter a través del hastagh #loshombresdeTorra
colacao, dios en cataluña la bebida oficial es el cacaolat, que con el paso de los años sabe a mierda, no se que puta empresa la tiene, pero en los 80s 90s eran gloria bendita.
#489 Idilia si pero el grupo original que producía colacao era nutrexpa que eran de barcelona. De hecho el dueño fue un bocazas y se posicionó políticamente y el grupo se resquebrajó. Es muy astuto declararte indepe cuando tu mercado ha sido y es únicamente España.
#489 Pero bueno Valencia no forma parte de Cataluña todavía ? Otra reunión con pedro Sánchez y se arregla no te preocupes
Y decian también que ivan a tomar la ciudad judicial y ni peter ha aparecido por aquí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#491 Más razón que un santo, hace años era néctar divino, y a día de hoy prefiero un vaso de agua de grifo.
No van a la calle porque es de parguelas, están reservándose y esperando para asaltar el Consejo de Ministros, que eso ya es serious business y te juegas unos añitos.
Tan bluff que el tema va ahora de batidos de chocolate.
#475 Ese control de daños amic jajajaja.
Es impresionante ver como siempre ganais pase lo q pase xddddd, pena que la realidad no sea tan romantica como os la imaginais.
Hay un detenido ya, dicen en la SER.
#502 control de daños no, se ha tratado a los cdr de kale borroka cuando son 4 independentistas imbeciles poniendo a todos al mismo saco.
Estoy intentando que veais que eso de poner a todos al mismo saco, no es correcto. Creo que queda bastante claro.
#508 Otra costumbre apropiada por el catalán. Dentro de poco descubriremos que ni el catalán es vuestro