#1110 Conozco tus ideas, o te crees que son tuyas ? xD Si no haces más que repetir lo que te han contado
#1110 Hombre, reconocerás que llenas bastante el estereotipo.
A algunos parecen que os fabrican en serie en Martorell.
Desde luego el Voight-Kampff no lo pasáis.
#1108 Claro hombre, la venda de los ojos, y el odio, lo generamos nosotros. No el que viene a intentar tapar lo que sucede de forma vaga que le pilla hasta el más tonto, y tiene que salir con otro argumento cada vez...
0 sentido que vengas a decir nada del odio posteando como posteas, el odio lo genera gente como tú.
Sabes si en este foro se puede pedir que te cambien el nick ? Gracias a Pedro Sánchez voy a tener que cambiar mi nick por VoxWon.
Acabo de llegar a casa y mientras comía he visto lo que está pasando en Cataluña.
Todos los que apoyeis esto sois gilipollas profundos y no mereceis ni el aire que respirais, niñatos envidiosos y malcriados.
#1125 Claro no le ha tocado. La sangre era ketchup y los fascistas son Vox.
Alguna otra cosa ?
#1126 Pero por favor, señor Trump, si cae como cuando de niño te enseñan a caer en judo no me jodas
#1132 tu eres de los que dicen de parar al terrorista islamico apuntandole a la pierna no?
Me gusta como gritan eso de "somos gente de paz" y a los 2 segundos gritos de hijos de puta y a lanzar mierda, jijijijij
#1136 No te había confundido simplemente quieres creer lo que quieres creer. Es lo que tiene el fanatismo.