Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

DunedainBF

Los stream de estos eventos tienen emoción porque al igual que la Fórmula 1, si pestañeas, te lo puedes perder.

Zinicox

#1140 No me vengas con discursos por favor, él suelta primero y luego le sueltan a él. Por muy injustificado que sea, las cosas como son.

JoramRTR

#1136 esta justificado pegar a un periodista que esta trabajando?

1 respuesta
Gunker

Acabo de salir del curro y me lo he perdio. Al final se ha liao parda or wat

Zinicox

#1143 No, él suelta una primero que han cortado en el vídeo.

3 respuestas
Kholin

#1128 El truco era la sonrisa, es como el sharingan, te quedas sumido en su sonrisa mientras el te golpea a velocidades sobrehumanas.

Kernel0Panic

Han salido 5 furgones a todo meter desde la ciudadela,

B

Resumen de la intervención:

doJi

Yo lo que no se es que cojones pintan los bombers oponiendose a los mossos.

1 respuesta
B

#1145 pero te crees eso? Lul.

Oye a los que no estáis consumidos por la mente colmena de cataluÑa no os encantan los escudos que llevan en el directo? Parecen los de 300 los antidisturbios.

1 respuesta
wizar5

Acabo de llegar del trabajo algún rpv? Por lo q se a las 13.30 solo quedaban 3 carreteras y en Barcelona salvo paralel las demás más o menos a la marcheta pacifista

TrumpWon

#1149 Van ahí a ponerse entre manifestantes y policía, esa es la declaración oficial, pero lo que hacen es entorpecer y quedar muy bien de cara a los independentistas pero hacen el ridículo

#1145

Me he visto 3 videos diferentes, vas a seguir haciendo el ridículo. Aparta a uno que viene con gafas a por él y su cámara. No agrede.

1 respuesta
Zinicox

#1150 Joder, acabo de verlo con mis propios ojos xd. Ya he dicho que la que suelta él está totalmente justificada porque si a mi me acosasen de esa manera haría lo mismo.

#1152

No suscribo lo que dice en el tuit, pero si Cake suelta pues suelta no pasa nada.

4 respuestas
_PimPollo_

#820 Es lo que tiene que algunos trabajemos a la par de sacarse el máster.

A mi me parece perfecto que no se haya entrado en la provocación que los medios españoles llevaban haciendo durante dias. He visto algún que otro clip por twitter de Ferreras como decepcionado por no ver más disturbios, menuda gozada xD.

1 respuesta
Dieter

#1135 llibertad de nuestro pais, pobres zanganos, y la abuela con la bandera negra esa indepe. Que pena.

1 respuesta
_PimPollo_

#1153 Espero entonces que Ferreras se disculpe por acusar a alguien de agresión cuando ha sido en legitima defensa ¿no?

O es que tal vez los catalanes resulta que no tienen derecho a defenderse.

1 respuesta
TrumpWon

#1153 Que sí que si no es una cosa intentas ir por el otro lado, muy democrática tu actitud. Llega a ser un independentista agredido por uno con la bandera española y no habría estos debates verdad. A otros con tu fascismo

1 respuesta
B

Hay más prensa que otra cosa...

Contractor

#1155 Se ha debido perder de la excursión del asilo. Una desgracia.

Esta lo mejorcito de la sociedad catalana ahí.

B

#1153 #1156 te acabas de rebajar al nivel de Pimpollo... Vergüenza me daría macho. Y no... No se ve eso que dices, deberías ir a oculista.

1 respuesta
Zinicox

#1157 Pero que soy de Móstoles, TrumpWon, que me estás contando de fanatismo. A mí no me tienes que convencer de nada. Ahí en el propio vídeo lo tienes. De todas maneras eso que has escrito podrías aplicártelo también.

#1160 Yo estoy bastante tranquilo, yo solo he venido a remarcar un detalle. No he entrado en ningún debate.

1 respuesta
wizar5

#1153 hombre si ves el vídeo ves como se están intentando defender de los indepes que van como hienas.

2 respuestas
_PimPollo_

#1162 Ya, pero es él el que inicia la violencia. Debería de disculparse inmediatamente.

1 respuesta
TrumpWon

#1161 Qué tendrá que ver que seas de móstoles a mí que me importa, fascistas y los que dan de lado al fascismo para dejarles pasar está en todos lados. Ver ahí agresión del periodista es efermizo

Tienes que ser de esos que van de antifascistas mientras paradójicamente defienden al fascismo independentista, porque eso es taaan progre.

1 respuesta
JoramRTR

#1145 hay video de eso? Porque sin video no me lo creo, estas que un tio solo se va a liar a sopapos para que le linchen...

Acabo de ver el otro angulo, parece que les empuja cuando se le echan encima y el que le da el puñetazo que le tira no es el mismo al que empuja.

B

El profesor de estos chavales les habrá prometido no tener que recuperar lengua en navidad si iban a esto.

1 respuesta
Zinicox

#1162 Claro, y por eso cuando he puesto el vídeo he dicho que está totalmente justificado como actúa porque yo en su caso haría lo mismo.

#1164 ¿En qué momento he dicho que haya agresión? Solo he dicho que Cake suelta, y que ha sido totalmente normal que suelte, pero que eso no aparece en el vídeo y ya está.

1 respuesta
B

#1163 jajaja Pimpollo no hagas más el ridículo joder. Es que me gustaría que estuvieras tu en la calle y no en el teclado. Que siempre hablas de mas

TrumpWon

Si veis el directo lo dice todo del independnetismo : Paletos, niñatos antisistema que van de comunistas y antifascistas aunque luego salen a la calle a defender el fascismo de torra que mientras pacta con el PSOE mientras ellos se llevan porrazos

_PimPollo_

Cake Minuesa ha dado el primer puñetazo a un manifestante, y se nota que estaba planificado, ya que si lo veis, lo da justo poniéndose detrás de su cámara para que no se vea ese primer puño que el da. Y parecía tonto y todo.

6 respuestas
Tema cerrado