Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

K

#149 Si para ti democracia es ir cada 4 anyos a tirar un voto que luego se pasan lo partidos por el forro pues no chico no la hay

1 respuesta
SikorZ

#141 Osea, que democracia es lo que quiera Puigdemont votar y solo puede votar quien Puigdemont quiere, no? Pero entonces no es democracia, porque yo quiero votar y no puedo.

Y cuando dices que solo tienen que votar los catalanes, puedes explicarme si son todos o solo los que van a votar los que voten lo que os gusta como en el 1 Octubre?

En serio, es ver un indepe hablando de democracia y no se si reirme o llorar, es hilarante y vergonozoso a partes iguales xd.

B

#151 Entonces la humanidad vive en una dictadura! vaya por dios!

Se necesitan unas leyes y un control porque sino esto sería "el día de la purga"

Que es para ti la democracia? Que un personaje como Torra os azuce para que sigáis sus preceptos? xD y os creereis que actuáis por cuenta propia y todo

1 respuesta
D

El Metro creo que ofrece el servicio normal, así que no problem

B

Joder macho laas pillo todas el dia de mi cumpleaños xD, el fin del mundo, la mierda esta... xD a ver que me depara el futuro

1 respuesta
SikorZ

#155 Pues si votas SI a la independencia cenaras helado, ataras a los perros con longanizas y tu sueldo se triplicara. Ademas que el mundial, la champions y los juegos olimpicos se harian en Barcelona, todo a la vez.

Yo no se tú, pero a mi me han convencido.

2 respuestas
Moler

#145 No es que sea un día histórico, pero hacerlo justamente ese día es una provocación. Si querían simbolismo podrían haberlo hecho el 9 de noviembre (caída del muro de Berlín), por ejemplo, que este año caía en viernes.

1 respuesta
K

#153 A mi poco me va a azuzar porque soy andaluz pero si tu te tragas el cuento de la democracia espanola vete a dormir chico...

1 respuesta
ReEpER

#27 Va a aplicar la sensatada otro 155? Porque contractor y su victimismo empieza a ser epico.

1 respuesta
ReEpER

#156 Que ocurrirá si voto no?

1 respuesta
Shikoku

#133 movimiento del pueblo hacia arriba?

Ostias si te tienen comido el cerebro tete xD

Por cierto, usarán escopetas con bolas de goma no?

kraqen

#157 Ya era considerado provocación en sí por el mero hecho de ir. Darle puntos extra por ponerlo la misma semana que se cierra el periódo de sesiones es ver fantasmas.

B

#133 y que hacemos con los otros pocos millones de catalanes? A esos no les escuchamos?

Eres un chiste

3 respuestas
DunedainBF

#163 no son catalanes, son botiflers de mierda, fascistas o como poco, malos y estúpidos catalanes.

únete al movimiento, se vive mejor.

B

#156 No me dejan votar a mi, cosas de los procesos constitucionales xD

Contractor

#159 Victimismo XD Y me lo dice un indepens...XDDD

1 respuesta
T-1000

#163 Que sino eres independentista no eres catalán.

Eres un colono invasor que quiere destruir la milenaria y legendaria cultura catalana.

B

#158 Sigues creyendo que vivimos en una dictadura? Porque aún no me has contestado que es una democracia.

SikorZ

#160 Pues que entonces no tienes derecho a voto, no eres un catalán de bien que apoya la democracia, legitimidad del pueblo y ademas, eres facha.

Atentos chicos, Reeper ha llegado y Pimpollens esta con su cuenta alter, poneos a cubierto.

#166 El surrealismo en el discurso indepe es ya over 9000. El discurso ya tiene la coherencia y cohesión que uno que dé Iker Jimenez de madrugada puesto de peyote mirando al cielo.

Bueno no, Iker si tiene cultura.

ChaRliFuM

Alguna manifa ya o los CDR también echan la siesta como sus hermanos andaluces?

1 respuesta
SikorZ

#170 Hey tio, ya basta de ser tan faltón, ni se te ocurra volver a comparar un catalán con nosotros los andaluces, los catalanes no son bestias, ya quisiera yo ser catalán...

Quizas cuando sean republica, como mi mujer es Barcelonesa me den VISA de animal doméstico o algo para ir a visitar el nuevo estado.

Me han dicho que van a poner en plaza españa una estatua de Puigdemont enorme de oro a lo KimJongUn, ya que igual que korea del norte, cataluña sera una republica democratica.

Qué pena haber nacido retrasado... O andaluz, no se muy bien ya, no me riega el cerebro mucho (si es que tengo de eso)

1 respuesta
B

#171 Calla sucio muggle!

1 comentario moderado
Dieter

seis paginas y aun no hay disturbios.

1 respuesta
B

#174 En el hilo si que loshay

B

#173 mi cara será un chiste, pero contestame a la pregunta amic!
Hay que escuchar a esos 2.000.000 indepes, y al resto de millones de catalanes que pasa? Que esos nunca los metéis en la ecuación.

Por favor iluminame como vais a hacer para contentar a esa gente

1 respuesta
Contractor

Nueva info sobre las marchas de mañana por la mañana.

1 respuesta
T-1000

#173 Ah si? Pero si los primeros en anular la opinión del resto sois vosotros.

Qué cara

SikorZ

#173 Nosotros lo que queremos es que dejeis de mentir, de humillarnos, de atacarnos, de cortar carreteras, de saltaros las leyes, de haceros las victimas y dejaros de sucias jugarretas.

Quereis republica? Convenced a suficiente gente de que debe hacerse un referendum y se hara.

Pero claro, en vez de hacer eso mira que vais a hacer mañana y que habeis hecho todos estos años, luego te preguntaras el por qué o no, porque viendo como vais como pollos sin cabeza repitiendo las mismas frases una y otra vez, dudo que te preguntes absolutamente nada del tema.

B

#177 Falta un Stuka sobrevolando las columnas.

1 respuesta
Tema cerrado