Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

Contractor

#180 En este caso les va a sobrevolar un indicativo "ángel" o un indicativo "cuco"...

Erterlo

Me parece a mi, que se les van a pasar las ganas en cuanto en una de esas concentraciones no aparezca ni el tato....Eso si, luego dirán que fue una jugada magistral para despistar a las fuerzas de ocupación.

1 respuesta
B

#182 Es que "tot es part del plà"

karlosin

que gente mas pesada, venga ahora a salir a la calle a llamar la atención y patalear por que no son indepes, de verdad que veguenza de gente.

0 de credibilidad, gente que se cree que son presos politicos y hacen dietas en la carcel XDD (seguro que a oriol junqueras le vino bien) y otros se piran a belgica.

1 respuesta
Ulmo

#129 Pero si te contesto a lo que tú quieras, hazme la pregunta y te digo mi opinión, pero sea cual sea mi respuesta no cambiará una realidad objetiva: la transversalidad del independentismo. Ya lo quieras medir por edad, formación, afinidad política, nivel de ingresos, sexo, etc.

#184 Joder macho, el derecho a protestar lo tienen, y a mi me parece fantástico que lo ejerzan. Lo que no me parece bien es que monten DUIs o saboteen a los que no quieren manifestarse.

¿Pero quejarse y reclamar cosas? Bienvenido sea y ojalá solo fuera eso.

2 respuestas
karlosin

#185 si, derecho a protestar y con carteles que llaman a la revolución, eso no es un derecho.

wooper

El buen catalán se deja de guilipolleces un 21 D que es fecha clave laboral, ni politica , ni la tele ni CDR ni ostias, se curra y es fan calers.

2 respuestas
B

#187 no te he entendido una mierda... El GUILIPOLLECES me ha hipnotizado🤣

B

El día de mañana sera recordado como la primavera catalana mas grande de la historia y espanya, país opresor donde los haya, quedara como lo que es: áfrica del norte

2 respuestas
wizar5

#187 eso es a seguir alimentando a España a base de cotización

B

#189 jajaja tío el bait hasta ahora era creíble, después de esto ya se te vio el plumero

1 respuesta
B

#191 Que plumero? Por raro que te pueda parecer, mañana voy a estar cortando calles i luchando por los derechos de los catalanes a la autodeterminacion i la liberacion de todos los presos politicos

Duela a quien le duela

4 respuestas
B

#192 pues te va a doler a ti jaja vas a tener un tatuaje nuevo en el cuerpo ya veras, en forma de pelota o porra.

Tharsis

#192

B

Atentos, intereconomia nos cuenta la estrategia que seguirán:

XDDDD

T-1000

#189

El día de mañana sera recordado como la primavera catalana mas grande de la historia y espanya, país opresor donde los haya, quedara como lo que es: áfrica del norte

Efectivamente, quedaremos como África del norte, porque un país europeo de primer orden aplastaria alos nazis golpistas totalitarios, etnicistas supremacistas y racistas de una vez para todas en nombre de la democracia, libertad y estado de derecho.

Ahora a seguir montando películas, Willians Wallace de twitter

2 respuestas
B

#196 Siguen sin funcionar los servers del fornite o que? xD

Nazis everywhere, no?

1 respuesta
SikorZ

#192 Jajajajaja tio por favor para que me rompes una costilla, bueno no, sigue con el personaje porque te sale genial.

Cuentanos mas, plis.

B

#196 Tio ultimamente levantas heridas en algunos users, y entre que te consideran un ignorante o un niño rata del fornite, no se con que quedarme eh, como ladran rabiosillos XD

1 respuesta
Grift

La gran mayoría del independentismo teme que mañana haya algún tipo de violencia. En cambio los unionistas se estan frotando las manos. Creo que esta claro quien tiene mas incentivo para que esto ocurra mañana.

3 respuestas
B
#200Grift:

teme que mañana haya algún tipo de violencia

#200Grift:

En cambio los unionistas se estan frotando las manos.

De donde sale esto?

1 respuesta
T-1000

#197 El fornite es lo máximo que has vivido tu una guerra.

Mañana espero verte morir por tu patria campeón, ah no, que te darán un palo y te iras a casa llorando y allí mientras te victimistas contarás como luchastre contra las hordas opresoras épicamente. Por favor cuentanos tus hazañas aquí, para descojonarnos.

#199 la ignorancia es muy atrevida. me apuesto que ni siquiera el significado de guerra, pero queda muy macho decirlo en internet.

P.d.: No juego al Fornite ni pienso hacerlo, no como otros aquí, que saben muy bien como funciona ese juego.

1 respuesta
Grift

#201 Simplemente si tienes dos dedos de frente y ninguna venda en los ojos te daras cuenta que es una estratagema para provocar a los 4 exaltados y justificar futuras medidas.

Los unionistas lo saben, los independentistas también.

1 respuesta
T-1000

#203 pero vais a ocupar los puertos y el auropuerto, o solo vais de boca

1 respuesta
Grift

#204 Crees que 2 millones de personas van a ocupar puertos?

1 respuesta
B

#202 Ostias, me mola tu forma de inventarte historias de niño cringe xD

No es la primera vez que me dan palos y no va a ser la última. Cada uno lucha por los derechos que cree que son importantes y prefiero que me den palos a estar detrás de una pantalla como tu jugando al fornite.

El día de mañana, cuando seamos independientes i os saludemos desde una catalunya republicana, independiente i autosuficiente, podré mirar a mis hijos a la cara i decirles que yo luche por esta catalunya.

6 respuestas
T-1000

#205 que lo intenten, verás las risas.

1 respuesta
Grift

#207 No me has contestado.

En todo caso, eres fruto del relato creado para hacer creer que el independentismo es un movimiento violento en su totalidad.

Tranquilo, cada uno le interesa ver la parte que le interesa. Tu eres un grandisimo ejemplo de ello.

NigthWolf

Del tema de que los catalanes son geneticamente superiores al resto de los espa;oles no vi en su momento la noticia/declaracion del que fuese.

Realmente se ha llegado a decir estos de parte de algun miembor del gobierno de Catalu;a u organismo relevante asociado?

Porque lo he leido mucho y es una puta locura, solo decir eso en 2018 ya te hace cortocircuito neuronal al oirlo xD

1 respuesta
Marmoth

Sería la risa que desplazaran a los ministros en Helicóptero 😏

Tema cerrado