Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

SikorZ

#200 Se te han colado un poco de palabras entre tus mentiras xDDD....

No seas inocente hombre, los que quieren un muerto es Torra, hasta los propios lideres de la secta lo han admitido. Así podrían ampliar su discruso de falsa víctima.

Pobre del que muera si muere algo, moriría totalmente en vano por un capricho.

B

#206 pero no me queda claro... Te han comprado ya el guión en Hollywood o no? Quien va a hacer de puigdemont? Y de torra?
Que lo haga Stallone y Antonio banderas.

1 respuesta
texen

#206 Viendo cómo has quedado, me puedo creer perfectamente que te has llevado palos más de una vez, y apostaría a que la mayoría en la cabeza. :laughing:
Joder cómo está la gente...

1 respuesta
T-1000

#206

No es la primera vez que me dan palos y no va a ser la última

Ahora entiendo muchas cosas. no solo viene de fábrica así sino que lo han estropeado más.

Cada uno lucha por los derechos que cree que son importantes y prefiero que me den palos a estar detrás de una pantalla

Delante de una pantalla, como ahora, ladrando payasadas, xDDDD Oh si , estais luchando por unos derechos impresionantes, el derecho que unos privilegiados burgueses se conviertan en emperadores de Cataluña para hacer lo que quieran mientras tu te tragas su mierda. Pero si eres masoca es tu problema xD

Madre mía.

Venga a seguir jugando a las revoluciones en twitter, campeón xDDDD

El día de mañana, cuando seamos independientes i os saludemos desde una catalunya republicana, independiente i autosuficiente, podré mirar a mis hijos a la cara i decirles que yo luche por esta catalunya.

Y vas y te caes de la cama xDDDDD

Que triste.

SikorZ

#209 Eso y mas declaraciones del estilo, no las dijo un miembro del govern, las dijo el PRESIDENT del govern, el Sr. Torra.

Pero luego los fachas son los no indepes, tocate los huevos xddddd.

A partir de esta anécdota, el candidato a la Presidencia de la Generalitat llegó a la siguiente conclusión: los catalanes que hablan español son “bestias que viven, mueren y se multiplican“.

“Bestias con forma humana que destilan odio”
En su artículo, lo explicó con estas palabras: “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”.

“Están aquí, entre nosotros”, añadió, “les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay alguna cosa freudiana en en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia”.

Kim Jon Torra

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/13/torra-sobre-espanoles-son-bestias-carroneras-viboras-hienas-tara-adn-2271309

2 respuestas
Grift

Torra es un tio que no pinta nada como President de Catalunya. Lo han puesto a dedo y sirve de -3, solo para empeorar las cosas. Te lo dice un independentista

1 respuesta
K

#215
Y duelen porque es la verdad. Espa;a es un invento de castilla aqui hay pueblos muy diversos a ver en que carajo me parezco yo a un vasco. Al carrer!! Suerte a los catalanes lidiando con el estado espanyol la necesitaran.

3 respuestas
SikorZ

#216 Pues ha dejado a rajoy como si fuera un rojo progre, no te digo mas.

Pero bueno, para un movimiento de odio basado en la xenofobia es el lider perfecto, esta muy bien elegido y en ese articulo dice lo que piensan los indepes cuando dicen "yo no odio a los españoles, pero si yo tengo amigos españoles!"

dios que risas me estais dando hoy y el falso pimpollens es un crack.

#217 Hmmm... Que tengo que ver yo con mi vecino del 5º? Nada, ya te lo digo, pero es mi vecino.

Si te pones asi dividimos los paises por apartamentos o casas, total, que tenemos que ver 40m de personas entre si?

Vaya gilipollez de comentario colega.

1 respuesta
T-1000

#217 España un invento de castilla

JAJAJAJA

Grift

#218 Bueno primero deberáis dejar de mentir (espero que lo hagas a proposito).

El movimiento independentista no es un movimiento de odio xenofobico. Que lo repitan los medios una y otra vez no significa que sea cierto.

Al final será cierto que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Supongo que funciona para gente que ya le va bien esa mentira.

1 respuesta
SikorZ

#220 Jajajajajaja, un indepe diciendome que deje de mentir, ay por dios, dime mas cosas nazis que me estas poniendo jachondo, cuentame mas, explicame que es la democracia, que eso me excita muchisimo y luego dime por qué solo se puede votar lo que tu quieres y no lo que yo quiero.

Por cierto, en mi post tienes las pruebas, declaraciones de vuestro nazi-presidente, y os quejabais de Rajoy... Jajajaja es que es buenisimo.

2 respuestas
Contractor

Alguno más sufre en silencio los mensajes en privado de Sutik?? XDDDD

3 respuestas
NigthWolf

#215 Si esas fueron sus palabras textuales me parece muy lol, sacado de 4chan xD.

Como cojones puede ser este tio president. Esto no entraria en delito de odio? Es que no me jodas, di lo mismo de los musulmanes, africanos...

1 respuesta
SikorZ

#222 Yo no, así que algo debo estar haciendo muy mal jajajaja

#223 Y hay mas eh, es un articulo bien curioso, lo tienes por internet. Esas solo son un par de lindezas, pero son un movimiento de amor, eh y muy pacifista.

Yo cuando mi novia se enfada conmigo la llamo bestia tarada con baches en el ADN y veo el brillo en sus ojos del amor verdadero, así es como logré casarme con ella.

B

#200 hombre si vas a joder a la población no esperéis abrazos....

Grift

#221 te lo diré siempre que vea que intentes desvirtuar la realidad.

Ya te he dicho que la mayoría de independentistas que conozco estan disgustados con Torra como President.

Al final creo que os gusta mas a vosotros que a nosotros... Bueno, os conviene más, mejor dicho.

3 respuestas
SikorZ

#226 Entonces por qué lo han elegido?

No es que nos convenga o no, esto no es una guerra de nosotros contra vosotros, pero vamos.

Esto se trata de gente que se salta las leyes y gente que las respeta en todo caso.

1 respuesta
Grift

#227 Eso me pregunto yo y muchos.

Lexor

#192 nos harias el tremendisimo favor de documentar tu experiencia con archivos audiovisuales? no habria nada que mas me gustara que ver a un ilustre forero compartiendo sus vivencias
esto es extrapolable a cualquier indepe de bien que se anime a participar en tal evento

texen

#226 Quién mas conviene a los españoles no indepes como presidente de Cataluña es alguien que simplemente cumpla con la ley y sus obligaciones, en vez de alguien que tenga que dar la nota día sí día también. En ese momento los medios dejarán de estar centrados en la simple gobernabilidad de una CC.AA. y dediquen todo el tiempo de emisión a, por ejemplo, denuncias sociales como la precariedad laboral, costes de la vivienda y el alquiler, corrupción y un largo etc que son los problemas que quedan invisibilizados gracias al monopolio del puto process o como leches se escriba, y que sin los tirones de orejas pertinentes los políticos no van a rreglar por sí solos sin quedar retratados antes en dichos medios.

2 respuestas
T-1000

#212 #213 Lo mejor de todo es que es esta gente la que dice mantener a España cuando seguramente en su vida hayan trabajado, lo seguro es que no trabajan.

B

Cuándo empiecen los streams con las protestas estilo Francia, avisadme.

1 respuesta
SikorZ

#230 Que equivocado y engañado estas... Eso no hace falta porque cuando Cataluña sea independiente todos cobraremos el triple y nos regalaran casas si nuestro ADN es catalan.

Sobre la corrupcion, que corrupcion? Eso solo existe en España que no parais de robar el dinero de Cataluña.

Lo que no se dan cuenta es la estafa que les estan metiendo entre pecho y espalda, en lugar de limpiar debajo de su alfombra por el 3% y demas...

Grift

#230 Estoy de acuerdo. La política en Catalunya hace años que solo se basa en el indpendentismo, haciendo que la política del dia a dia quede en segundo plano.

Es una pena, el independentismo empezo como un movimiento propulsado por la ciudadania y ha terminado siendo un patio de colegio entre políticos que estan todo el dia pensando como decirla mas gorda para ganar mas votos. Y me refiero políticos de ambos bandos.

1 respuesta
SikorZ

#234 Sabes cuantas pedazo de leyes para ayudar a los que lo pasan mal han aprobado este año?

Es mas, subo la apuesta, sabes cuantas leyes han aprobado en el parlament de cataluña en todo este año 2018 mientras se llenan los bolsillos de dinero publico?

2.

Y luego dicen que los andaluces somos unos vagos xdddddddd....

1 respuesta
V

#232 por el momento yo tengo abiertos los dos principales streams que posiblemente den cobertura: RT y Pimpollo.tv

Contractor

Helicóptero de los Mossos sobrevolando ya la parte de arriba de la diagonal. No hay link, lo veo desde casa XD.

Grift

#235 Claro que lo se.

Tampoco se puede negar que el 50% de Catalunya ahora mismo quiere ser independiente de España. Se tiene que hacer una política que desgasta muchísimo, ya ves la cantidad de elecciones que han habido.

1 respuesta
Lexor

#217 disculpe usted caballero, podria indicarnos de que provincia es usted? si no es mucha molestia

B

#221 De verdad que leyéndote parece que estés enfermo.

1 respuesta
Tema cerrado