Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

choper

#4046 "Yo en ningún momento he hablado de los votantes de Podemos, no vayas por ahí. Hablo de los votantes españoles en general."

../frymeme again

..No sé si estás troleándome o te haces el nomedoycuenta, o vete tú a saber.

Te has referido exclusivamente a los votantes de Poblemos:

"en España nos dedicamos a votar a agitadores televisivos "porque hablan bien"."

Refiriéndote a una frase de otro usuario y a post anteriores referidos al Pablo éste de Poblemos.

Ergo sí, te referías a Poblemos y te he contestado antes. Esa frase tuya es una mentira. Simplemente.

PAra todo lo demás #4043

1 respuesta
Shandalar

Osea que la solución a todos los males que aquejan a los españoles es... reincidir aun más en las causas, machacar el sistema productivo, y dedicarse a hacer brindis al sol y propuestas que se alternan entre la fantasía más kafkiana con las barbaridades de toda índole, y todo ello pagado con un dinero que parece ser que le van a quitar a "los ricos". Y para rematar con políticas que estamos cansados de ver en el último siglo y ya sabemos lo que han repartido: mierda, pobreza y asesinatos o encarcelamientos políticos; excepto para los miembros del partido, claro. Cambiar a una casta por otra aun peor.

Luego, si estás en contra de lo que dice este individuo proetarra y su partido de radicales trasnochados o eres un fascista del ppsoe o poco menos que escoria que mereces casi que te encuentren en una cuneta.

Como digo, nada nuevo bajo el sol, esta historia ya la conocemos.

5 2 respuestas
B

#4049 La propuesta justamente es lo peor que tiene Podemos. Porque el tío sabe hablar, sabe mentir, es populista y demagogo y además conoce perfectamente cómo engañar al electorado mediante su vestuario. Lo tiene todo... menos sus propuestas.

No ha dado ni una sola garantía de que no se trate de un lobo con piel de cordero. Ni siquiera de que vayan a haber primarias ciudadanas. Que hablen de sinceridad y conciencia social no quiere decir nada para un votante español que ya lo ha visto todo. El problema es el sistema o régimen de poder español, y me gustaría que Iglesias hablara alguna vez de ello en vez de meterse en trifulcas estúpidas con energúmenos de la derecha española.

#4051 No entiendes nada.

1 3 respuestas
NekoGatun

A todo esto...

¿Cuál sería el partido más fiable hoy por hoy?

Por otra parte me interesa esto ¿Pablito Iglesias habla inglés?

m4andg4

#4052 Me encanta que la gente que acusa a algo que todavía ni siquiera ha llegado a nada.
Si alguna vez gobernaran e hicieran todo eso que mencionas Edit(y no funcionara) es tan fácil como cambiar tu voto.

De momento lo que tenemos y sabemos con seguridad es: Tenemos dos partidos corruptos PP-PSOE que se han ido alternando el poder 37 años y no han hecho una mierda por su país. Y esta es ahora mismo la única y verdadera realidad.

1 1 respuesta
W

#4053 Entonces tú eres del grupo de los que profetizan que van a mentir pero ignora que hasta ahora han cumplido con TODO lo que habían propuesto y con algunos de los pilares básicos de un partido que quiera hacerse llamar democrático.

#4055 Si la realidad no está de tu lado, hazte futurólogo.

1 respuesta
B

#4056 Si tu educación democrática nace de lo que has visto en España y de las influencias latinoamericanas de Podemos... pues sí, son un partido superdemocrático xD.

Qué poca educación política tenemos en este país madre mía.

Y ya me voy porque aquí solo argumentamos los de un lado, el resto os dedicáis a lanzar mensajes jactanciosos de 3 líneas.

2 1 respuesta
S

#4053

¿Pero de todo eso nos tenemos que fiar porque lo dices tú?, es decir, ¿vas a probar alguna de tus afirmaciones?, ¿o nos tenemos que fiar como cuando en la página de atrás cargabas contra su CV sin pruebas?

Es que ya nos ha quedado claro que a muchos de vosotros todo lo que no sea PP, no os gusta, pero que no vais a argumentarlo ni a probar lo que decís.

Y estáis página tras página repitiendo las mismas cutres mentiras.

1 respuesta
choper

#4053

spoiler
mollo85

#4050 A ver Tokchi, de acuerdo contigo en todo lo referente a que hay mas alternativas, vale, hasta ahi perfecto, que no te sientas identificada con su programa electoral, perfecto, le pasará a miles de personas, es lo normal y nadie pretente cambiar la opinión de las personas. P
Pero este partido tiene de vida tan pocos meses ha arrastrado una gran masa social y creciente, a medida que se dan a conocer se unen mas y mas personas,y no son los tipicos que votan al pp por no votar al psoe, no puedes obviar esto, no puedes utilizar patrañas para desprestigiar, para ennegrecer esa progresión porque es lo que demanda una gran parte de la sociedad.
Es eso lo que hay que ver, como esta creciendo esta gran masa, he llegado a leer barbaridades en articulos de prensa de que si Podemos gobernase un solo dia el país se colapsaria, apela a tu sentido común como deberian hacer muchos, yo no soy comunista, pero tampoco soy partidario del capitalismo, tu misma tienes que estar de acuerdo en varios puntos con Podemos, te invito a que pienses en cuales porque ahi radica el kid de la cuestión.

1 respuesta
TokChi

Mi resumen de este hilo esque si no defiendes a Podemos eres del PP.

Si abriéramos un hilo titulado "PP, es realmente un partido fiable?" seríamos los perroflautas de Podemos los mismos que aquí somos catalogados como "gente que defiende al PP".

Hay cosas en medio, de verdad, aunque no os déis cuenta.

#4060 A ver, sobre lo de los puntos en los que estoy de acuerdo con Podemos, se podría decir que también estoy de acuerdo con UPyD, con C's y con varios más, que son los puntos que comparten ambos y que está claro que bajo mi punto de vista político son cosas que urge corregir y reestructurar.

Respeto el voto a Podemos de cualquier persona que, siendo consciente de la transcendencia que tiene dicho programa, está de acuerdo con la aplicación de éste, me parece totalmente correcto. Mi problema viene cuando aparece gente que realmente piensa que salir de Europa no tiene consecuencias, que hoy entra Podemos y mañana estamos todos de puta madre con puestos de trabajo saliéndonos por las orejas. Mi crítica es hacia el que no es realista. Y desde un punto de vista realista, Podemos tiene un programa de muy difícil cumplimiento en caso de cumplirlo, sigue la estela de países que han hecho cosas similares y que se han visto abocados a la miseria y la opresión.

Porque realmente, ¿qué consecuencias crees tú que supondrían la aplicación de ese tipo de programa? Me interesa tu opinión como la de todo el mundo. Más que nada porque no sé bien si estás de acuerdo con todo, sólo en parte, o si crees que pueden desembocar las cosa de otra manera.

5 1 respuesta
B

#4058

Dudas de Podemos -> eres del PP.

Ya sabíamos de tu nivel intelectual Spike, pero no bajes tanto el nivel de la discusión que van a acabar chapando el hilo. Y no pretendo faltar pero es un intento de trolleo demasiado barato hasta para ti.

4 1 respuesta
-Orb-

Si es que es lo de siempre, se piensan que aquí todos votamos al PP, ese el argumento principal del votante medio de Podemos xD.

El nivel esta bajisimo, a ver si llega alguien y lo sube un poco.

#4064
Pero que miedo y que ocho cuartos, si está mas que comprobado que el programa de Podemos es una utopía para engañabobos, es que es impresionante de verdad.

2 2 respuestas
W

#4057 Anda, como el tuyo. Y 3 líneas justas. Muy irónico tu post.

Después de 130 páginas argumentando contra ataques sin fundamento entenderás que la gente se canse de lidiar con los mismos temas.

Y ahora, basándote en hechos de Podemos y no en suposiciones/conjeturas, dime qué les pone por debajo de otros partidos.

Hasta ahora: listas abiertas, cuentas transparentes, 0 financiación "sucia" para la campaña, auto-reducción de sueldos, círculos de participación y debate, votación de las propuestas, rechazo de alcalde tránsfuga por no ser votado, creación del programa/hoja de ruta entre los interesados... Y la subvención del Estado que cubre los gastos de los grandes partidos y que Podemos iba a destinar a obra social, ni verla porque al no gastar en campaña según las leyes no puede recibir el dinero que le corresponde (máximo = lo que has gastado = los que pueden gastarlo = los que lo reciben de donde lo reciben).

De momento no han faltado a su palabra pero imagino que si tú dices que lo harán tenemos que creerte porque gozas de una educación política superior al resto y eres capaz de ver cosas que los demás no vemos.

#4063 El nivel lo bajáis los mismos desde que empezó el hilo. Os han dejado en ridículo en innumerables ocasiones y aquí seguís, soltando el mismo discurso victimista y las mismas falacias para intentar meter mano a unas personas que no os han dado hasta ahora motivos. Por puro miedo.

2 1 respuesta
mollo85

#4052 Lo que tu llamas fantasias se toman ya como medidas en otros paises desde hace tiempo, y no hablo de comunistas. Que cerrados sois algunos joder con las utopias y los objetivos no realizables porque yo lo valgo y no se puede hacer.

1 respuesta
S

#4062

No hombre no, aquí ya sabemos que ninguno de los que defiende al PP le votáis, ni siquiera Marhuenda.

¿Has encontrado ya las pruebas de tus afirmaciones?

1 respuesta
choper

#4063 A quién votas o a quién eres afín ?

1 respuesta
B

#4066 No sé muy bien a qué pruebas te refieres, si es al CV del Nazareno como mínimo debería haber estudiado sus másters en universidades con acreditación xD

#4064 Miedo? Si yo estoy encantado de que 1.200.000 personas roben votos a IU y PSOE para votar a Podemos, ojalá en las generales vuelvan a votarles como mínimo ese millón doscientos mil.

Me fío mucho más de Podemos que de unos ladrones con pedigrí como los otros dos que he nombrado, simplemente no soy tan pazguato como sus votantes xD.

3 respuestas
Peinacabras

#4068 ¿Porque calificas a un votante de Podemos de pazguato?

2 respuestas
-Orb-

#4067
Dejemoslo en un partido de la casta a.k.a PPSOEIU no.

Asi que cambiad ya el discursito de "todo el que se oponga a podemos es porque es del PP" porque aburrís.

1 respuesta
W

#4068 Si en el fondo sé que lo que esperas es un partido liberal en condiciones en este país. Pero hasta que llegue ese día, si es que llega, ¿participas en la "fiesta de la democracia"? No pregunto a quién votas, eso para cada uno, solo es curiosidad por saber si te acercas a las urnas a falta de una opción que represente las ideas que defiendes.

1 respuesta
S

#4068

Me refiero a las pruebas que demuestran las cosas que dices sobre la universad y el CV de Pablo y sobre todas las afirmaciones que haces de Podemos.

Que oye igual tienes razón, pero como eres alguien que entra a todos los hilos a decir los tontos que son los demás y lo listo que eres tú (usando un vocabulario artificialmente recargado), sin pruebas no me creo nada de lo que dices.

2 respuestas
Shandalar

#4065 haz el favor de decirme en que país no comunista y que esté mejor económicamente que España se llevan a cabo las siguientes cosas:

-impagar la deuda pública y someter a referéndum la pertenencia al euro.
-disparar el gasto público mediante la puesta en marcha de grandes Planes E para combatir el paro.
-reducir la jornada laboral a 35 horas semanales.
-adelantar la edad de jubilación a los 60 años.
-subir el salario mínimo.
-imponer un salario máximo.
-eliminar las ETT.
-prohibir los despidos en las empresas con beneficios.
-subida del IRPF y del impuesto de sociedades.
-IVA del 35% sobre "bienes de lujo".
-Tasa Tobin.
-nacionalización directa de los grandes "sectores estratégicos": telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, y dominar de forma indirecta los medios de comunicación, limitando que una empresa o grupo pueda ostentar más del 15% de un determinado sector, ya sea prensa, radio, televisión, internet, etc.
-"renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo" de 660€
-dación en pago con carácter retroactivo.
-paralización de los desahucios.
-despenalizar la okupación.
-nacionalización de "tierras en desuso" y grandes fincas.
-control de precios en los alimentos.
-cierre de todas las nucleares y centrales de gas y carbón -y su sustitución por más renovables.
-gratuidad de los recibos de agua, luz y calefacción.
-imponer la pesca y la agricultura "ecológicas".

Y toda una retahíla de barbaridades más. Espero tu respuesta.

5 2 respuestas
Brb

#4072 Seguro que Echenique también está enchufado y le han regalado el título por ir en silla de ruedas, total, en el csic entra cualquiera... ah! y Villarejo más de lo mismo.

1 respuesta
NekoGatun

¿Pablo Iglesias habla inglés?

1 respuesta
B

#4069 Por los aires de superioridad y empoderamiento que destilan. Sinceramente, si se tratara de un ex black panther me lo creería, pero ir de "regenerador de la democracia" por haber votado a un indigente de los late nights televisivos españoles, como van muchos de los que han votado a Podemos, me parece repulsivo. Y sí, en el fondo es de pazguatos.

#4071 Por qué siempre acabáis preguntándonos a quién votamos? Cambia algo? Vais a medirnos el pedigrí? Es que me parece que se sale totalmente de la conversación.

Tu madre es menopáusica?

2 respuestas
Brb

#4075 O habla ingles o los estudios/masters que ha hecho fuera los ha hecho con google translator :p

choper

#4070 Yo en ningún momento he escrito nada al respecto de éso.

Y qué clase de programa tiene el partido al que votas ?

1 respuesta
B

#4074 Porque no puedo poner gifs, que si pudiera te enlazaba un aplauso monumental. En serio, ha sido grande.

#4072 Pues no te lo creas, a mí qué me importa. xD Como si las pruebas fueran a cambiar algo.

1 respuesta
-Orb-

#4078
Ahora te paso la dirección donde vivo, el numero de cuenta y pin de mi tarjeta por MP.

1 respuesta
Tema cerrado