Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Link34

#4799 No, están a favor de continuar la monarquí y en el caso de que hubiese una moción en el congreso para hacer un referendum votarían con un no, que es muy distinto a estar en contra

2 respuestas
GoFoward

Algunos hablais de la Constitucion como de una especie de libro sagrado y parece una herejia hablar de cambiarla.

La constitucion se ha cambiado cuando les ha dado la gana, rapidamente ademas. Y teniendo en cuenta que solo los mayores de 54 años han podido votarla, va siendo hora de que la España del siglo XXI tenga una Constitucion adaptada a la epoca en la que vivimos.

17 1 respuesta
krm

#4798 Si te sientes identificado no te pongas mad conmigo por ello.

FTumpch

#4801 wat? el sentido de eso donde esta?

1 respuesta
Hipnos

#4801 No, están en contra del referendum. Cito la noticia:

Algunos representantes políticos se han pronunciado sobre el debate de si antes de la sucesión del príncipe Felipe debe consultarse a la ciudadanía sobre el modelo de Estado. En este gráfico te mostramos sus opiniones.

1 respuesta
Link34

#4804 En que es democrático representar a la población que te ha votado con el NO en mente y que estar en contra es ser antidemocrático, es cuestión de semántica y manipulación que tanto gusta por aquí

#4805 Sigue haciendote el tonto tu mismo, tampoco es que tema de mas de sí

2 respuestas
O

#4668 Ahora te roban para viajar en bussines, alégrate.

1 respuesta
Link34

#4800 Joder, como para llamar antidemocrático a este hombre, no tiene razón ni nada

vinilester

#4807 Si solo fuese para eso, firmaba ya.

Hipnos

#4806 Yo entiendo que cuando te pegan un palo a veces duele leer. Pero de ahí a no saber.

FTumpch

#4806 nonsense, si votas en contra de hacer un referendum estas en contra de hacer un referendum, tampoco es tan grave, vaya pajas que os haceis

C

Yo estoy a favor del referéndum. Sin embargo, no puedes exigir que un Gobierno votado por mayoría absoluta -que se presupone monárquica-, haga lo que sus no votantes quieren. No tendría sentido la democracia.

Si Podemos ganase las elecciones con mayoría absoluta, sometería a referéndum las políticas de expropiación, el impago de la deuda odiosa, etc? No, pues eso. Tienen legitimidad para posicionarse en contra del referéndum quién quiera siempre que los argumentos sean democráticos.

Otra cosa sería si fuese la izquierda republicana la que está en el poder. Entonces tendría legitimidad de sobra para convocarlo.

1 respuesta
raganock

#4812 Dos cosas:

  • ¿Cómo sabes que todos los peperos son monarquicos y no juancarlistas, por ejemplo?

  • Cuando se hicieron las últimas elecciones generales no se contempló en su programa el caso que ha sucedido.

Referendum y con razón.

1 respuesta
B

http://www.publico.es/politica/524470/pablo-iglesias-amenaza-con-denunciar-a-quienes-le-acusen-de-cobrar-dinero-de-venezuela

Curioso, y lo de la libertad de expresión? algunos defendiendo esta decisión de pablo y luego diciendo que desar la muerte de una persona, pedir que maten a mas politicos, apoyar a eta etc etc... es libertad de expresión, pero esto no.

Doble rasero es quedarse corto.

4 respuestas
C

#4813

1- No es que todos los votantes del PP sean monárquicos, es que cuando se elige al partido y al presidente ya se entienden sus líneas básicas de actuación y pensamiento político.

2- Te remito al primer punto. No se trata de ningún programa, es ideología general.

1 respuesta
raganock

#4814 Una cosa es la libertad de expresión y otra la calumnia.

Si es mentira, hará muy bien denunciar.

1 1 respuesta
C

Sin embargo, cuando se trata de amenazas de muerte no. Eso es de casta sobre protegida.

1 respuesta
B

#4816

Esque sois increibles en serio xDDD

raganock

#4815 Insisto dónde está escrito eso o es todo suposición general tuya, porque yo conozco a peperos republicanos.

#4817 Pablos, que yo sepa, no ha deseado la muerte a nadie, estás mezclando dos conceptos que nada tienen que ver:

  • Una cosa es lo que opine Pablo y otra lo que cualquier random suelte por internet.

#4816 No pillo tu comentario, si me lo cuentas igual nos reimos los dos.

2 respuestas
B

#4819

No es cualquier random, sois la mayoría de los que apoyais curiosamente a Pablo diga lo que diga.

1 respuesta
D

#4814 Tú, dentro de tu libertad de expresión, puedes lanzar una acusación sobre alguien. Del mismo modo esa persona tiene la libertad de denunciarte para defender su honor.

Lo que pase después ya lo dirá un juez, pruebas en mano.

Luego ya aquí churromerinismo a tope: "desar la muerte de una persona, pedir que maten a mas politicos, apoyar a eta"

Desear la muerte de alguien no es lo mismo que pedir que maten a políticos o apoyar a ETA. Pero lo de siempre, si cuela cuela... xD

1 respuesta
raganock

#4820 Esto es quotear por quotear y no pillo porque dices que apoyo a Podemos si ni siquiera le voté.

Lo que pasa es la máquina de esparcir mierda y sus palmeros hacen el ridículo a cada paso que dan.

C

#4819 Me refería a las amenazas vía twitter que recibe la casta con todo su merecimiento y para apología de la libertad de expresión.

Y yo te digo que cuando esos peperos votaron a Rajoy sabían que votaban a un partido monárquico, no engañados. No que echarle muchas luces.

1 respuesta
B

#4821

Siento no leerte desde que leí que estabas en contra de la pena de muerte pero si a favor de que maten a tiros a políticos.

1 respuesta
Rivendel

#4814 no confundas las injurias con la libertad de expresión, no se puede decir lo que se quiera de cualquiera, si es mentira y se demuestra tienen que retractarse, lo veo lógico que denuncie, como si te meten mierda a ti pues lo mismo, solo te queda defenderte en los tribunales

1 respuesta
raganock

#4823 Todos recibimos amenazas y yo de los primeros al ser catalán.

Pero no veo la relación que quieres establecer en que Pablo se defienda de las calumnias y los troleros de Internet.

C

#4825 Pero entonces, sí se puede amenazar de muerte a los políticos no? No se puede mentir pero si amenazar. Curioso.

2 respuestas
D

#4824 https://yourlogicalfallacyis.com/strawman y https://yourlogicalfallacyis.com/ad-hominem

Enhorabuena. Veo que haces colección.

1
Rivendel

#4827 pero quien amenazo de muerte a los politicos qué me estás contando... vaya cosas te sacas de la manga, a ver quiero ver pruebas de alguien de podemos justificando y alentando a la violencia o sino te callas y dejas de decir payasadas

3 1 respuesta
elderaine

#4827 lo que no se puede hacer es una ley expresa para ciertos políticos.

Si la policia nacional ha dicho que las amenazas via twiter no son delito, no lo es. Y de repente se decide atacar a la gente de twiter porque se han metido con la gente equivocada.

Ana Pastor, Ada Colau, pilar Manjon, Artur Mas y mucha mas gente es amenazada a diario y eso no cuenta

1 respuesta
Tema cerrado