Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

evilsol

por que creeis que hay tanto miedo a que podemos se haga algo grande?

#5008 tu porque lo temes?

3 respuestas
Rivendel

#5011 porque quiere desmontar los privilegios de bastante gente, los que mandan ahora mismo y se reparten el pastel.

G

#5010 soy alumno de la facultad, le tienen cogido por las pelotas (además creo que su ideología es cercana), hacen lo que les da la gana. Por eso estoy bastante seguro de que contaron con el permiso, no por otra cosa.

Esa facultad de la Democracia, que luego prohíbe con violencia si es necesario la entrada de gente al edificio en fechas de huelga (incluso en huelgas no oficiales).

1 respuesta
michi

#5011 Cuanto mas grande se haga podemos mas poder pierden los demas, lo cual es especialmente sangrante en partidos que necesitan estar en el poder para que los bancos amigos les siguan perdonando sus multitudinarias deudas impagables. Y esta gente por pasta es capaz de lo que sea, incluso de pactar PP-PSOE, tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

#5014 Eso era algo impensable y monago el otro dia en el objetivo ya dejo abierta la puerta,

PP y PSOE son lo mismo viven como los reyes de la edad media con unos privilegios que telita, y cuando terminan ya ves como acaban en algun lado colocados por los favores que han hecho.

Si partidos como podemos consiguen muchos votos y ellos dejan de tener la llave del poder todas esas cosas se les acaban y es algo que no van aceptar.

1
Link34

#5013 Joder, lo que le echa mas mierda al asunto, telita como está el país

vinilester

#5011 Temo todo su programa.

1 respuesta
evilsol

#5017 podias explicarlo un poco mejor? asi mas o menos los puntos principales que todos conocemos...

es mejor el yunque que podemos? por que?

2 respuestas
Shaka

Seria volver a empezar el bucle xDD

vinilester

#5018 Estoy con el movil, me costaria horrores. Pero basicamente se resume en que nos quiere robar mas de lo que nos roban ahora. No quiero perder la poca libertad que me queda y no quiero que esta gente no mire pelo a la hora de repartir lo robado sin promover en absoluto el esfuerzo, basandose unicamente en regalar los bienes y cosechas de otros.

2 respuestas
Lova

#5018 No te va a contestar porque ni el mismo lo sabe, esperará a que otro de un par de argumentos para decir, lo mismo q #xxxx

Y como ves no defrauda en #5020 jajaja son adorables.

evilsol

#5020 como ya has dicho tu votaste a vox al cual se le relaciona con el yunque, una sociedad secreta ultracatolica, de que forma un partido con integrantes de una sociedad secreta ultracatolica es mejor que podemos?

no logro comprenderlo y mira que lo intento

3 respuestas
Aerik4

#5009 LOL

Vaya desgraciada.

Cual es el sentido peyorativo de gallego??

1 respuesta
D

#5022 Porque dicen ser de corte liberal en materia económica. Todo lo demás aquí no importa. Que sea un partido machista, homófobo y racista son minucias y su relación con El Yunque sólo palabrería.

¡Lo único que importa es la guita!

1
B

#5022 Que voto a Vox, ya lo ha dicho todo xD

K

me habeis recordado esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=hjNcYoH9L-g xDDD

Fastestwat

Que doble rasero os gastáis. Se asocia VOX con el Yunque y hacéis palmas. Se asocia Pablo Iglesias y sus amigotes con Venezuela etc etc y pedís explicaciones, documentos, artículos y por supuesto todo es mentira.

Este hilo ya no da para mucho más.

1 respuesta
vinilester

#5022 Amigo, aqui no he entrado a venderos nada. Vota a quien tu creas que te pueda beneficiar, y no votes a quien creas que te va a perjudicar. Lo que venga despues ya es otro tema.

#5022 He contestado a alguien que preguntaba por alguna opcion seria en el apartado economico, y como comprenderas, mi opinion es esa y es mi respuesta.

Si esa persona tiene interes en informarse, entrara en la web de Vox y leera su manifiesto o su programa y sabra si le interesa o no.

Si eso hay gente que le cuesta comprenderlo (y no me refiero a ti), pues que le vamos a hacer. No se le puede pedir mas a alguien que no da mas de si. Ay que risa, que vota a Vox.... y mas alla del yunke ese no tienen ni puta idea de dicho partido ni de su programa. Pero han oido campanas de que hay un partido que quiere robar a los ricos y dar pagas gratis a todo dios, y A ESE, A ESE, YO VOTO AL DE LA COLETA QUE NOS VA A DAR UNA PAGA. Y se rien de los demas...

en fin...

1 respuesta
TokChi

Creo que respetáis muy poco la libertad de que cada uno vote a quien quiera.

Esto es un debate de opiniones, y cada uno tiene la suya y es igual de respetable, aunque por dentro pienses que es un atontao por votar lo contrario que tú.

1 respuesta
G

#5023 «tonto», me parece a mí xD

2 comentarios moderados
B

#4972 en Asturias es posible que Podemos llegue a beneficiarse del sistema electoral, el resultado de las Europeas en nuestra comunidad puede tener un efecto llamada importante, IU+Podemos tienen más votos que el PSOE (que gobierna en el principado)

TokChi

#5031 #5032 Si está claro que cada uno tiene su opinión del que vota a esas cosas. Pero si no respetas la opinión del que opina así, es difícil debatirla. Te parezca mejor o peor. Sólo digo eso.

p0uller

#5031 Más o menos que alguien que vota a Podemos?

LiuM

Dejad la políticas para los mayores, esas actitudes forofas donde cada uno defiende su bandera encajan mejor en el foro deportes.

vinilester

#5031 Mi opinion de quien vota a Podemos son varias y muy varidas (de regular, a lo peor), pero como se que me comeria un punish fijo, y quiero antetodo tener una linea respetuosa con la gente, pues no la digo.
Porque aqui hay gente que merece todos mis respetos porque suelen comportarse educadamente y mantener las formas, pero hay otros que mi opinion sobre ellos me la tengo que guardar tambien.

2 respuestas
Tritoman

#5037 muy bien

K

Solo pasaba para comentar que me parece muy interesante la propuesta politica que hacen. Yo no considero que sean la salvación de este país pero es cierto que prononen una serie de cambios que vendrian muy bien y nunca está demas que salga algo nuevo en el panorama politico.

raganock

#5037 Hablando en plata:

• Por un lado estás contra el partido Podemos por derrochadores, destructores y persigue unicornios... brau, brau, brau.

• Por otro votas a un partido como VOX que en su programa, entre cosas, quiere mantener la financiación de la iglesia que, hasta el momento reciente conocido: vende unicornios pichandos en un palo, no paga IBI, se apropia de bienes inmuebles (mediante ley hecha a medida), utiliza su influencia para especular politicamente y esconde encula-crios.

Si me aclaras esta dicotomía dormiré un poco más tranquilo y sabio esta noche.

9 1 respuesta
Tema cerrado