Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Rivendel

#5189 no defiende a los presos de ETA, defiende su trato como dicta la ley española, como a cualquier otro presidiario y delincuente del estado, no aplicarles una legislación diferente y segregarlos por las cárceles españolas arbitrariamente.

No defiende sus actos ni su ideología, ni defiende la independencia del pais vasco no seais pesados en serio, todo el dia con lo mismo machaconamente.

2 respuestas
Ivlas

#5189 vamos, supongo que aqui nadie dice que pablemos sea ETA, lo que se debate es porque declara cosas publicamente como defender la accion de eta porque "no se pueden conseguir sus objetivos de otro modo".

Y como he dicho antes, es una incoherencia, ya que se supone que el esta presentando un cambio en esta "democracia".

Vamos, al menos eso es lo que yo he dicho, y todo en referencia a unas declaraciones que engloban tb otras sandeces como que hay que sacar a los presos de ETA de la carcel porque ya ETA esta desaparecida.

#5190 si, tu has leido lo que yo he escrito? Porque vuelvo a repetirtelo si hace falta:
este hombre puede presentar el proyecto de futuro (que esa es otra) que quiera, pero si de 15 cosas que dice, 14 me parecen mal, por muy buena que sea la otra, yo desde luego no lo veo como una opcion para mi.

Por supuesto he exagerado el caso para aclararlo.

2 respuestas
S

#5189

Los que joden los debates son los -autocensurado- que no argumentan en ellos y que tiran de victimismo barato.

Lova

#5192 "como que hay que sacar a los presos de ETA de la carcel porque ya ETA esta desaparecida

Espero que estrés trolleando, dime que si xddddddddd

1 respuesta
Link34

#5191 Gracias por decir exactamente lo mismo que he dicho yo, pero con una frase al final para intentar dar a enteder que he dicho todo lo contrario

Also quien ha sacado lo de ETA ha sido el de turno que no sabe ya como meter mierda a UPyD

1 respuesta
Ivlas

#5194 espero que el q este troleando seas tu, xq las declaraciones de este hombre estan ahi xD
Y lo de sacar los presos de ETA de la carcel porque ETA ya ha dejado el camino de la violencia por el de las urnas esta tb ahi xD
Quiza no con mis mismas palabras, pero el sentido desde luego, es el mismo.

1 respuesta
RusTu

#5192 Vale, veo que no puedes hacer un simple ejercicio de abstracción.

1 respuesta
Rivendel

#5195 ups te habia entendido mal... por leer rápido... en esto estamos acuerdo xD

Fastestwat

Votar a Podemos no es votar a Pablo Iglesias.

Votar al PP es votar a la casta porque todo el PP es corrupto.

Votar a IU no es votar a la casta porque Alberto Garzón es un político buenísimo.

Mola.

1 1 respuesta
michi

#5189
"Si hay algo que sacar en claro de este hilo es que inteligentes, lo que es inteligentes, poco, ahora, liantes, busca broncas, mentirosos y clasistas los hay de primera clase, no hay mas que ver #5179 que se ha inventado TODO"

Este es el mensaje al que te he respondido, si te parece un ejemplo de respeto y que propicia un buen debate pues nanda, a ver si con suerte se me pega algo al leerte. Por que yo veo el reply de LOVA del que dices que se ha inventado todo y luego el tuyo de verdad creo que deberias veer de nuevo el video por si te ayuda en algo.

B

Si y Reincidentes apoyan a ETA, y NARCO apoya a ETA.... y tienen canciones en favor de ETA.

Vamos que esta canción ya nos la sabemos.

Ivlas

#5197 ?

Pablo Iglesias:

"La retirada de ETA del escenario politico español y vasco es a dia de hoy un hecho incontestable... ...cualquier democrata deberia preguntarse si no seria razonable que los presos de ETA y y aquellos vinculados al independentismo vasco, no deberian ir saliendo de la carcel?".

Acto seguido reconoce que cometieron delitos gravisimos, pero justifica saliendo por la tangente diciendo que OTROS tb han cometido delitos.
Como si dijera: bueno, como lo hacen otros, no pasa nada, se olvida.

Lova

#5196

"" lo que está haciendo Pablo es comparar los etarras con dirigentes de Franco, mientras que unos fueron a la cárcel por ser unos muertos de hambre otros no lo hicieron por el enchufe que tenían""

Lo pillas ahora? es una crítica, no está diciendo que los saquen por el amor de dios.

Si no pillas eso, dejo el debate aquí porque no tiene sentido con alguien que no quiere entender.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5199 Creo que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Ivlas

#5203 pues yo sigo sin verlo con tus ojos de fan de pablemos.

Yo en cualquier caso, lo que puedo ver es que al "desaparecer ETA", no tiene sentido que sigan presos mientras otros campan a sus anchas, y como dije antes, eso es otro tema.
Es decir, si quiere criticar el hecho de que haya franquistas en la calle de rositas, no meta por medio chorradas como esta, como ya dije en #5202

Que por cierto, el Carrillo tb estaba en la calle de rositas, por poner un ejemplo, pero como en este pais lo unico que hay es un odio profundo hacia todo lo que sea de derechas, se nubla la vista rapidisimo.

Y aun asi, que pretende con declaraciones como esta? cambiar el panorama politico actual? porque asi dudo q lo consiga.
Y vuelvo a repetir, no es una cosa que haya dicho, son ya varias, de hecho lei el "proyecto" y me convence a medias, hay muchisimas ideas que tendria q haber pulido antes de haberlas presentado.

2 respuestas
Lova

#5205 Está hablando con ironía TRONCO, obviamente no está a favor de que saquen a nadie de la carcel simplemente dice que si alguien comete un delito lo pague y punto, independientemente de lo que ha hecho que pague conforme a lo que está estipulado.

Se refiere a que quizás deban ir sacando a etarras de la carcel porque bajo esa premisa, rodriguez galindo condenado a 75 años de prisión, sólo pasó 4-5 y en su casa.

Amedo y Dominguez condenados a 104 años de prision han pasado 10-12¿?

Lo vas pillando?

Sólo falta que digas ahora que estás a favor del GAL y ya apaga y vamonos.

1 respuesta
Rivendel

#5205 blah blah carrillo paracuellos... lo de siempre. Al menos si quieres hablar con propiedad comenta que carrillo se pasó muchos años de su vida en el exilio y solo pudo volver en la transición. Que parece que si se hubiera quedado en españa le hubieran dado abrazos y no hubiera sido represaliado como tantos otros.

PD: no defiendo a carrillo ni a ETA por favor... y no descarrileis el hilo por ahí

1 respuesta
Fastestwat

#5204 Hacer mejor el que? Que haya escrito ese comentario no quiere decir que lo comparta, es un resumen de este hilo.

Cuando votas a Podemos resulta que votas al proyecto. Al proyecto formado por una serie de personas pero que misteriosamente no representan a Podemos, porque Podemos lo representan sus candidatos, círculos, etc etc y no la gente que lo creo. Supongo que todo el programa electoral lo hicieron los círculos. Yo voy y me lo creo.

Cuando votas a Vox, estás votando al Yunque, a la Iglesia. Ummm... cambia el discurso anterior. Cuando votas a PPsoe, votas a la corrupción.

Creo que los criterios varían según el partido del que hablemos.

2 respuestas
Lova

#5208 Creo que no sabes ya ni lo que estás discutiendo xdddd

4
Ivlas

#5206 y yo te vuelvo a decir q si va a criticar algo q se limite a criticarlo y punto, no meta otros asuntos de por medio, en cualquier caso el perjudicado es el.

De hecho no hay mas que ver facebook, mas de uno tenemos ya al grupito de gente que se pasa cual cadena la frase a secas que ha originado esto y lo unico que esta haciendo es perjudicarle, si es tan "listo" porque no es capaz de hacer algo a derechas sin echarse mierda a si mismo?

#5207 yo no he descarrilado nada, solo digo que en españa se acuerdan de todos los cabrones de la derecha pero los de izquierda como que son "menos malos".
Y eso es asi desde hace 40 años y va a seguir siendo, y quien diga lo contrario se engaña a si mismo.

No hay mas que ver la concepcion que tiene la mayoria de la gente de la bandera española, las connotaciones que tiene decir "soy de derechas", y un largo etc.

Y obviamente muchos se exiliaron, pero que tiene que ver eso con que cometiera mil barbaridades?
Es como decir que los de la derecha cometieron mil barbaridades pero como hicieron tb muchas cosas buenas (aka pantanos, seguridad social, etc).

Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
reci0

no me fio de la mirada de pablo.

Lova

#5210 Lejos de perjudicarle, está haciendo que sea más famoso y dándose a conocer. Que tú y tus coleguillas montéis un grupo en face es cuanto menos insignificante, todo se decidirá en las urnas dónde mucha gente tirará su voto en partidos mini minoritarios, otros en la casta y esperemos que hayan suficientes como para que no salga nadie con mayoría y tengan que hacer alianzas.

En el fondo le hacen un favor, aunque sea a base de injurias y calumnias.

Mucha gente está cansada de que nos gobiernen chorizos, y creo que las próximas elecciones van a ser divertidas.

Rajoy fijo que propone un debate a tráves de un plasma, el psoe eligiendo a su líder, rosa diez el chiste mal contando lo único el nuevo de IU que tb trae cosas interesantes.

1 respuesta
Polakoooo

#5208 Obviamente esas personas sí que representan a Podemos, pero entre representar, ser la cara visible etc. a reducir el partido a sus caretos hay un trecho bastante largo, que los que estáis siendo críticos saltáis con una facilidad pasmosa (no sé si tú en concreto, no recuerdo quién ha opinado qué).

Y precisamente yo estoy diciendo que hay que ver la propuesta de los partidos y su funcionamiento y qué tipo de democracia proponen. Ahora mismo el PSOE por ejemplo ha sudado olímpicamente de preguntar a sus militantes acerca del referéndum sobre la monarquía. Y eso es parte del funcionamiento mismo del partido, no es cosa de que mande Rubalcaba o Chacón o Susana Díaz. Yo no veo el cambio de discurso por ningún lado, en la medida en que estoy diciendo que los partidos no son sólo sus dirigentes, sino sus programas y su estructura completa y como esta se organiza y sobretodo qué proponen para que la gente participe democráticamente en las decisiones del partido.

El programa de Podemos lo diseñaron y votaron sus círculos. Y su lista de eurodiputados lo podía votar cualquier ciudadano. Y cualquiera podía presentarse en esas listas sólo con contar con el apoyo de un círculo. Ese es el mecanismo con el que funcionan y debe tener un análisis aparte de las propuestas políticas concretas. Porque ese tipo de funcionamiento no es de izquierdas ni derechas necesariamente.

2 1 respuesta
Rivendel

#5210 No hay mas que ver la concepcion que tiene la mayoria de la gente de la bandera española, las connotaciones que tiene decir "soy de derechas", y un largo etc.

pues muy fácil... el mal recuerdo de la derecha es la guerra civil y toda la dictadura represiva... y que estén sus herencias como el rey puesto por franco y parte de los que nos gobiernan son herederos de esa gente... que no se cierren heridas con todos los muertos en las cunetas que hay y que no se deje pasar página por el consenso de la transición.

Los de la izquierda no son menos malos... una guerra es una guerra y barbaridades las comenten todos pero quien provocó la guerra y despues dio caña en la dictadura a la izquierda fué quien fué, no se puede esperar que la balanza esté equilibrada en la memoria de la gente. Nuestra historia es la que es. Al igual que en los paises del este de europa odian el comunismo por lo que sufrieron.

Pues lo del exilio tu dices que: el Carrillo tb estaba en la calle de rositas yo te digo que si, pero que en el exilio, los que cometieron barbaridades en el otro bando aquí estaban haciendo y deshaciendo a su antojo. De rositas en españa no señor.

1 respuesta
Ivlas

#5212 "tu y tus coleguillas"...

hasta ahi he leido, que te vaya bien, personaje

#5214 no claro, yo estoy de acuerdo contigo, en la guerra todos son malos, no hay bando "bueno", y desde luego Franco se cebo con el bando perdedor, eso es incuestionable.

Pero al final mira Carrillo, volvio triunfante y doctor honoris causa (tocate los cojones!).
que ojo, vuelvo a repetir, no hay bandos buenos, pero que en españa ser de derechas esta mal visto, y no deberia ser asi, no se deberia olvidar la desigualdad que hubo, pero tampoco podemos centrarnos en el pasado y decir que solo hay una opcion xq la otra "no nos gusta".

1 respuesta
B

#5215 lo de que no hay bando bueno es mentira. Un bando demócrata y uno fascista, creo que está bastante claro lo que hubo. Pero claro como no hubo condena del fascismo en España como en el resto del mundo, la gente todavía confunde eso con que en un conflicto armado muere y sufre gente de los dos bandos, y que en los dos bandos se cometen barbaridades, sobre todo en guerras anteriores a 1950

2 2 respuestas
Rivendel

#5216 yo me referia estrictamente en guerra... en la guerra todo vale y todos la lian pero bueno la legitimidad la tenia el gobierno electo y no los golpistas como es lógico.

Ivlas

#5216 aham, entonces el bando "democrata" no cometio ningun crimen no?

Yo claro que condeno el fascismo, pero no soy tan imbecil como para decir que el otro bando eran angelitos que no hicieron ni 1 sola burrada.

LOQUEHAYQUELEER

1 respuesta
Fastestwat

#5213 Si de verdad te crees el programa lo hicieron únicamente los círculos más iluso que yo tienes que ser.

1
B

#5218 nadie dice que los del otro bando no hicieran 1 sola burrada, pero tu te quejas de que se dice que un bando era menos malo y no solo era el bando demócrata frente al bando fascista sino que el bando fascista ganó, dejó los cadáveres de los otros en las cunetas cosa que a día de hoy no se ha conseguido subsanar, fusiló, encarceló, y exilió a mansalva hasta que el caudillo murió en su cama 40 años más tarde y todos se fueron de rositas. Muy diferente a que en el otro bando se cometiesen atrocidades dentro de una guerra civil que duró 3 años y perdieron frente a un bando que cometió muchas más atrocidades durante y después de la guerra.

Efectivamente hubo un bando menos malo y ya basta de seguir negándolo

Tema cerrado