Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Lova

#5429 de momento los que estamos pagando somos los pobres.

2
vinilester

#5427 Una intervencion de la UE he dicho mas de una vez que creo que hubiese sido lo mejor para el pais. Siempre y cuando hubiesen optado por meter mano donde realmente hace falta, a todo el sector parasitario, empezando por las autonomias...

2 respuestas
allmy

#5430 Jajajajajaja no. Yo hablo de decir: adiós transporte público. Adiós burócratas. Adiós todas las ayudas del país. Adiós casi todo.

El problema es que algunos de vosotros:

  • No queréis deuda.
  • No queréis recortes.

Y pensáis que las cosas se financian solas. Si así fuera estaría encantado de que se le diera a toda la gente todo lo que pidiera.

1 2 respuestas
Polakoooo

#5432 Pero tú eras patriota? Así de fácil vendes la soberanía de tu país?

#5433 Qué bonito lugar para vivir. No sé porqué no triunfará tu alternativa con lo bonita que es y el prometedor futuro que describes.

2 1 respuesta
Hipnos

#5433 España en el 2020, según Allmy:

2 2 respuestas
Bariok

#5423 Yo tengo menos de 35 y si me sondea Metroscopia no contesto.
Si te hubieras fijado, esa encuesta es http://elpais.com/elpais/2014/05/31/media/1401571468_769193.html

De la muestra obtenida, se desconoce el n (empezamos bien), en el apartado de perfil de edad de los votantes, los numeros son redondos, cosa bastante rara en encuestas por % , y no existe la opción de no haber contestado la edad.
Esa encuesta a mis ojos, es mas falsa que una moneda de 7 euros, la podría haber hecho cualquier becario con una n de 10 personas o directamente inventándose la muestra para rellenar papel.

Buen try

1 respuesta
allmy

#5435 Dime, como lo arreglas. No soy especialmente fan del PP, pero creo que ha sido muy moderados:

  • Ha recortado un poco.
  • Ha aumentado la deuda un poco.

Había otras dos opciones:

1.- Aumentar la deuda hasta dejar en quiebra el país y no hacer recortes.
2.- Quitar todo el "estado del bienestar", sanidad, ayudas, etc. Todo. Y no generar deuda.

Han hecho lo intermedio. A vosotros no os gusta, ni la de un extremo, ni la de otro, ni la intermedia. Porque pensáis que el dinero llueve todos los días.

1 2 respuestas
vinilester

#5434 Vender? Se trata de pegar el hachazo, y cuando se trata de pegartelo tu solo, pues no puedes. Tiene que ser otro quien te lo pegue, porque no le va a doler. Logicamente quienes tienen que hacerlo aqui, les doleria y mucho.

1 respuesta
personaje

#5437 Le han hecho hacer lo intermedio.

1
Tr1p4s

#5435 Normal que con vuestro modelo España estaría llena de aeropuertos, aves, túneles que nadie usa... y todo el mundo endeudado lustros y sin un duro.

EEUU tardó en recuperarse unos 40 años de las medidas keynesianas, supongo que vosotros queréis eso durante toda vuestra vida.

Hipnos

#5437 Reforma fiscal tocha, tipo impositivo único al 49,7%, renta básica de 600 €. Suprimir ayudas al empleo, cursos, sindicatos, partidos, becas, jubilación, etc.

Lo que no puede ser es que algunos se hayan forrado más aún en la crisis mientras su estado se hunde por no tener un duro.

2 respuestas
B

Se nota que Allmy vive en un mundo paralelo.

Grimmer8

#5432 Vamos que te gustaría más un país que vende su soberanía a Alemania y los mercados.

1 respuesta
allmy

#5441 ¿Quién se ha forrado con la crisis?

#5441 La renta básica es inasumible, como ya se ha demostrado. El tipo de interés ese, solo me hace pensar que no sabes lo que es un tipo de interés xD 49% WTF

1 respuesta
Polakoooo

#5438 Maquillalo como quieras, pero vienes a decir que la única forma de solucionar esto es que te lo impongan desde fuera. Y es realmente alarmante lo que dices porque sabes que esas políticas no van a ser respaldadas por tus conciudadanos, es decir, es imposible una crear una mayoría democrática en torno a esas políticas. Y después hablarás de los golpistas de la izquierda y demás xDD.

#5436 No es un try, es una fuente que contradice tus impresiones personales. Me alegro que leas la encuesta en clave crítica y que le encuentres las cosquillas. Si encuentras fuentes que muestren otras cosas no dejes de compartirlas conmigo.

1 respuesta
vinilester

#5443 #5445 No, me gustaria un pais limpio de parasitos. Es como cuando llamas al exterminador de cucarachas, que le dejas tu casa durante un breve espacio de tiempo, y cuando vuelves te la ha dejado limpia de bichos.

Ojo, existen partidos dentro del propio pais que estan por esa labor, pero todos sabemos que nunca van a llegar al poder.

#5445 #5443 A ver si la UE solo va a servir para dejar terroristas y violadores en la calle, algo que curiosamente todo el sector izquierdista lo ve bien por no haber hecho en su dia las cosas como tocaba.... Pues pasa lo mismo con nuestro sistema, no hemos hecho las cosas bien.... nada bien.

Hipnos

#5444
El BBVA obtiene un beneficio de 2.228 millones de euros en 2013, el 32,9% más

#5444 Y a mí me da que no sabes lo que es un tipo impositivo :>

1 respuesta
L4Ur1T4

Vamos a hacer que la gente no pague sus deudas

Vamos a dejar a la gente que okupe casas, pa que no paguen

Además vamos a darles una renta básica, bien alta pa no quejarnos

Y por supuesto que nada sea privado, Sanidad Pública para todos!!!

En serio soy la única que ve que esto puede acabar mal??? .....

1 respuesta
CAFE-OLE

#5441
Estas dispuesto a que la mitad de tu sueldo sirva para dar una paga porque si a otra gente?
Si algun dia podemos llega al poder, ten en cuenta que vas a trabajar para mi, porque pudiendo optar por vivir sin trabajar elegire esa opcion, puedo vivir sin grandes pretensiones. No necesito grandes cosas

2 respuestas
Hipnos

#5448 Vamos a hacer que la gente pague la deuda del estado.

Vamos a dejar a la gente que se muerda de frío, mientras existen miles de viviendas vacías.

Además vamos a quitarles las ayudas al desempleo y bajar las pagas, para que se mueran de hambre.

Y por supuesto vamos a privatizar el transporte público, recortar en educación, introducir el copago,...

En serio soy el único que ve qué esto puede acabar mal??? .....

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#5450 una cosa es que la gente pague la deuda del Estado y otra que la gente no pague su propia deuda (hipoteca o préstamo) con una entidad privada

1 respuesta
W

#5449 Esa renta es para el ciudadano.

¿Quién es un ciudadano? me apuesto un dedo a que quien no vote al partido no es considerado como tal.

Hipnos

#5449 Mi sueldo en diciembre de este año será de 2500€ brutos al mes, estoy dispuesto a cobrar 1000 netos si tú me prometes que todo el mundo va a tener casa y un plato de comida.

2
B

#5398
¿Naukas insultando?

1 respuesta
rackinck

Sin haberme sumergido en las 180 páginas anteriores, económicamente NO es fiable. Es muy vendehumos, pero es una estrategia que se han podido permitir porque son las europeas y como tal ahí puedes prometer unicornios, ya que tu poder real ahí es muy escaso y hace que los votantes no te penalicen por no cumplir el programa (básicamente porque la base del programa no tiene cabida en las potestades que tienen los eurodiputados xD).

Para todo lo demás, Podemos es demagogia + populismo + buena oratoria y comunicación + echar balones fuera (¡LA CASTA! Vosotros no tenéis la culpa, la culpa es de los políticos (que mágicamente aparecieron ahí)).

7 1 respuesta
iroNBiN

Me parece increíble que una de las cosas por las que mas palos le han caído a Podemos sea por el tema de la renta básica (650€ por persona mensuales por el hecho de ser persona).

Y luego los mismos partidos que dicen que esto es un disparate y una locura apoyen que Leonor por ser hija de quien es, algo que esta a la altura de te damos dinero por ser persona... se lleve 8538€ mensuales.

No es que Podemos sea un partido fiable o no, es que los demás son un nido de ratas, la peor infección de nuestro país.

1
Hipnos

#5451 Digo si la paga. Después de que te quiten tu casa y te expropien todo, todavía te sigue quedando tu preciosa deuda.

Lo que has pagado no te ha servido de nada, porque el banco:

  • Se queda con tu casa.
  • Se queda con los avales.
  • Se queda con el dinero que les has pagado.
  • Se queda con el dinero que le sigues debiendo.

Coño, así sí. Ya me explico por qué los bancos van tan bien.

2 2 respuestas
Rivendel

#5455 ya estamos con lo de echar balones fuera... la responsabilidad está ahí y no es de la gente común como nos quieren vender. Las políticas que nos llevaron al desastre son sistémicas y tienen base ideológica y luego en españa tenemos otros muchos responsables que agravaron la situación con su corrupción y su mala gestión. Elegidos por la gente si (en este sistema turnista y poco democrático), pero quien toma las decisiones son ellos al fin y al cabo. Pero es que la culpa es de los políticos y bancos mayoritariamente es evidente. Parece que la crisis es algo mágico que viene de fuera y nadie sabe por qué ocurre y hay que joderse, agachar las orejas y no quejarse y esperar a que pase y todo siga igual.

1 respuesta
Lova

#5457 Y los que van mal, se rescatan con dinero público jajajaja

L4Ur1T4

#5457 estoy de acuerdo en que hay que dar vías de ayuda para pagar la deuda, pero esque nadie te obligó a comprarte una casa, no puedes decir de repente "eh que como ya no tengo dinero no te pago" que es lo que pretende Podemos

Eso más dejar a la gente que haga Okupación, y encima una renta básica.... Da miedo a lo que puede llevar todo eso

1 3 respuestas
Tema cerrado