Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Tr1p4s

#5400 Cuando es la derecha salen todos a decir "el alzamiento de la extrema derecha" el renacer del "fascismo" pero si es la izquierda es el clamor de la gente.

2 1 respuesta
W

#5401 ¿Qué le vas a hacer si la izquierda se arroga el monopolio de ser el pueblo y todo lo demás hay que eliminarlo porque no es democracia?

forcem

Es una pena lo de este chico, Pablo, me gusta como habla, como se expresa y como expone temas para reflexionar, pero eso es lo que mas tiene en contra, la gente se regodea en sus ganas de no reflexionar de no saber interpretar sus discursos por que no estan mascaditos para subnormales.
Trata a la sociedad como gente adulta y reflexiva y la gente no lo es, asi que no llegara muy alla me temo.
La gente poniendo el video de los presos de ETA o el de las armas en los estados unidos son un ejemplo de como se ha aborregado tanto la sociedad que de un video de 3 minutos solo se puede quedar con media frase, Ha dicho que suelten a los de ETA!! ha dicho que la gente debe llevar armas!!!. Tiene una forma de hablar que la gente no esta dispuesta a escuchar.

8 1 respuesta
Bariok

25/mar 769 572.2.0.0 CAJA LABORAL CC DE PAYPAL A CAJA LABORAL 15000,00
11/mar 566 572.2.0.0 CAJA LABORAL CC DE PAYPAL A CAJA LABORAL 10000,00
18/feb 293 572.2.0.0 CAJA LABORAL CC De Paypal a Caja Laboral 10000,00

Me parece perfecto lo de las cuentas claras, pero en un rato de aburrimiento ya he sacado tres donaciones en las cuales te indica el importe pero no de donde vienen.
Llamarme cospiranoico pero un partido con donaciones entre 300-5000 euros siempre, dependiendo de los dias que hayan pasado entre retirada de dinero y retirada, suena raro que de repente salten estas cantidades, y no expliquen de donde vienen, mas encima siendo donaciones redondas.

1 respuesta
Link34

#5404 Si quieren tramear simplemente no lo ponen y listo, lo de las "cuentas claras" no garantía de nada

Tr1p4s

La RBU del vendehumos explicadas en la práctica y la locura de llevarlas a cabo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#5403
Si, es tan inteligente que esta en un plano trascendente al que el resto de los mortales no podemos llegar..
Las chorradas que llego a leer para defender sus discursos.
Empezais a ser ya como los fanboys del PPSOE, con malavares argumentativos que no se sostienen por ningun sitio.

Te invito a que veas alguna charla del fundador de UYPD Gorriagan, y compares un discurso con otro.
Uno es populismo y ciencia ficcion, y el otro es pragmatismo.

Tambien debo decirte que insultar la inteligencia de los que no le votamos ni nos gusta su programa es de una gran arrogancia por tu parte, pero teniendo en cuenta quien es tu dogma de fe es comprensible esa actitud.

1 respuesta
B

A mi podemos no me da miedo, si sube mejor, asi los demas se ponen las pilas. Lo que me da miedo es un sector de sus votantes y lo tengo comprobado con las redes sociales. Son las tipicas personas que proclaman la republica y el pseudocomunismo sin atender a razones convirtiendose en unos fascistas de pro. A veces por intentar rebatirles algo me han atacado con insultos 10 vs 1. Y lo peor de todo es que yo pensaba que el votante medio de podemos era mas inteligente que el votante medio de pp. Pero en el fondo veo que una masa de sus votantes son unos borregos dd cuidado.

3 1 respuesta
vinilester

#5408 No, no van a subir. Van a estar todo el tiempo que puedan, ellos, junto a otro grupos radicales y parte de la izquierda en general, dando por el culo intentando desligitimizar el gobierno de turno, pasandose las leyes por el forro de los cojones e intentando implantar lo que no pueden por medio de las urnas, por otros medios. Esto esta pasando desde mucho antes de pablemos.

Alguien duda de que si esta gente tuviese poder militar no hubiese habido ya un golpe de estado?

Yo no lo dudo, y lo tengo clarisimo. Pero como siempre digo, los regimenes comunistas se llevan a cabo mediante la fuerza militar, y por suerte esta gente, no la tiene.

NO PUEDEN.

3 respuestas
2 comentarios moderados
chanquete

#5409

Tienes cierto tufillo político como los comics de los años 60, 70 de "Los vengadores" de Marvel.

Doy por hecho que tu mensaje es un trolleo, y si no lo es, me abstengo a hacer comentario alguno.

2 1 respuesta
forcem

#5407 yo no voto podemos ni intencion que tengo, en las 3 ultimas elecciones he votado a UPyD, y en principio, si ciudadanos no se establece en mi ciudad para las municipales lo seguiré haciendo.

Solo digo que invita a la gente a pensar y a participar de la vida politica y eso parece que esta mal visto o algo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5413 Pues la líder upyd tampoco ha reflexionado mucho con Podemos xDD

1 respuesta
forcem

#5414 ya ya, si lo que mas asco me da de UPyD es rosa diez que vive en su mundo paralelo, pero bueno, hasta ahora era lo menos malo que te podias encontrar, para las municipales ciudadanos no creo que tenga nada decente por aqui montado y los de UPyD si que estan bastatne bien por aqui con gente competente y tal, yo espero que haya fuga de gente decente de UPyd a ciudadanos y asi nos libramos de Rosa.

1
Bariok

#5406 Que la mayoría de cosas que expone este partido suena bien pero son inviables o imposibles en el sistema actual, donde España no pinta una mierda y esta impuesto por otros partidos, lo sabemos todos.
Pero Pablo es un buen vende humos que habla bien y que se ha logrado ganar a la juventud, mayoritariamente de izquierdas en el país últimamente. Tanto quejarse de la masa de borregos mayores que votaban a PP o PSOE por la costumbre de los años, pero la mayoría de gente que defiende a Podemos que me he encontrado, les he preguntado sobre las ideas del partido y como pueden ser aplicadas, y no tienen ni puta idea ni lo han investigado, se dedican a escuchar, asentir y seguir.

2 respuestas
Grimmer8

#5409 Por lo de pronto en este país ya sabemos quien dio un golpe de Estado. Y también sabemos quien nunca lo ha condenado.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#5416 Lo que tenemos que copiar no es lo que hacen los países ricos, sino lo que hicieron para ser ricos.

Gastar cuando ya se tiene ahorrado es sostenible, gastar cuando no se tiene ni un duro no.

Pero claro, algo tan básico no se lo podemos pedir a algunos.

allmy

#5406 Eso ya lo intenté explicar en alguna otra página. Hay gente que es incapaz de entender que si hay 20 millones de personas trabajando y hay que pagar la renta a 40, a esos 20 les saquerán de lo lindo y van a recibir mucho menos de lo que pagan xD

Incapaces de entenderlo.

1 respuesta
Tr1p4s

#5419 Espera... ¿Y si imprimimos billetes-aumentamos la masa monetaria para que todos tengan RBU? No habrá problema alguno...

Como pasó en la revolución francesa, la república de Weimar, EEUU de los años 20, Venezuela, BCE en la actualidad.

La ignorancia económica ha provocado las mayores guerras, crisis, alzamientos de dictadores..

1 1 respuesta
Hipnos

Quiero pensar que estoy en un país donde todo el mundo pueda dormir bajo un techo y comer cada día. Si la riqueza de mi país no da para eso, entonces no puedo llamar a esta mierda "país".

1 respuesta
vinilester

#5417 Efectivamente. Los golpes los dan quienes tienen las armas. Los que no las tienen solo puede optar a asediar, rodear, etc...

1 respuesta
Polakoooo

#5416 La gran mayoría de los votantes de Podemos tiene más de 35 años

1 1 respuesta
Tr1p4s

#5421 Pues por "esa bondad" de dar todo a todos y de forma coactiva ha hecho que este país no tenga riqueza.

La riqueza en su gran mayoría es robada por los estados, por eso los pobres casi siempre seguirán siendo pobres cuanto mas estado haya.

2 respuestas
Hipnos

#5424 Pues por "esa bondad" de dar todo a todos y de forma coactiva ha hecho que este país no tenga riqueza.

La riqueza en su gran mayoría es robada por los ricos, por eso los pobres casi siempre seguirán siendo pobres cuanto mas rico haya.

allmy

#5420 Hay otra mejor: lo sacamos de los ricos.

La gente se piensa que España hay millones de tios ricos y que un tio que sale en la Forbes que tenga 1000 millones, tiene 1000 millones líquidos en el banco xD

#5424 Ves, toda la culpa de los ricos. Putos ricos tete.

No son capaces ni de entender, que el trabajo crea valor.

1 respuesta
Grimmer8

#5422 O simplemente te pueden obligar a tener el Presidente que decida la Troika y los mercados, como pasó en Italia o el esperpento de hicieron en Grecia.

1 respuesta
Hipnos

#5426 Hay otra mejor: seguimos siendo deficitarios.

Y quizá algún día la deuda se pague sola. La reforma fiscal que la hagan otros.

1 respuesta
allmy

#5428 Hay una mejor: recortamos y que cada cual se pague lo suyo.

Cada uno se paga lo suyo, y así no hay ni un euro de deuda pública. Yo lo veo sencillo.

1 2 respuestas
Hipnos

#5429 Eso ya lo ha hecho tu amigo Rajoy y seguimos siendo deficitarios.

1 respuesta
Tema cerrado