Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Lova

Los inversores privados deben asumir el rescate bancario

""Es más, creo que como afirma en otro pasaje, hablando de las empresas en general, el mejor rescate suele ser el que no se produce, que quiebre quien deba quebrar, con todo lo que ello implique.""

Juan Ramón Rallo, el salvador.

1 respuesta
Rivendel

#5801 da igual que lo pongas mil veces que no te harán caso

Fastestwat

#5780 Yo tampoco le encuentro sentido a eso de la niña, tampoco me he informado si es verdad o es mentira. Solo he escrito que mezclar para enfatizar que los ricos son todos malos y los pobres son todos bueno ya cansa.

Que no deben de haber ricos mientras haya pobres? En el mundo de Yuppie puede, en un mundo competitivo como este si.

1 respuesta
Crack05

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/09/actualidad/1402295920_514605.html
Los circulos de Podemos no son democráticos.
Se presentan listas cerradas.
"El anuncio causó perplejidad en la mayoría de Círculos de Madrid, la ciudad donde nació Podemos, puesto que se trataba de una elección de 25 personas a través de una votación por Internet y cerrada, de forma que la candidatura con más apoyos obtendría todos los puestos en el citado comité. Sin listas abiertas ni posibilidad de integración."

Aqui tienen lo fiable que es el partido.

2 respuestas
choper

#5823 "Que no deben de haber ricos mientras haya pobres? En el mundo de Yuppie puede, en un mundo competitivo como este si."

Ya hay que ser personaje para asumir como obvio una injusticia social, sea cual sea, que encima perjudica bastante a cualquier sociedad. Sea el país que sea.

Te podría dar algo de verguenza al menos decir semejante tontería.

3 1 respuesta
Fastestwat

#5824 Ahora te dirán que es un caso aislado xD

#5825 Pretendes que todos seamos iguales y me niego. Simplemente eso.

2 respuestas
Polakoooo

#5824 #5826 De hecho es un caso aislado, porque es la primera vez que se organiza dicho comité xD.

Estas son las consecuencias de hacer un movimiento horizontal y abierto a todo el mundo. Si os interesa os explico donde reside la polémica.

1 respuesta
Fastestwat

#5827 Ya hubo un follón similar en Murcia :D

btw, es algo que ya se comento con Pr también y que por ahí anda.

1 respuesta
Tr1p4s

#5821 ¿Estás ironizando llamando salvador a alguien que propone que sean los accionistas de los bancos y los banqueros que paguen sus deudas o quiebren y que no se traspase eso a los contribuyentes?

Ya por decir tonterías decimos las que sea.

2 respuestas
Polakoooo

#5828 Lo que ha pasado en Madrid es que Pablo ha presentado un grupo de 25 personas que formarán parte de un comité que tiene que organizar las estructuras que dinamicen y trasladen las decisiones que se vayan tomando en los círculos.

La polémica es en torno a que dieron una semana para que el resto de círculos presentasen a su vez su equipo, tiempo que parece evidente es insuficiente para organizar un grupo de tales características. Esto ha sido entendido por algunos como una traición al espíritu de Podemos. Yo no estoy de acuerdo con esta crítica y creo que parte de un malentendido. Ese comité tiene que organizar las estructuras, no va a ser un órgano de toma de decisiones.

En cualquier caso no sé dónde está el "no ser fiable" si precisamente estas cosas son consecuencia directa de aplicar su filosofía.

¿Qué ocurrió en Murcia?

2 2 respuestas
choper

#5826 "Pretendes que todos seamos iguales y me niego. Simplemente eso."

Me he metido en tu perfil, para ver si las estupideces que sueltas son debidas a una baja edad; por falta de poca reflexión. Pero si tienes 24 años, no deberías soltar barbaridades vergonzosas.

Yo no quiero que seamos iguales. Quiero que toda persona pueda vivir de forma más o menos digna. Sea como sea el método para conseguir éso en una sociedad. (Ya las hay; paises que funcionan correctamente).

Mejor que dejes de escribir de verdad, porque averguenzas al género humano.

1 respuesta
Crack05

Increíble la defensa radical, tan radical como la defensa hacia el PSOE hace 10 años.
Increíble.

Fastestwat

#5830 http://www.larepublica.es/2014/04/rebelion-en-podemos-denuncian-el-dedazo-de-pablo-iglesias-en-su-lista-para-las-europeas/

Al final de todo se hace referencia a este tema.

#5831 No te he pedido consejos. Aún así yo también quiero lo mismo que tu. Aunque seguirás siendo pobre igual.

1 respuesta
LiuM

Sería mucho más fácil cagar para el pueblo como hacen ahora, es lo que tiene el sistema que proponen de escuchar a todos, que la unanimidad no es un camino facil.

Es increíble como la gente se agarra a un clavo ardiendo en busca de argumentos, como si ahora todo fuera abierto y trasparente para exigir esa excelencia.

Lova

#5829 Obviamente que ironizo, si los que han hundido bankia ha sido quien ha sido crees que los que rescataran iban a ser los inversores privados? jajajajajaja

Y luego dices a otros que la gente vive en los mundos de yupi, que poca vergüenza tienes tiu

1 respuesta
Kaiserlau

#5829 perdona? xD un accionista no paga deudas, es participante en el negocio, pero no le compromete a q un acreedor se quede con mas valor q esa participacion a fecha de la quiebra.

1 respuesta
B

#5830 yo también lo entiendo así, ese comité organizará la asamblea y ahí se presentarán propuestas de todo tipo y se someterán a votación.

Por otro lado de El País no me fiaría en exceso, es el periódico del PSOE y ven peligrar todo lo robado

1
Tr1p4s

#5835 Que poco sentido de la responsabilidad tenéis, supongo que tu dirás que un asesino que mata a una persona que vayan a la cárcel todos menos el y decir otra cosa "es mundos de yupi"

Algunos os hacéis mucho lío.

#5836 No todos los accionistas, los bonistas preferentes de los bancos corren el riesgo de perder el dinero de su parte y tienen que abonar las pérdidas.

Es como decir que un cooperativista no tiene que poner dinero si la cooperativa va mal.

Lo que queréis algunos parecer ser si gano para mi, si pierdo que lo paguen otros.

2 respuestas
Kaiserlau

#5838 has dicho accionistas. No me cuentes milongas.

PeLoTaSo

#5833 Ese conflicto era de prever desde el primer momento. Cuando abres un partido a toda la ciudadanía se te puede colar cualquier cosa y si encimas dices una cosa luego dices lo contrario cuesta mucho de convencer, aunque lleves razón. Sin ir más lejos al grupo de Podemos de aquí, que antes de elecciones iban 5 o 6 personas, ahora van 30 o 40, pues de los nuevos que han llegado muchos son repudiados del PSOE e IU y algunos con ansias de pillar poder sin dar ni golpe. Pablo Iglesias va a tener muy difícil mantener la estabilidad del partido, si consigue hacerlo triunfará pero se antoja complicado porque en cuanto empiecen a haber disensiones los dos grandes partidos colarán a 10 o 12 talibanes suyos en cada círculo y lo reventarán. Ésta era una de las excusas que puso Cayo Lara a Pablo Iglesias para no abrir su partido a todos los ciudadanos.

3 1 respuesta
Lova

#5838 el único que vive confundido eres tú, si no se hubiese rescatado bankia esos que propone el salvador de la economía hubieran ido a otras empresas de rositas (tal y como han hecho) y quien iba a sufrir las consecuencias? los de siempre la case obrera que tenían sus ahorros ahí.

Desde luego que me encanta tu ingenuidad, a eso le sumas que te crees lo que ese personaje dice y ya tienes todos los problemas solucionados.

Fastestwat

#5840 Entonces en qué quedamos? Quién decide que opiniones predominan sobre otras?

2 respuestas
LiuM

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-sondeo-gesop-escanos-congreso-3294073

1 respuesta
choper

#5842 No es 'quién' sino 'qué'. Y se llama lógica/sentido común.

1 respuesta
Lova

#5843 Nah dicen que esa encuesta no vale pq es del periodico. No te esfuerces xdd

1 respuesta
NekoGatun

#5745
¿Que hacemos que la cajera cobre 300?
¿Así estarias más contemnto?

1 respuesta
Fastestwat

#5844 Qué sentido común? El tuyo? El mío? El de Monedero o mejor el de Pablo?

#5846 What? No entiendo lo que me quieres decir. Precisamente estoy diciendo que se tiene que valorar el trabajo que hace todo el mundo. Eurodipiutado, cajera o carpintero.

2 respuestas
choper

#5845 Hombre a mí no me vale porque hablar de futuribles no es creible.

#5847 Lógica y sentido común.

La lógica y sentido común no tiene ni color, ni nombre, ni ideología concreta.

En serio. Te falta madurar y reflexionar mucho para participar en estas charlas.

3 respuestas
Lova

#5848 AL fin y al cabo todas las encuestas son sobre elecciones futuribles, nos ha jodido xd

1 respuesta
LiuM

#5848 Si lees la noticia entera verás que pone claramente que es un sondeo después de los resultados de las europeas, antes si quiera de la abdicación del rey.

Vamos que no es un sondeo para las generales, es lo que habría pasado si las elecciones hubieran sido ese dia.

Tema cerrado