Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#5999 a mi me hace gracia que todos los grupos lamentables esos de extrema derecha no son capaces ni de unirse con los demas. Si no eres capaz de negociar con gente afin a ti no se que coño hacen metidos en el juego politico donde hay que negociar incluso con gente opuesta. Esta peña si sacara un diputado serian capaces de sacar el bate de beisbol a uno que le llevara la contra en el congreso xD. Me parecen estúpidos, porque uniendose todos a lo mejor podrian rascar algo mas de lo qie rascan (1 diputado almenos).

Yo no voto podemos ni lo votaré por ahora, porque no me gustan nada algunas cosas. Pero apoyo totalmente al partido y me gusta que haya salido. Ojala suba mucho en votos de aqui a año y medio, que el parlamento va a ser una risa. Tengo a un exprofesor de la universidad que es mega rojo anticapitalista (pero muy capaz) que está metido en las listas de podemos (estaba en el #10 11 o 12 en las europeas) que podria dar unos debates en el area del ministerio de medio ambiente que podria ser la hostia. Todo ascenso de cualquier partido que no sea Pp psoe o IU es bueno para España.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#6001 la solucion a tus dudas se llama fascismo+retraso agudo.

1
Prostyler

Implicando que Pablo Iglesias no sea chavista y proetarra, que lo es. Aunque parezca de coña y manipulación. Está a favor de la resistencia armada del pueblo en este caso elogia a ETA en una conferencia en el país vasco, y es Chavista por miles de vídeos que tiene adorando al régimen de Chávez además de haber trabajado para éste.

3 2 respuestas
Polakoooo

Menos mal que en la página 201 ya están saliendo críticas y argumentos nuevos.

5
GoFoward

#6001 Coincido completamente con tu segundo parrafo. Ni le he votado ni creo que le vote, pero espero que suba como la espuma porque me parece un contrapeso cojonudo para incomodar y sacar de sus casillas a las sanguijuelas apoltronadas y a sus subditos lameteadores de entrepiernas.

1
raganock

#6003 Él dice que no:

http://www.publico.es/politica/524470/pablo-iglesias-amenaza-con-denunciar-a-quienes-le-acusen-de-cobrar-dinero-de-venezuela

Aunque me parece un poco tontería, nadie se escandaliza por quién paga a Manhuerda, Alfonso Rojo, etc...

1 respuesta
Prostyler

#6006 El dice que si, pero ahora no quiere quedar mal, no voy a poner los mismos vídeos y enlaces a su fundación porque estoy cansado.

1 respuesta
AzraeL

#6003 todavía estoy esperando escuchar esas palabras

1 respuesta
raganock

#6007 No, mejor no pongas nada.

Yo voy a descansar de este hilo, al menos una semana.

Prostyler

#6008

“Permitieron la permanencia de una serie de élites económicas y también políticas en los principales mecanismos y dispositivos de poder del Estado Español, me gusta contar esto aquí porque quien se dió cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA, por mucho procedimiento democrático que haya hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española por muchas cosas que diga la legalidad española.”

Minuto 43, y aparte en la web de la fundación CEPS y en la de su promotora aparece como que ha trabajado asesorando al gobierno de Chávez.

Sobre que es chavista además tenéis varios vídeos

Y en su propia televisión de La Tuerka y Fort Apache lo veréis defendiendo al chavismo a capa y espada.

3 respuestas
choper

#6010 Sabes que todo ñeso ha salido ya unas 4 o 5 vveces durante el thread y ha sido rebatido/contextualizado sus 4 o 5 veces, ¿ verdad ?

1 1 respuesta
Prostyler

#6011 Rebatido con algo más que insultos? no me lo creo.

1 respuesta
Mako666

#6012 Pues créetelo. O releete el hilo, sólo son 200 páginas.

3 1 respuesta
Prostyler

#6013 Da la casualidad que estoy siguiendo el hilo y no hay nada coherente que rebata eso. Al final todos acabáis aceptando que es así pero que Podemos no es Pablo Iglesias y que da igual su ideología. Cosa que está clara que no es así porque ya hay las primeras crisis internas por que este señor quiere el poder junto con los amigos de confianza.

1 respuesta
AzraeL

#6010 ETA cuando empezó no era ninguna organización terrorista, no sé que parte de su historia te has perdido. Veo que es una persona que habla con propiedad y desde el conocimiento, dejando a un lado el sensacionalismo que predican otros políticos.

2
choper

#6014 Llegas mínimo 50 páginas tarde. Lo siento.

Hipnos

A mí este hilo me ha servido para ver que realmente no hay ninguna crítica preocupante ni nada raro en este partido. Cuando le voté no estaba tan seguro, pero después de 200 páginas rebatiendo mierda, creo que pocos políticos están tan limpios y son tan honrados como su portavoz.

6 1 respuesta
Prostyler

#6017 pocos políticos están tan limpios y son tan honrados como su portavoz.

Es ironía no?

2 respuestas
Hipnos

#6018 No, ¿por?

Por cierto chicos, nuevas caras en el PSOE:

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-presentara-secretaria-PSOE_0_269473337.html

Parece que saben la estrategia: caras nuevas y tertulias. Lo mismo hasta no pierden tantos votos. También hay otras nuevas caras, supuestamente algo más cercanas al pueblo.

Lo mismo, con suerte, se evita la coalición PPSOE. Aunque lo dudo.

1 respuesta
Bariok

Pensando en lo de sus sueldos e intentando recordar algo de derecho, cuando ellos renuncian a 6k de su sueldo, Podemos se lo suma a sus presupuestos o esta en el derecho de ello.
¿Por que no en vez de eso, cogen esos 6k x 5 = 30k , y crean un comedor social con 1k de presupuesto al día que pueda alimentar a la gran cantidad de familias con mas de un miembro en paro o a la cantidad de niños que empiezan a sufrir por una mala alimentación?

Seguramente ya lo hayan pensado y haya algún punto del derecho o la legislación sobre sus sueldos que lo impida, pero no creo recordar ninguna

B

#6010 El tema este cansa, esta trilladisimo, buscaros otros argumentos porq indagando un poco por este post se ha respondido ya infinidad de veces. Y por cierto, sobre el segundo video que cuelgas, nuevamente sobre la fundación CEPS no entiendo que hay de malo, ademas, Pablo responde perfectamente al tema. Ah! Y que sepas que la fundacion CEPS también ha trabajado para Colombia, pais poco sospechoso de ser commie...

#6018 Puedes demostrar lo contrario o lo dices porq a ti personalmente no te gusta como político? Puedes darme algún ejemplo de lo que a ti te parece un buen político para hacerme una idea?

S

#6000

La laguna enorme es que la propaganda ha hecho que os creáis que es normal ganar a jornada completa 800 euros de mierda, que se acepte como algo normal e incluso como algo de "privilegiados".

7 2 respuestas
B

Uno de los "mejores" argumentos de los antis es que es Pablo Iglesias fue a una Erriko Taberna a dar un discurso. El mismo discurso que ha dado en sitios aún peores, como Intereconomía. Pero lo de Intereconomía no parece importarles.

B

#6022 pero es que eso es tal cual. No puedes confundir, lo necesario para vivir, con lo que tu aportas a la empresa para la que trabajas

1 respuesta
S

#6024

Tengo bastante más idea de la que tienes tú sobre como funciona un empresa por dentro, lo que se gana y lo que se maneja en B como para tomarme enserio las patrañas habituales que tecleas.

Así que intenta vender tu panfleto a otro.

1 respuesta
B

#6019 Vaya owned se come la nueva promesa del PSOE:

http://elventano.blogspot.com.es/2014/06/pedro-sanchez-un-posible-candidato.html

1 2 respuestas
B

#6025 no con quien te piensas que estas hablando para ir con esos aires de superioridad. No se con que empresas marroneras has trabajado para decir lo que se gana en B. Me da igual tu subjetividad para decir que escribo patrañas.

Pero hablame con respeto como lo hago yo, y no con aires de superioridad anda, que no sabes quien soy o dejo de ser.

Pero hay muchos puestos en muchas empresas deficitarios para lo que pagan y aun asi los tienen que mantener, incluso por encima del salario minimo.

O te crees que los señores que trabajaban en la cadena de montaje de Panrico (creo que era panrico) que les hicieron un ERE de verdad producian a la empresa cada uno 1800€

4 respuestas
B

#6027 Yo e trabajado con Panrico y no tienes ni idea de lo que se facturaba.El problema que tiene Panrico,son sus precios abusivos a pesar de la crisis.Yo como repartidador autónomo que era,veia como se perdían clientes por infravalorar a la competencia,ademas del poco cuidado que hacían al pequeño cliente,panaderias,pequeñas tiendas de barrio,etc.

1 respuesta
S

#6026

¡Ja, ja, ja, ja!, está el aspirante a Rubalcaba dando su mitín Pablo asintiendo en plan, "te vas a enterar cuando me toque" el otro se le nota el miedo, Pablo levanta un dedo y se le quiebra la voz XDDDDD

#6027

Claro que no lo sabes, porque ni cuento mi vida privada en internet ni me la invento, pero si crees que alguien toma enserio lo que escribes habitualmente, sin entrar en como está redactado. Pecas de ingenuidad.

1 respuesta
GoFoward

#6027 Me atreveria a decir que casi el 100% de las empresas privadas manejan una contabilidad no oficial. Es el pan nuestro de cada dia en el sector empresarial y vox populi entre quienes se manejan en el mundillo.

Tema cerrado