Semana nazi activa en este hilo
Que hay que hacer una asamblea para ver quien organiza otra asamblea y así sucesivamente nos metemos en un bucle.
Reconocer que cualquier cosa os sirve para tirarle mierda , se que hay miedo , pero disimularlo un poco porque os ponéis en evidencia.
Asi empezaron los nazis, dejando solo dos opciones al elegir al equipo que organizará la asamblea ciudadana. Esto si que es un dedazo y no lo de Aznar con Rajoy o Ana Botella, deberian aprender democracia del PPSOE y cia, hay que ser muy fan para no verlo, gracias a los votantes del PP y demas farandula por abrirnos los ojos
No he tenido que buscar mucho para encontrarme cosas como esta http://freesmsreceive.com/+17605764448.php
Esa es la idea, cada vez que critican algo decir que el PP y el PSOE lo hacen mas. Por lo tanto nosotros somos mejores.
#6420 Pero que tampoco es dedazo. Solo es que para elegir un equipo tecnico de organización de la asamblea hay listas cerradas... se votará en las asambleas el equipo que se quiera...
#6425 es una web para enviar mensajes gratuitos.
El código ese que pone es el necesario para poder votar en la web de podemos.
http://www.podemos.info/sites/default/files/ManualVotacionPrimarias.pdf
Oye Paco, ¿vas a por el periodico?
¡¡¡DEDAZO!!! Las bases de Podemos no han elegido que Paco tenga que ser quien vaya a por el periodico, ya esta Pablemos poniendo a sus amigos.
Y asi, hasta el infinito. Pero bueno, como chiste y para echarte unas risas esta bien.
#6395 Por dios si escribe la vida xD no nos puedes hacer un resumen para los que no tenemos tanto tiempo?
#6427 Pero es el código necesario para votar habiendo puesto cierto numero de telefono, yo he votado y tengo otro código y presupongo que si con mis datos intentara votar con ese numero me daria un fail, o no?
#6430 será un número generado por ip o vete a saber como funciona eso, de hecho mi código era otro.
De todas formas, dijeron que se organizaran listas de 25 personas para la votación y sólo se han organizado la asociación de enfermeras esas. Que la gente no haya creado más círculos no era culpa de nadie más que de los que esperan a que el resto se lo hagan todo.
#6430 Obviamente. Solo se puede hacer un voto, no modificable.
Pero vamos que te puedes crear 10000 identidades y 10000 números de SMS. En el FAQ dicen que es el precio a pagar de utilizar este sistema.
#6434 y cuando miran que tu nombre y apellidos encajen con el DNI y salga que no existe voto nulo -.- vaya pérdida de tiempo
#6435 De todas maneras haz la prueba. Intenta hacer un voto falso. Cuando termina la votación te mandan un código para que después puedas verificar que han contado. Vota con identidad falsa y pasado mañana nos dices si te contaron el voto o qué pasó. Y saca capturas del proceso para no tener que fiarnos sólo de tu palabra.
Dali estaría orgulloso de las vueltas y revueltas que dan los hatters de Podemos para intentar buscar mierda.
#6438 la identidad te la inventas, como van a comprobarlo ellos?.
la votación telemática es una buena Idea pero deberían tomar más medidas de autentificación. La que han hecho es bastante cutre.
#6440 Míralo por el lado bueno, creo que ningún partido ha sido puesto bajo semejante vigilancia en todos los sentidos. Hay gente buscando mierda como locos, periódicos enteros, gente en los foros, los propios círculos... si pasan la prueba tendremos ante nosotros el partido más ejemplar en siglos xD
#6441 Supongo que conseguirán las listas como la de las elecciones dónde sale tú numero y tu nombre-apellidos
#6442 Si pasan la prueba se inventarán algo y lo repetirán hasta que los mononeuronales lo den por verdad absoluta e irrebatible.
No es por no caer en la ley de Godwin, pero si hay que caer, se cae.
#6443 Yo estoy pensando seriamente en dejar de comprar El Jueves y tirarme en bomba a la piscina del LOL comprando La Gaceta.
#6443 Al menos ésto se va pareciendo a la lucha política yanki. Medios y gente escribiendo gilipolleces absurdas sobre el partido enemigo.
Es gracioso.
#6439 No se porque debería de hacerlo si me da igual. Deberían de testearlo los votantes de POdemos.
#6448 El peso de la prueba recae sobre el que afirma. De lo contrario es un "si cuela cuela y sino me la pela" de manual xD
#6444 lo que tendrían q hacer es pedir auth dni electrónico. No se pa que lo queremos xd