Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#6449 lol. Estoy diciendo que hay gente que ha solicitado el voto en páginas de ese estilo. Nada más.

Lova

#6450 tienes razón, de todas formas esto es para elegir quien se encarga de.. la relevancia es minúscula supongo que para las cosas que importen lo harán de otra forma. De todas formas me gusta este ejercicio de puertas abiertas.

Headhunt

#6446 Yo creo que en realidad es la versión impresa de El Mundo Today, pero no lo hacen público para que cause más risa.

S

Haceros mirar ese sectarismo, que no aceptais ni la mas minima critica. Todo acaba con un PPPSOE/casta/teneis miedo.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

Ver a la caverna mediática soltar tanta bilis infundada da buenas vibraciones, quiere decir que esto sigue en marcha.

Rivendel

#6454 de momento es crítica sin fundamento, si el sistema de votación falla pues venid a meter mierda, pero no ha pasado nada y ya parece esto una liada de la ostia.

Repito: NO HA PASADO NADA digno de crítica.

PD Ponte un avatar

1 respuesta
Lova

#6456 No están costumbrados que un partido político haga todo puertas abiertas. Que deje entrar a prensa (aunque esta se camufle) y luego diga cosas al terminar, sin ni siquiera haber estado toda la asamblea sino durante un periodo y de una información cuanto menos dudosa.

Ellos andan acostumbrados a esto

actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, boah ya me han censurado el vid con la mierda youtube. Podéis ver el programa en la web de la sexta, básicamente habla del argumentario que reciben, y pese a decir que si puede decir todo lo que quiera a mi no me queda claro xddd

Vamos Pablemossss YES WE CAN

#6459 es que nadie te toma en serio xddd

Fastestwat

La gente que no tiene Internet como puede votar? No tienen representación en Podemos?

S

Pongo un post quejandome del sectarismo de Podemos y los tres siguientes post son precisamente un ejemplo del mismo.

2 1 respuesta
LiuM

#6459 Prueba a plantear un debate político en vez de intentar buscar la generalización para arremeter contra colectivo sin ningún tipo de argumento.

D

Floriano acusa a Pablo Iglesias de hacer “falsas promesas” para ganar “un puñado de votos”

“Un partido nuevo con ideas muy antiguas, ideas que han traído empobrecimiento y menos libertades”.

http://www.elboletin.com/nacional/99975/floriano-pablo-iglesias-falsas-promesas-votos.html

Tiene gracia viniendo de quien viene xDD

2 3 respuestas
Lova

#6461 El Luisma de la política como le llaman el intermedio jaja

KeOx_Ncrs

#6461 Si , son muy buenos , como ayer Arias Cañete diciendo que la gente debería de leerse el programa de podemos , porque no iban a poder cumplir lo que decían , le faltó añadir : no como a nosotros que hemos cumplido todo .

Y lo mejor de todo es que no pueden basarse en nada tangible para afirmar eso , todo lo que proponen existe en otros países ACTUALMENTE , no se han inventado nada.

Hipnos

#6398 Sea un fin impuesto o en consenso, sigo sin ver los números. La idea está muy bien, y es bonita, pero si no veo ejemplos con números no puedo opinar. Insisto en lo que digo en mi post anterior, para convencerme de otros caminos tengo que conocerlos al detalle.

1 respuesta
raganock

#6461 Mirando el twitter de Carlos Floriano no se cómo coño he acabado en el de Gonzalez Pons y me he encontrado esta joya en bruto:

¿Qué niño puede ser tan rancio de ir al bosque en corbata? Eso sí que es antinatural y no la homosexualidad como dicen los peperos.

Perdón por el desvio, pero si no lo comparto implosiono.

Pd.: El sentido de la realidad de los políticos es cuanto menos cuestionable.

2 1 respuesta
Hipnos

#6465 No entiendo qué tiene que ver el video con el mensaje que pretenden dar, o dicho mensaje con la estrategia del PP.

Vamos, que se quieren lavar pero se están echando after shave en vez de champú.

1 respuesta
raganock

#6466 Pues la verdad es que no lo sé.

Igual es que si durante toda la vida no te quitas la corbata con el nudo como un puño ni para ir a cagar cuando llegas a viejo, de premio, te puedes poner una camisa a cuadros.

Polakoooo

No he visto el vídeo entero, pero supongo que habrán incluido lo de chupar pollas para progresar.

1 respuesta
Tr1p4s

#6464 De todos lo que has pedido has tenido datos, que en cuanto has visto que no podías salir has cambiado de tema...

Pero bueno ya poco se puede enseñar a aquel que no quiere ver, cuando viajes un poco y veas mundo o te informes te darás cuenta.

2 respuestas
Hipnos

#6468 Ya te lo resumo yo: un tío con escenas de una vida dice que pensaba que nunca se iba a hacer viejo. Luego una tía dice "el PP defiende por las pensiones".

Vamos, un mensaje clarísimo. Lo comento a ver:

• El tío es el votante medio del PP, un viejo fachilla que no está seguro de si los recortes le afectarán a él. También recuerda su grandes reflexiones vitales en la juventud, demostrando que está lejos de la demencia senil, aunque nunca ha sido demasiado lúcido.

• Luego la tía sale para decir que el PP es bueno, intentando dar una imagen humilde y regeneradora metiendo con calzas un mensaje que no tiene nada que ver con el video, pero que tiene pinta de que puede generar feels y de paso se lo incrustan.

En resumen, que parte de los PGE va a hacer videos de mierda.

raganock

#6469 Mírale a los ojos, busca en tu corazón de piedra neo-liberal y dime que le negarías una renta básica:

2 1 respuesta
Hipnos

#6469 De hecho no he cambiado de tema, en #6373 y en #6464 digo exactamente lo mismo. Y te lo repito si quieres:

Dices que no hay que pagar impuestos sobre el trabajo y que hay que minimizar el gasto y gastar sólo en lo básico.

¿Qué es lo básico? ¿Qué impuestos dejas para pagarlo?

Yo no soy quien evita las preguntas.

1 respuesta
B

#6435 He intentado votar mas de una vez para comprobar si de verdad se podían manipular las votaciones y no me ha dejado. Ni si quiera con la web esta de freesmsreceive que has colgado arriba, es decir, imagino que se puede votar una vez por numero de móvil/dni, como seguro que ya habéis usado los números de esa web, no deja votar otra vez.

Y por cierto, 215 paginas en las que en total has posteado mas tu que le tienes tirria a podemos que yo que estoy encantado con el movimiento y el partido... Lo debes estar pasando mal seguro.

1 respuesta
Tr1p4s

#6471 Si sabes escribir RBU a la primera me lo pienso.

#6472 Ya es creo que la 5ª vez que lo expongo aquí.

Como dijo Rothbard solo hay 2 cosas diferenciadas en el estado las que se pueden privatizar hoy y las que se pueden hacer mañana.

Yo no he hablado de básico sino que es lo que se puede privatizar hoy y que se puede mañana, hoy casi todos los gastos de políticas no sociales se liberalizan y se quitan la mitad de los PGE actuales mas o menos.

¿Qué dejaría? Lo que lleva un proceso mas largo de desenganche de los dependientes y de procesos de larga transición como es la sanidad, educación, pensiones, desempleo...

Si eliminas la mitad de los PGE reduces ese mismo nivel de dinero en % de impuestos, se llama balanza de gastos.

1 respuesta
Hipnos

#6474 O sea, que a largo plazo tu intención es privatizarlo TODO. Desde las pensiones a la policía. El que quiera un policía que lo pague. Y el que quiera una carretera que la haga él.

Ese punto de vista es tan irreal y se aleja tanto de lo que entiendo por estado que no voy a entrar a discutirlo. Directamente es que tu percepción de lo que es un estado dista mucho de la mía, no tiene sentido ni enfrentarlas.

Quizá tú veas ahí un gran progreso, yo lo que me imagino sin gasto público ni gobierno es esto:

2 respuestas
S

#6475 El estado es una gran maquina de destruir riqueza, esto pocos lo discuten.

1 respuesta
Tr1p4s

#6475 Claro y quien quiera un avión que se lo construya el ¿no? Eso es lo que pasa cuando se privatizó y "liberalizó" el sector de las compañías aéreas... en serio, es que vivís en un mundo paralelo o algo parecido.

Pero bueno, no se para que quieres datos de nada si solo basas en prejuicios todo. Es mas me has vuelto a pedir datos y te los pasas por el forro como siempre.

Supongo entonces que el progreso que tu ves debe estar en los países con mas estado que son NK y similares y no en Nueva Zelanda, Suiza, Canadá...

Toma una foto de un sitio que se erigió sin gasto público:

2 respuestas
Hipnos

#6476 Cuando salgas a la calle, cuando veas la calle pregúntate si la ha hecho Apple. Y cuando veas agua salir de tu grifo, pregúntate si viene de los depósitos de Amazon. Grandes máquinas de generar riqueza, por suspuesto.

Lo que hay que leer por aquí.

1 2 respuestas
allmy

#6478 Hombre, el agua, los pantanos, y su distribución es privada en muchísimos países desarrollados. Luego si, puede llegar agua sin intervención del estado. Sin embargo, hay países con estado, pero sin agua.

1 respuesta
Tr1p4s

#6478 Una simple pregunta y básica en economía.

¿El gasto del dinero para crear carreteras, transporte de energía, agua... de donde te crees que sale?

Tema cerrado