Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

lafundo

Si eso se graba y sale a la luz, mas votos a podemos. Asi que mejor que tenga cuidado con sus mofas.

1 respuesta
Mako666

#6571 Ya, pero la audiencia no era precisamente afín a podemos y esos actos no son grabados, y si alguien hubiera sacado la cámara habría tenido rápidamente a alguien de seguridad quitándosela por la fuerza (que no pueden hacerlo pero luego vete tu a denunciarlo y a demostrarlo y de mientras no has podido grabar nada, te han echado y probablemente no puedas volver a entrar).

Vamos, que no es tan fácil xD.

Orwel

#6506 Mentira, otra vez. Lo que tu has dicho, estaba contestado en mi primer post. Control democrático de los medios de comunicación. Tu has hablado de algo diferente, algo que precisamente se evita con mi propuesta.

Tressilian

#6557 Aparte si a eso le vamos sumando una mas que probable mejora en el panorama economico, bajada del paro, mas credito de los bancos, y mayor dinamismo de la economia creo que el PP renovara su mayoria.

No obstante, creo que deberian de tomarlo como un toque de atencion. Deben renovarse, cambiar el discurso y enfrentarse a la corrupcion politica que asola este pais.

Si fuesen valientes e hiciesen unas cuantas leyes que metiesen en la puta carcel a los politicos corruptos ganarian mucho.

Volviendo al tema de Podemos, todos los intervencionistas marxista del foro se hacen pajas mañaneras con las intervenciones de Pablo Iglesias en la Sexta.

En serio, no entiendo como unos mensaje tan basicos y populistas pueden calar tanto en gente que supuestamente sabe leer y escribir.

1 5 respuestas
B

#6574 Porque dice cosas que todos queremos (hasta muchos qie votan al pp) y que los politicos hacen oidos sordos.

BShP

#6574 Es que es algo tan básico q no sabemos cómo no se ha cumplido ni se está cumpliendo ahora.

I

#6574 Claro, claro que si artista, se van a meter a ellos mismos en la cárcel y van a cambiar las leyes para volver a ser lo que tienen que ser : gente normal al servicio del pueblo.

No como esos rojos que solo quieren expropiarnos nuestro sueldazo de 800 euros por 40 horas semanales! Hombre por favor!

karlozalb

#6574 "En serio, no entiendo como unos mensaje tan basicos y populistas pueden calar tanto en gente que supuestamente sabe leer y escribir."

Yo tampoco comprendo como alguien puede seguir votando a gente que miente, que está metida en tramas de corrupción y que han cumplido tan poco su programa electoral. Votantes que saben leer y escribir también.

1 respuesta
raganock

Comentario de Javier Iglesias, padre de Pablo, bastante acertado:

http://www.ivoox.com/comentario-javier-iglesias-10-06-2014-audios-mp3_rf_3208476_1.html

2
Fastestwat

O estáis muy cegados con Podemos o no habéis entendido nada de lo que ha dicho #6574. En la tónica de todo este hilo.

Cualquier persona que se presenta con ideas poco come orejas os tiráis al cuello sin ningún sentido.

Se ha dicho muchas veces que la corrupción etc etc etc etc se tiene que acabar pero Podemos para muchos de nosotros no es la solución. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Me puedo quejar de la corrupción y me puedo quejar de Podemos.
Como ya dijo vinilester cada uno tiene prioridades y debería de votar en consecuencia no por el calentamiento de oreja que te lleven a cabo día tras día con la casta.

1 2 respuestas
GoFoward

#6580 ¿De verdad piensas que la gente esta cegada por hablar de las cosas necesarias para nuestro pais, de los cambios que tiene que haber, por intentar participar de la vida politica e implicarse y por tratar de mandar al asilo a una panda de sinvergüenzas que han dejado el pais destrozado?

A mi me preocupa que el regimen y sus lameculos se pasen el dia llamando proetarra, antiespañol y demas lindezas a alguien que ha cogido el toro por los cuernos y que propone cambios.

Ya sabes:

Panda de rojos, dejad de gritad y presentaos a unas elecciones ---> Se presentan

Panda de rojos, sois mierda y no os va a votar nadie --> 1,2 millones de votos

Etarra, ¡vas a destrozas España!

9 1 respuesta
raganock

#6580 Completamente de acuerdo con que la gente vote con cabeza.

Pero dime: ¿Ahora mismo que opción hay que no sea más de lo mismo?¿En que opción ves tu la solución?

La impunidad en la corrupción sigue viento en popa a toda vela y los del PPSOE cada día están más gordos y cínicos: ¿qué opción ves?

No leo nada al respecto y sigo sin leerlo.

Pd.: No me hables de VOX que esa pandilla de momias merecen hilo aparte.

2 respuestas
D

#6582 VoX tienen propuestas liberales como Dios manda y también quiere acabar con la corrupcción. Como el PP y su ley de transparencia, su no subida de impuestos etc.

Lástima de su supuesta relación con la secta paramilitar El Yunque.

1 respuesta
raganock

#6583 Y con la sacrosanta Iglesia, huelen a rancio y caspa de lejos.

Por no decir que sus miembros son lo más loser del partido popular y se tiraron una buena temporada comiéndole los huevos a Aznar para que se apuntara al carro, el cual pese a lo zumbado que está se olió la tostada y pasó de ellos.

Pd.: Dios no existe, es un invento de cuatro jetas para vivir del cuento.

Fastestwat

#6581 Lo que tu digas. Coger el toro por los cuernos es decir la verdad. Vaya tela. Si ya os digo que os han vendido la moto.

Ya cansan los comentarios de etarras y tonterías varias. Esa es vuestra forma de irse por las ramas.

#6582 Qué quieres oír? Yo ya lo he dicho muchas veces en este hilo y en otros muchos hilos más. Ojala los pillen a todos, los metan en la cárcel y devuelvan lo que han robado. Me importa tres cojones. No hay ningún partido político que me represente actualmente.

2 respuestas
D

#6585 ¿Entonces por qué votaste a CiU? ¿O me equivoco de persona? ¿O lo decías con sarcasmo? En la internec nunca se sabe xD

1 respuesta
forcem

El problema que veo es que la gente no esta acostumbrada a organizar cosas, y menos relacionadas con politica. Esto no es un mueble del Ikea con instrucciones, si no te mueves nadie te va a venir a decir como hacer las cosas. La democracia llevada por el pueblo tiene sus obligaciones y una de ellas es no espearar a que me digan "organza un equipo". Por ejemplo ¿cuantos circulos se estan preparando para las municipales? ¿que estan esperando que llegue alguien y les diga que hay que hacer?, pues no, no querian democracia para el pueblo, pues llevenla acabo, adelante.

GoFoward

#6585 Coger el toro por los cuernos es formar un partido politico, empezar desde 0 y buscar cambiar las cosas que estan mal.

A mi no me han vendido nada, no les he votado y de momento tampoco les votaré. Lo cual no quita para valorar a las personas que buscan cambiar el estercolero de pais que tenemos.

Los comentarios su relacion con Eta se producen a diario, igual que el resto de insultos. Pintadas en paredes (aqui se ha puesto alguna), amenazas varias, incluso intentos de menosprecio por el lugar en el que compra la ropa. Esto es el pan nuestro de cada dia y algo que tambien le hace mas fuerte dia a dia.

Cuando dices que me voy por las ramas, ¿en que tema exactamente me voy por las ramas?¿O lo has dicho solo porque sonaba bien y se te quedaba el post un poco cojo?

1 respuesta
Fastestwat

#6586 Por intereses, vivo en Catalunya y quiero que se fuerce la máquina para sacar adelante una mejor comunidad autónoma. Me da igual si es mediante independencia o mejoras con el gobierno central.

#6588 Empezar desde 0 conociendo de primera mano, formando parte de él, como funciona el sistema. Siguiente.

Por las ramas me refiero a que siempre acabais con un PPsoe, eta, es que no han poduido demostrar nada...

2 respuestas
OneKAME

#6547 Se llama lucha de poderes, que es lo que ocurre cuando no existe confianza en el liderazgo. La misma razón por la que Rubalcaba se va a pirar de la poltrona despues de llevarselas por todos lados.

Y hablando de luchas internas en podemos....cada día que pasa, salen nuevas....

http://www.laverdad.es/murcia/201406/13/podemos-sufre-primera-escision-20140613011517-v.html

D

#6589 ¿Y no te preocupan los casos de corrupción (unas 30 causas) que arrastran? ¿No te supuso un problema el tinte soberanistas de Mas, cláramente populista y para ganar votos? Lo digo porque aquí un ataque recurrente hacia Podemos es el de populismo. Y creo que todos, si coincidimos en algo, es en que estamos hasta el moño de corrupción.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#6589 Por supuesto. Empiezan con un partido creado desde 0, sin deber un euro a nadie, sin creditos y con las cuentas claras.

¿Conocer como funciona el sistema es malo para empezar de 0?¿Formar parte del sistema para cambiarlo es criticable? Leyendote, ademas de la vergüenza ajena que me produce, tengo mas claro que los que estan cegados no son los simpatizantes de Podemos.

Irse por las ramas es no hablar del tema que se esta hablando para escurrir el bulto, y yo si hablo del tema en cuestion. Lo dicho, al parecer, quedaba bonito en el post.

1 1 respuesta
kraneok

Yo fuí a la asamblea de aquí de Córdoba, hace dos semanas o así creo.

Bueno, al menos la perspectiva que dan los círculos mas bajos de Podemos, es que su tarea no es la política, si no algo mas haya, es decir, los movimientos sociales solidarios. Además que a ese nivel, se le añaden gran cantidad de este tipo de movimientos externos.

Estos círculos pretenden atender a gran mayoría de personas en barrios de exclusión y bueno, darles herramientas para mejorar, aportar ideas, etc, supongo que hacerlos partícipes a todos utilizando el grupo en trabajo para que todo lo que en esa asamblea se diga y sea coherente y asequible, se envía para arriba. Es decir, que al menos, donde yo estuve, no se hace nada que no salga de las asambleas.

Fastestwat

#6591 Si, todos estamos hasta el moño de corrupción. La política siempre ha sido populista.

#6593 Cuentas claras? Hubo un user, que ya se ha dado por vencido en este hilo, que envío un correo pidiendo explicaciones de 35k de euros y no ha recibido respuesta.

No tienes ninguna obligación de leerme ni de sentirte avergonzado.

1 respuesta
GoFoward

#6595 Cuentas claras si:

http://podemos.info/cuentas-claras/

El hecho de hacerlo, incluso con fallos, les honra y mucho.

Me da vergüenza pero me reafirma en mis convicciones y me acerca, pasito a pasito, al voto a Podemos.

#6597 Espera, que ahora lo pongo en negrita, que igual asi lo entiendes. Si ahora tampoco, me lo comentas y te hago un par de dibujos y un plano.

#6597 Les envio un email y no le han contestado. Que cabrones, que dimitan todos y cierren el partido.

Risas non stop. Pero es curioso, cada post, mejor incluso que el anterior.

3 respuestas
Fastestwat

#6596 Eso es nuevo no? Creo que nunca lo habían puesto. Lee otra vez el mensaje anda.

edit. si quieres te pongo en negrita la parte de que les envío un mail y siguen haciendo caso omiso. El fallo puede ser intencionado o no...

ScOuT

menuda banda de mangantes y encima aliados con eta...

kraneok

#6596 No sé muy bien cual es el motivo de la discusión con el otro, pero no hagas caso.
Podemos al menos intenta ser transparente, cosa que el resto de partidos de España ni de coña y además, cuanto mas te lo escodan, mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

Por el portal web el ppsoe ya han justificado miles de euros en sus cuentas "edicion multimedia para portal web" ------ +20k euros se han llegado a ver por menos de 20 paginas full html, y no son ni el 20% de la de #6596.

Tema cerrado