Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#6930 El PPSOE tiene presencia en LaSexta y Cuatro

1 respuesta
Hipnos

#6931 De hecho entre el afiliado del PP, Marhuenda e Inda, cuento 3 del PP.

Enkripted

#6930 Yo no me confundo, tranquilo.

Lo que pasa aquí es que mientras los del PP tenian que esconder a Cañete en plena campaña para que no dijera otra imbecilidad, en Podemos podían lucir a Pablo porque es un tipo que habla bien y tiene las ideas claras.

Más horas de tele han tenido Cañete, Cifuentes, Floriano, Cospedal & Company y han perdido 2 millones de votos. Lo entiendes tú eso?

10 1 respuesta
Fastestwat

#6929 Eres habitual en el hilo. Sabes las buenas y las malas.

Otra cosa es que te hayas aficionado a escribir esa clase de post absurdos para buscar manitas del proletariado.

1 1 respuesta
LiuM

Y si no tienen más es porque no se sienten muy cómodos cuando tienen que contestar a preguntas.

Pablo Iglesias ya salía en TV antes de que se gestara todo este tema, cada día tenéis argumentos de menos peso para intentar convencer al resto de vuestra opinión.

Que no os gusta Podemos ha quedado claro, me pregunto porque esas ansias de estar pagina tras pagina a pico y pala repitiendo lo mismo.

1
B

PP y PSOE tienen 20 veces más representantes en TV que Podemos, de ahí que consigan 20 millones más de votos.

El triunfo de los partidos españoles está directamente correlacionado con su aparición en TV, este es un país inculto donde la gente vota lo que le venden en la tele, dejad de engañaros con el primer pastor que viene a guiar vuestras vidas. Que al final sí que vais a ser un rebaño de borregos todos vosotros.

GoFoward

#6934 He hecho un pequeño resumen de lo que venis diciendo de manera repetitiva y anodina durante 232 paginas. ¿y si no hay noticias sobre Podemos? Pues se repiten otra vez. Consignas, consignas y mas consignas. Pero todo lo que sean menosprecios de tu persona hacia mis posts, los celebro con jubilo.

Se piensa el ladron que todos son de su condicion. Las manitas me las paso por donde la espalda pierde su casto nombre.

Lova

Me hace gracia la excusa de que Pablo sale en la tv.

Perdona invitan a todos, pero ninguno tiene los cojones de salir porque les harán preguntas incómodas y en cuanto les sacas de su burbuja no saben que hacer o que decir.

Es una falacia como una casa y lo han dicho mil y una vez. Invitamos a todos pero siempre vienen los que quieren estar.

Mejor :ninjaedit: comparecer :ninjaedit: a través de plasma para que no te puedan hacer preguntas, ridículo lol

#6940 LOOOOL xddd

8 1 respuesta
Enkripted

Si por mi fuera, le daba el triple de horas de TV a Ana Botella antes que a Pablo Iglesias. A ver quien se iba a llevar los votos despues de las perlas de la enchufada esta xD

PD: O a Rajoy, que también es muy de salir por la tele él.

10
O

#6938 Compadecer

Si os parece no van a hacer publicidad de su partido, mejor que llegue a todos de forma telepática. Y si os parece repetitivo creo que va siendo hora de apretar el boton rojo del mando y salir a tomar un poco el aire, no todo el mundo se pasa el día viendo la tele. Cuanta más presencia a más gente llegará.

Lo peor es que os sorprenda la presencia de Pablo y no la de PPSOE que domina todo a todas horas.
Y en las tertulias 2 o 3 por mesa xD

1
Fastestwat

https://www.youtube.com/watch?v=RD2YcXRDbfI

Claro ejemplo de como contesta Pablo a las preguntas incomodas. Ana Pastor se cansa de decirle que conteste las preguntas.

btw, oírlo hablar de economía es pura fantasía luego pasa lo que pasa que le dan tortas.

4 respuestas
Hipnos

#6941 Le estás preguntando sobre los PGE en un hipotético caso de que se presentara y ganara unas elecciones que todavía ni se ha planteado. Por cierto, ¿de qué sabor será la tarta del décimo cumpleaños de tu segundo hijo?

1 1 respuesta
Fastestwat

#6942 Pues mira, lo más seguro, que no podamos hacer la tarta porque en el supermercado no habrá harina. Tu ya me entiendes.

LiuM

Mira #6941 por si quieres verlo hablar de datos y de esto hace 1 año.

4 3 respuestas
Fastestwat

#6944 Qué me intentas decir con ese vídeo? Este hombre siempre va a los debates con datos sobre otros y si no encuentra nada lo pide por Twitter. Ahora falta que él aporte los datos.

lol me pones un vídeo que no tiene nada que ver con el de Ana Pastor solo porque aporta datos.

#6946 Cierra al salir como hiciste con allmy

1 respuesta
LiuM

#6945 Lo pongo a raiz de tu comentario aunque con la frase "siempre va a los debates con datos sobre otros" ...el fallo fué mio.

#6945 Como hice con almyy dice jajaja pero si es igual que tu, repitiendo lo mismo hasta que os cierran la boca, estáis 2 dias fuera os cambiais el avatar y venis a repetir exactamente las mismas chorradas.

raganock
tholdrak

Fastetwat te pica mucho Podemos verdad? le estás empezando a ver las orejas al lobo :)

lafundo

#6918 ¿Campaña de TV monstruosa a Podemos?

Normal hay que luchar en igualdad de condiciones contra esto:

3
Red_HMR

#6933 Chapó

#6944

Discharge

#6944 Otra cosa no, pero Pablo Iglesias deja con una facilidad tan mal a todos esos invitados de la sexta noche , que no me extrañaria que en algun punto dejen de ir xD

Siempre interruimpiendo gritando y haciendo risas entre ellos, como crios de 8 XD

1
B

Interesante y viendo sus propuestas, creible

http://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/como-nos-han-vendido-a-podemos

Otro partido de mentirosos a la lista

3 respuestas
Lova

#6952 el blog salmón -.- lo mejor es la reflexión final.

En este sentido, me recuerda a la estrategia de las empresas japonesas de automación en su primer desembarco en Occidente, posteriormente imitado por sus vecinos surcoreanos. En vez de un desembarco masivo se identifican mercados muy concretos, poco atendidos, marginales para las grande marcas (todoterrenos, vehículos urbanos baratos, etc...) y se les hacen unas pocas propuestas, muy concretas, con un catalogo muy cerrado. Una vez se ha ganado la confianza de ese público, y mientras son ignorados por los grandes jugadores, poco a poco van creciendo, se van incorporando gamas,...

Ignorado por el resto... creo que no ves las noticias ni la prensa últimamente, y supongo que cuando se refiere a marginales habla de todas esas personas las cuales está desahuciando, dela malnutrición infantil del país y varios problemas que todos pretenden ignorar, como si no estuvieran. Y como por arte de magia acaba de describir lo que nos han estado vendiendo los gobernantes anteriores.

nada más que decir

1 respuesta
B

#6953

Hablar de las víctimas sociales que han encontrado a sus defensores... en mentirosos como los que ya tenemos, es como cuando me hablaron de la banca para defender la nacionalización de los medios, hablar de deshaucios cuando el tema es la deshonestidad del partido es pura demagogia

Pablo miente, es deshonesto, hablar de deshauciados no justifica sus mentiras

2 respuestas
Lova

#6954 De momento podemos todo lo que ha dicho que haría lo ha cumplido. Ahora dime quien hace demagogia please :>

1 respuesta
B

#6955 La demagogia la haces tu.

Cumplir lo que promete, hasta ahora, no sirve si mientras lo hace va mintiendo

3 respuestas
Lova

#6956 Te repito hasta el momento lo que han dicho que harían lo ha hecho. Cuando mienta entonces se aceptará el discurso que propones.

2 1 respuesta
Neil-chan

#6941 Llevo 10 minutos de vídeo, pero a mí la impresión que me da es que a Ana Pastor no le gustan las respuestas o no las entiende, porque contestar está contestando a todo... A mí desde luego me parecen respuestas coherentes que contestan a las preguntas que hace.

Por ejemplo, acabo de ver Ana Pastor le pregunta a Pablo Iglesias si es sostenible la jubilación a los 60 años porque la población en España está envejecida. Pablo le contesta que la idea es atraer a más gente joven a trabajar a España y evitar que nuestros jóvenes emigren para paliar eso y Ana le vuelve a insistir en la pregunta como si no hubiese contestado. ¿Qué respuesta busca entonces? Se puede estar de acuerdo o no en la sostenibilidad de esa medida, en su viabilidad, etc., y se puede ahondar más en el tema, pero lo que no se puede hacer es insistir como si no te hubiesen respondido.

Ojo, que yo no digo que Pablo sea perfecto, que el programa de Podemos sea incuestionablemente excelente o que tú personalmente tengas que aceptar las respuestas que se dan en esta entrevista, pero en lo que llevo visto (que igual más tarde ocurre algo distinto), me parece más bien que es Ana la que está patinando...

1 1 respuesta
choper

#6956 Tienes razón, nos miente a todos.

1 respuesta
S

#6954

¿Al final no fue a c+ a hablar de juego de tronos?

1 1 respuesta
Tema cerrado