Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#6957 ¿Pero te has molestado en leer el enlace? supongo que te resignas con la demagogia

http://rosselloarrom.wordpress.com/2014/05/31/pablo-iglesias-en-el-acto-de-repudio-a-rosa-diez/
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QRFLga6xU0s

#6959

Tu directamente pasas de abrirlo XD

#6960

¿Tengo que poner aquí spoiler para hablar delos libros?

spoiler

pero bueno, esos siguen siendo ficción y no dudas de su honestidad, de este si.

1 respuesta
LiuM

Os agarráis a clavos ardiendo y yo sigo páginas y páginas después sin saber la razón a ese odio irracional.

1 respuesta
S

#6961

Ya he visto el vídeo, ¿qué le pasa?

2 respuestas
B

#6962 Si te refieres a mi, citame que esta muy feo hablar a espaldas

No es odio, ya expliqué que no me gustaban varias de sus propuestas, la de nacionalización de empresas porque si es la que más me preocupa, pero me gusta que ganen poder y quiero que tengan su representación, de odio nada, simplemente los defienden como héroes, fijate en el ejemplo de ponerse a hablar de los desahucios para justificar la mentira, algunas propuestas más que malas, unos políticos mentirosos y unos fieles demasiado fieles.

#6963 En el enlace lo explican

3 respuestas
Hipnos

#6964 Ya por curiosidad, aunque hubiera participado en el escrache ¿Qué tiene de malo?

Manifestarse todavía no es ilegal, por mucho que intentéis autoconvenceros.

1 respuesta
Lova

#6964 Después de la protesta se fueron y Rosa Diez prosiguió con su charla.

Tío bienvenido del coma, franco ha muerto jajajaja

ah se me olvidaba, escrache es que vayan a su vivienda o su puesto de trabajo. Rosa Diez no estaba ni en uno ni en otro. Es más se presentó a dar la charla 3 días antes de lo previsto ignorando los avisos.

1 respuesta
LiuM

#6964 No me refiero a ti en concreto por eso no te cito aunque tu comentario también encaja bastante bien. Ya que has explicado el origen de esa animadversion, concreta un poco más si no te da más, porque de verdad busco una explicación para calmar este dilema.

¿Que propuestas no te gustan en concreto?
¿Qué políticos han mentido?
¿Cómo es posible que consideres malas sus ideas, malas las personas que las transmiten y luego quieras que tengan representación y ganen poder?

:wtf:

1 respuesta
B

#6965

¿Pero cuando he criticado que participen en el escrache?

Mirad el vídeo, dice que no y es que si. Simplemente miente, ¿porque me voy a fiar de el si hasta en consas que no tienen nada de malo van mintiendo?

Aún así, y repito que no es el motivo que he estado defendiendo, el escrache se hace por lo que entiendo del mal audio, de que no comparten la ideología de Rosa Díez ¿eso justifica un escrache? porque poner los escraches que han ido ocurriendo durante la crisis al nivel de irrumpir en cualquier charla de un político por las diferencias ideológicas es algo que esperaría de intereconomía para atacar los escraches.

Si no escrache, llamalo como sea su término

#6966
Tras la lectura abandonan la sala que habían llenado dejándola vacía y dejando tras de sí unas bombas fétidas que hacían bastante desagradable continuar allí.
Proseguir con máscara ¿no?

#6967

Con solo la de la nacionalización a mi me basta para rechazarlos, pero también esta el tema de la inmigración el aborto (creo que los padres varones también deben tener derecho a decidir, no que deba prohibirse) y estoy seguro de que hay más que no recuerdo
Pablo Iglesias
Considero malas algunas de sus ideas y quiero que tengan representanción como quiero que la tengan todos los partidos, además quiero que sean capaces de apoyar las ideas que si comparto, y creo que las ideas que comparto con Podemos son las que se llevarán a cabo antes que las que me parecen una locura.

1 respuesta
Lova

#6968 Pero tío tu carburas o que?

Osea el vídeo se basa en acusaciones directas conforme que el o gente de podemos ha participado en un escrache.

Te pongo la definición de escrache y ellos no están ni en su domicilio privado ni en su puesto de trabajo. Está en la UCM dónde Pablemos es profesor.

Por lo tanto dime dónde está la mentira esa de la que hablas

Como "oportunismo electoral" han calificado algunos universitarios esta visita. Ramón Espinar, de Ciencias Políticas, recuerda que la diputada tan sólo acude a estos lugares "que sabe que no le son afines" en periodos preelectorales. "Venía buscando la foto entre empujones, pero se ha encontrado con una protesta pacífica", defiende Ramón a la vez que reconoce que "a pesar de algunos abucheos inevitables, ha pronunciado su conferencia con normalidad para quien ha querido escucharla".

Desde el decanato han informado a Público.es que la postura de la facultad es la de recibir "a cualquier líder político que quiera venir a expresarse" y que están trabajando en un protocolo para evitar situaciones conflictivas con políticos que causan rechazo entre los estudiantes. Ariel Jerez, vicedecano de Estudiantes y de Extensión Universitaria, ha explicado que pidieron a Rosa Díez "un plazo razonable" para tener elaborado este protocolo pero que UPyD anunció la visita a la facultad de Políticas "tan sólo tres días antes de que se realizara".

"Se pretende que los políticos no utilicen la universidad como plataforma electoral", comenta Jerez, "sino que vengan a plantear debates que profundicen en la democracia y que de ese modo intervengan en la vida cultural y política de la universidad".

Como os debe de doler tenerla tan adentro, intentar buscarle mierda a Pablo - Podemos y daros de canto en la cara una y otra vez. Ahora, adelante saca la info de que ha cobrado de Venezuela.

http://www.publico.es/espana/342711/tarjeta-roja-a-rosa-diez-en-la-universidad

zzzz que cansinos sois.

1 respuesta
Tr1p4s

La moda de llamar escrache a lo que toda la vida se ha llamado censurar nunca la comprenderé.

Que no hay que dejar mas que la señora que lleva chupando 30 años del bote hable para quedar en evidencia, pero a los amigos de lo ajeno y enemigos de lo discordante les encanta armar bulla.

No se que problema hay, creo que es seña de la identidad de algunos... lo que yo digo y hago se debe respetar y lo de los que no me gustan a insultos, abucheos y cortes hay que censurar.

Yes We Can.

2
Fastestwat

#6958 Medidas para la jubilación a los 60? Bueno es que falta población activa. Lo suyo sería que entonces explicará como piensa hacer que la gente o el Estado inviertan para generar empleo. Pero es que tampoco lo hace.

No se si me explico. Es un quiero y no puedo constante motivado por esas ansias de agradar a todo el mundo.

1 2 respuestas
B

#6969
Vamos, que es culpa de Rosa Díez por dejarse hacer.

No es "escrache" así que no pasa nada ¿no?, poner la definición de escrache como si así fuera a desaparecer el ¿boicot?, repito, llamalo como quieras pero si tu justificación es que dice la verdad porque no es escrache de diccionario vas listo
Para todo lo demás 6970 y los desprecios e insultos te los guardas para ti.

1 respuesta
Lova

#6972 Fue una protesta, dijeron lo que tenían que decir entre gritos y abucheos, la pamplina de la tarjeta roja después se fueron y dejaron dar la charla con tranquilidad.

Vamos, estás tardando en lo de sacar que ha trabajado para los ayatolás como decía Rojo y que le paga Venezuela como dice inda y ya tendrás premio habrás repetido lo mismo que en las 200 páginas anteriores.

1 respuesta
Tr1p4s

#6971 Pero es que ni haciendo que trabajen todos ahora mismo, la estafa de las pensiones no va a durar mucho tiempo porque la pirámide de la población es imposible que cambie a no ser que esta gente nos meta en una guerra.

Por pura y simple definición económica las estafas piramidales solo aguantan mientras que los beneficiarios son menos que los pagadores, que por cierto esta práctica es ilegal si la hace cualquiera pero si la hace el estado no.

No puede explicar nada porque el no basa ninguna de sus propuestas en medidas reales, sino en humo y biblias que es lo que ha vendido a sus votantes.

No se quien me da mas pena si los retrasados que votan a la casta o los creyentes que votan por fe.

Fastestwat

Enserio también defienden lo de Rosa? xDDD

Txentx0

#6963 por si te interesa aqui esta el programa integro donde Pablo Iglesias comenta el último cpítulo de GoT

1
B

#6973 Uau si no fuera tan triste me partiría el culo viendo como me has vomitado todos tus prejuicios sobre los prejuicios fachas pero bueno, veo que has degenerado en insulto tras insulto, pasando

1 respuesta
Lova

#6977 ¿De qué prejuicios estás hablando? que yo sepa te ando contestando a las acusaciones ( que reitero ya se han hecho muchas páginas atrás pero bueno np se repite para los que creen que las traen frescas ) y poco más.

Neil-chan

#6971 Claro claro, falta población activa y encima hay mucha gente que podría formar parte de la población activa y se va fuera por falta de oportunidades aquí. Vamos a peor. Por eso lo que hay que perseguir es básicamente lo que dice: evitar que la gente se vaya y aparte que venga más población activa de otros sitios.

Por un lado, esto puede parecer evidente, pero el ministro Wert dijo que no era un problema para el país que los jóvenes emigraran. En serio, él no veía el problema o era un absurdo intento de convencer a los demás de que no es un problema.

Por otro, estoy de acuerdo en que cuando responde a esa pregunta no cita medidas concretas que se vayan a tomar para conseguir lo que dice, pero es que al final va todo ligado. Una renta básica evita bastante que la gente se vaya porque es más fácil crear tus propias oportunidades y no te ves con la angustia de quedarte sin nada. También creo recordar que una de las cosas que dijeron que querían hacer es cambiar la cultura del ladrillo y el turismo por fomentar más la investigación y en general crear oportunidades para gente con formación, lo cual evita en cierta medida que esa gente se vaya y podemos pasar de tener fuga de cerebros a que haya cerebros que se fuguen aquí. Tener en el país a gente formada con el dinero de otro país es bestial para la economía.

Sigo diciendo que las medidas te pueden parecer mejor o peor, pero creo que las respuestas están ahí.

A mí personalmente me gusta lo que desprende Podemos. Es una política de invertir en los ciudadanos y garantizar su bienestar con la esperanza de que ello repercuta positivamente en la economía y este sistema de bienestar resulte sostenible. Es un cambio brutal respecto a lo que hay ahora y entiendo que haya gente a la que le parezca poco seguro, pero es que el panorama actual es garantizar la economía de los bancos y las grandes empresas con la esperanza de que ello repercuta positivamente en el bienestar de la población, lo cual estos últimos años no está resultando.

Al final todos queremos lo mismo (que todo vaya genial), es solo diferencias en cómo llegar a ello y qué priorizar.

3 1 respuesta
chouji

#6941
Jajajajajjajajajajajaj
Me río de tu conclusión al ver el vídeo... Y no soy de reírme de la gente, pero esta necedad merecía su risa...
Y por cierto, ahora no me vengas con que defiendo a alguien, porque entonces ya te habrás destapado del todo...

1 respuesta
Fastestwat

#6979 Cuando diga medidas concretas entonces estará respondiendo a la pregunta, al menos, bajo mi punto de vista.

#6980 Jajajajajjajajajajajaj

1 respuesta
Neil-chan

#6981 ¿Con medidas concretas te refieres a cifras y demás? Eso es peligroso aunque tuviesen los cálculos hechos porque lo más probables es que los mismos cálculos de aquí a un año sean distintos y eso hiere sensibilidades. Si ahora dicen 500 y al final son 600 todos las manos a la cabeza porque cómo se les ocurre, que ya era mogollón antes, y si ahora son 700 y al final son 500 va a ser en plan "ya sabíamos que no podían, ahora van a la desesperada dando la miseria que pueden...". Lo mismo si no son cifras pero hablan de medidas muy concretas que puede ser la forma de conseguir el objetivo ahora pero no dentro de un año.

Aunque vayan de honrados (el tiempo puede llegar a decir si lo son o no) esto sigue siendo política y la gente sigue siendo sensible con bastantes cosas. Si solo dicen las medidas a un nivel más general (que aun así me parece que se detalla bastante qué se va a hacer) y las medidas más concretas con cifras las dan solo al final, se mantienen fieles a su palabra a los ojos de los ciudadanos porque no han cambiado nada, simplemente han dicho finalmente un "cómo" más concreto. Que evidentemente tenemos que saber cómo lo piensan hacer desde ya, pero es que ya lo están diciendo. No sé, igual si me dices un ejemplo concreto de qué te gustaría saber te entiendo mejor.

Vamos, yo lo veo como si te digo que me voy a ir Madrid el año que viene y me preguntas si voy en bus, en tren, en coche... Pues como mejor me venga en ese momento, de momento lo que sé y lo que importa que es me voy a Madrid :)

3 2 respuestas
Fastestwat

#6982 Claro. Lo que yo decía. Primero venden la moto y luego ya veremos como es la moto y si se puede hacer.

Medidas concretas no son cifras. Como bien dice mejorar la población activa. Dime formas de aumentar la población activa. Invirtiendo? De donde sacas el dinero para invertir? Capital privado porque si pretendes hacer otras cosas que también tiran de gasto público... como rentas básicas o pisos para todo el mundo.

Vamos que poco o nada importa que os vuelvan a colar un PP en pocas palabras. Tu afirmas que te vas a Madrid, me parece genial pero eso solo depende de ti. Podemos depende de muchos factores. A lo mejor os pensáis que llega Pablo y dice renta básica, a ver las posibles soluciones, ah mira esta me gusta, lo hago, listo.

Si solo tienes que ver la contestación que da al tema de la inmigración. Lo tiene todo preparado.

Tr1p4s

#6982 Yo sin ningún número de RBU ni pensión te digo que es imposible de sostener el sistema actual o uno todavía mas abultado.

Si conoces la pirámide demográfica y como funciona el sistema de reparto está abocado a su autodestrucción y es imposible de aguantar el sistema actual, no es que "alguien" se lo cargue es que por si mismo solo ha aguantado por los "baby booms" y por sablar las cuentas de otras partidas.

La RBU es sencillamente una locura sea la cantidad que sea (hombre si son 1€ a cada español al mes no hablamos de RBU) porque tal medida tendría que incrementar los PGE una cantidad bastante elevada y el país con la cantidad de deuda y déficit que tenemos es imposible soportarlo a no ser que hagas default y con ello hagas que se vayan todos los inversores y dure el cuento 2 telediarios.

Ahora si como bien dices algunos quieren seguir creyendo en el humo, de vaporwares está lleno el mundo.

NekoGatun

La RBU es factible. ¿No se hicieron las piramides con tecnologia desconocida?

Pues eso.

2
V

La RBU es super factible si te niegas a pagar la deuda onerosa que nos impuso Merkel y bajas los sueldos de los políticos, quitas privilegios fiscales y ayudas a la Iglesia, etc....

Pero en el sistema castuzo actual de darle 12.000 kilos anuales a la Iglesia ,donde un concejalucho se levanta sus 40.000 € sin contar el coche blindado oficial pues como va a haber dinero si entre políticos, banqueros y curas ya se lo pulen todo....

2 1 respuesta
urrako

¿Pero aún se debate lo de boicotear a Rosa Díez? Coño, para una cosa medio bien que hace y se le intenta afear :(

Mako666

#6986 A los curas que no se les toque que hacen labores sociales como Cáritas.

Luego te enteras que en realidad solo usan el 5% de lo que reciben para este tipo de cosas, pero eso no lo van diciendo por ahí.

I

Arriesgandome a predecir el futuro sobre este tipo y su partido, he de decir que aquellos que estais y están tan ilusionados con él, se van a comer las ostias por todos los lados; y gente como yo que no sabemos aún sobre que lado posicionarnos (yo me tiro más al lado de no fiarme un pelo) nos vamos a comer otra decepción más con la secta política de este país, en el que, al final, todos hacen lo mismo.

De verdad lo digo, espero equivocarme y que Pablo Iglesias me calle la puta boca en un futuro, pero veo jodido tal resultado. Ya desde el primer momento me pareció el tio más populista del mundo, alquien que sabe vender muy bien la mierda que quiere y que no respeta lo que "representa". El culmen para mí fue ver el video en el que nombraba a los lumpen y los calificaba de "gentuza de clase más baja que la nuestra", me dejó muy jodida la cabeza, un pensamiento así en una persona que en un principio busca que todos seamos iguales, no tiene cavida para mí.

B

Otro vez con el dichoso vídeo que se a aclarado por aquí mil veces.......

Tema cerrado