Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

urrako

#7050 No es por tocar los huevos pero durante la inmensa mayoría del tiempo la Humanidad ha funcionado sin formas organizativas estatales.

2 respuestas
Jalash

Salvo que yo creo que una jornada laboral de 35 hrs quizás pueda aumentar la producción y alguna cosilla más que no tengo muy claro... estoy muy de acuerdo con este análisis del programa de Podemos

http://www.elblogsalmon.com/entorno/esto-es-lo-que-propone-podemos-en-su-programa-y-estas-serian-las-consecuencias

Aunque como siempre lo mejor, los comentarios ^^

B

#7051 No te preocupes mis huevos estan a salvo, y llevas razon, pero me referia a las civilizaciones primigenias, a las tribu, donde se caza en comun, se reparte la comida entre todos, se planta entre todos y se cuida a los ancianos entre todos.

1 respuesta
Fastestwat

#7050 A lo que tu llamas papa estado es una forma de organizacion civilizada y justa; cuando esta bien gestionada, en la que todos colaboran en la medida de lo posible en pos del bienestar comun. lol

Perdona pero esto es España. Subiendo, pasado la torre Eiffel empiezas a ver gente civilizada y justa o si lo prefieres gira a mano derecha pasados los Alpes que también puedes encontrar algo.

Vaya tela, ahora encima nos vienen a decir que buscamos el bien común. De boquita será...

1 respuesta
vinilester

#7050 O sea, que la libertad solamente para lo que interesa. Ok.

Precisamente lo justo es lo que mas defiendo. Pero algunos pensais que las palabras "reparto" y "justo" son sinonimos.

...Vamos, como lo ha hecho la humanidad desde el principio de los tiempos.

mmmmmm, pues va a ser que no. Los tiempos modernos son los que han procurado implantar la igualdad en las civilizaciones. En el principio de los tiempos comian y se procreaban los mas fuertes.

Y no me malinterpretes, ya que solo te estoy explicando algo.

3 respuestas
B

#7054 Gente civilizada que vota a la extrema derecha? bendita civilizacion.

1 respuesta
Polakoooo

#7055 procrear.

#7051 Y tú no mientas, sí que es por tocar los huevos xD

2 respuestas
Fastestwat

#7056 Mejor es la nuestra que así nos va.

Los pies en la tierra que precisamente nuestra sociedad de bien común no tiene nada.

vinilester

#7053 Vale, te referias a las tribus y tal... Pues lo mismo. Prosperaban y crecian las tribus mas fuertes, donde el macho alfa procuraba premiar con las mujeres mas cachondas y carnes mas frescas a los guerreros mas audaces, fuertes y valientes, incentivando y promoviendo la competitividad entre ellos para asi conseguir tener una comuna fuerte capaz de invadir otras tribus mas flojas donde el macho alfa tenia otras politicas.

;)

#7057 gracias amigo. El caso es que he leido la palabra varias veces porque me resultaba extraña como la habia escribido <----- xDDDD

B

#7055 Creo que deberias ver mas documentales de como viven las tribus de africa/sudamerica.

2 1 respuesta
vinilester

#7060 No te lo tomes en serio, cojones xD

PD: Que por cierto, no compares las tribus que quedan con las de antaño. Ves? estas que ves ahora en los documentales es donde habian esos dirigentes que digo ;)

edit: joder, es la primera vez que veo una manita de Mescalito en un post donde no salgan las palabras guerra, sangre, violencia o fuego xDDDDD

urrako

#7055 Eso es falso. Durante 40 ó 50 mil años la forma predominante de organización social tendió a la redistribución de la riqueza y a la ausencia de propiedad tal y como se entiende hoy el concepto. Frente a los 7-10 mil de jerarquía y desarrollo de la propiedad.

#7057 Calla, ¡rojo!

xD

Czhincksx

Lo que comentaba antes de la agresión: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/06/18/pablo-iglesias-ucles-demandan-guru-ideologico-podemos-juan-carlos-monedero-agredir-ciudadano-critico-almeria.shtml

Qué pena que no esté la parte en la que habla el agredido, a ver si lo suben. El viernes irá al programa. Por la entrevista telefónica me fío muy mucho de que todo ocurrió como dijo, parecía un hombre normal.

Esos son vuestros amados demócratas y libertadores.

1 respuesta
michi

#7063 Estaria bien conseguir el video de la salvaje agresion en la que el pobre antichavistas acaba con el dedo un poco doblado, debe ser un documento visual estremecedor. Si lo consigues por favor compartelo para que todos podamos ver a esta panda de chavistas asesinos sacando sin piedad a gente educada y decente de sus mitines.

Si es muy gore censura por favor las partes donde salgan visceras y extremidades amputadas, que somos gente sensible.

Un posible titular: monedero acaba con (la) falange!

3 1 respuesta
Czhincksx

#7064 ¿Cómo tiene que ser una agresión para condenarla? Supongo que para algunos que un líder político le rompa un tendón a un ciudadano es lo más normal del mundo.

2 respuestas
BShP

#7065 "Según el acusador, el chavista le dañó un tendón de la falange del dedo"

¿Esto es una noticia del mundo today? Tiene toda la pinta... xD

1 1 respuesta
michi

#7065 Hombre, que le han doblado un dedo, seguramente por resistirse cuando le mostraban la puerta del mitin al que habia ido a trolear, no se como quieres que nos lo tomemos en serio sin mas informacion que la del parte y lo que cuenta el amigo. Y encima ahora le llaman de todas las teles fachas para que vaya a contar lo de la agresion chavista con el parte del dedo doblado jajajaja que crack el tio XD

Hipnos

#7066 Dale dos días y algo de pompa y tendrá un artículo en el País.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

Ya buscan meterle mierda a lo que sea, a Pablo, al entorno, a Monedero, a Errejón...

Que por cierto, al Iñigo Errejón lo encuentro turbadoramente atractivo. ¿Creéis que sea gay? c:

1 respuesta
BShP

#7068 En esa foto le está mirando el paquete al Iglesias así q iwal si, prueba!

Fastestwat

Para todos tenéis excusas y bromitas. Luego del Yunque nos lo comemos todo con patatas.

darkblade60

http://podemos.info/prensa/comunicado-de-podemos-sobre-la-noticia-de-el-pais/

1 1 respuesta
S

#7071 Partiendo de que ahí pueden poder lo que les de la gana, no se ve nada escandaloso, es más, me parece poco el gasto que tiene para ser un posible 3º partido. Aún así, OLÉ, ya me gustaria que PPSOE y demás dejaran sus cuentas al alcance de cualquiera.

Mañana que será?

Crack05

Alguien me puede decir si podemos esta a favor de la regulacion de la marihuana?
He buscado pero no lo encuentro en ningún lado. Si alguien me puede pasar algún link....

1 respuesta
Mako666

#7073 Creo que no se han pronunciado al respecto. Y creo que es de lo último de lo que se van a preocupar.

1 respuesta
lafundo

Pobre tito Rajoy , que ya no puede distraer con la seleccion mas. :D

Lova

jajajajaja cuanto miedo.

http://www.elboletin.com/contraportada/99382/ccoo-rtve-exige-cese-somoano-cerco-podemos.html

Crack05

#7074 Pues muy mal hecho. No voy a nombrar los beneficios económicos y sociales de una legalización pues presupongo que ya los conocerán.
Es un partido entonces sobrecargado que no piede hacer frente a todos los problemas de la sociedad.

2 respuestas
L

La culpa de que pierda españa es de Podemos.

1 respuesta
vinilester

#7078 No, en la Eurocopa del 2008 era el slogan de la Cuatro ;)

Mako666

#7077 Si tu crees que eso es una prioridad, me temo que estás equivocado. Y yo estoy completamente a favor de ello, pero sinceramente hay mil cosas más urgentes en nuestro país que plantearnos antes que eso.

1 respuesta
Tema cerrado