Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Czhincksx

¿Estáis viendo Más Claro Agua? El salvaje ese de Podemos agrediendo a un ciudadano y llamándole fascista en uno de sus mítines. Se quitan la careta...

Camperito

#7020 xD no se si eres el master troll del universo, o de verdad te has creido lo de

Sustitución de las prestaciones sociales condicionadas menores a la cuantía de este ingreso básico. Financiación a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fiscal.

1 respuesta
michi

#7022 Los inspectores de Hacienda calculan que las grandes empresas defraudan 42700 millones

Los inspectores fiscales piden fondos para pagar a confidentes que ayuden contra el fraude

Los inspectores de Hacienda reclaman poderes policiales para luchar contra el gran fraude

Obviamente si lo que estas esperando es que gobiernos del PP o del PSOE, que tienen mas cuentas en Suiza que afiliados casi, hagan algo contra el gran fraude fiscal pues suerte, pero de ahi se puede sacar un buen monton de dinero. Y eso sin tener que meterle un IRPF brutal a las que ganen mas de 1 millon de euros, que es algo que tambien haran viendo que en Francia no les ha ido mal (esperan recaudar 7200 millones mas)

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Rivendel

#7023 Los inspectores fiscales piden fondos para pagar a confidentes que ayuden contra el fraude

Me encanta esto... si diesen comisión a la gente que diese chivatazos de fraude fiscal se iba a recaudar una barbaridad jaja

1 respuesta
lafundo

#6952 Mi conclusion tras ojear ese blog por encima ( y aburrirme bastante), Podemos con menos recursos tiene unos asesores de imagen y "asistentes" muy eficientes. Si lo quieres decir mas productivos, que parece que es lo que importa ahora en España /Europa/Los mercados, la produccion , productividad y eficiencia. Por el momento en eficiencia politica Podemos gana.

Los otros partidos, OSEA PPSOE QUE SON LOS MAS PICADOS mas alla de quitare la corbata en mitines y poner la cazadora sport y camisa de verano para llegar al ciudadano medio visualemente , no tienen absolutamente nada. En el caso del que Gobierna tiene la mentira absoluta en su programa electoral. Tambien tienen a un monton de masillas metiendo mierda a Podemos, pero salvo alguna excepcion el 99% de sus intervenciones contra Pablito hace ganar popularidad a Podemos. Mucha de esa popularidad se convertira en votos.

#6956 La palabra "demagogia" en boca de algunos queda fatal.

1 1 respuesta
Asilvestrao

#7023 Ese, ese es uno de los datos que mas me hacen hervir la sangre, y luego algunos direis que no hay forma de sacar mas dinero.

Y es que no se trata de hacer pagar mas a las grandes empresas (que por mi tampoco estaría de mas, pero ese es otro tema), si no de que pagen lo que está estipulado por ley, y es que ni eso oye!

#7025 jeje, seguramente dando una comisión a los "chivatos fiscales" sacariamos mas dinero que con la aberración de perdón a los defraudadores que saco montoro.

En cuanto a Podemos, pues estoy bastante a favor de muchas de las ideas que proponen, luego si es de fiar o no, el tiempo dirá si les damos una oportunidad.

Un saludo.

B

#7026 Estoy de acuerdo en todo

Pero la palabra define una acción y se dice a quien la realiza, guste o no.

#7029 jeje es justo el enlace que puse yo ayer, y la que me lió alguno

Jalash

¿Cómo nos han vendido a Podemos?

Un análisis interesante de como se vende Podemos, como a mi, igual a alguno le proporciona otro punto de vista sobre este interesante partido.

http://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/como-nos-han-vendido-a-podemos

1 respuesta
lafundo

#7029

A huevo: :D :D :D :D :D

Mi conclusion tras ojear ese blog por encima ( y aburrirme bastante), Podemos con menos recursos tiene unos asesores de imagen y "asistentes" muy eficientes. Si lo quieres decir mas productivos, que parece que es lo que importa ahora en España /Europa/Los mercados, la produccion , productividad y eficiencia. Por el momento en eficiencia politica Podemos gana.

Los otros partidos, OSEA PPSOE QUE SON LOS MAS PICADOS mas alla de quitare la corbata en mitines y poner la cazadora sport y camisa de verano para llegar al ciudadano medio visualemente , no tienen absolutamente nada. En el caso del que Gobierna tiene la mentira absoluta en su programa electoral. Tambien tienen a un monton de masillas metiendo mierda a Podemos, pero salvo alguna excepcion el 99% de sus intervenciones contra Pablito hace ganar popularidad a Podemos. Mucha de esa popularidad se convertira en votos.

Pd: Esto me suena hablero escrito antes... :¬¬:

1 respuesta
urrako

Hay que tirar a Podemos por lo civil o lo criminal. Y eso que ha sacado una mierda escaños en una mierda elecciones. Como en las municipales y generales logre 3 ó 4 millones de votos veo a la derecha retomando los fusiles xD

7
azztras

Menudo pajarin el De podemos vaya tela.

Tr1p4s

#7023 Son estimaciones de aquellos que pronosticaban que no había crisis y seguiríamos ingresando X Millones, papel mojado vamos.

Pero es que aunque fuera verdad no reduciría gran cuantía del déficit y si aumentas mas el gasto sería como no hacer nada.

Me encantan los ingenieros sociales como se creen que sus estimaciones de ingresos serán reales.

Lo primero que hay entender de la economía es que la gente actúa y no por subir X% un impuesto se va a recaudar ese porcentaje.

2 respuestas
azztras

#7033 ese avatar te delata

1 respuesta
Asilvestrao

#7033 42700 millones de euros anuales te parecen poca cosa?

Y no estamos hablando de subir un impuesto, sino de que se cumpla la ley actual.

Un saludo.

1 respuesta
vinilester

Financiación a través de una reforma progresiva del IRPF....

Progresion hasta convertirse en:
IRPF= Ingente Robo de Pablemos el Facineroso

O lo que es lo mismo, me quedo con toda tu puta nomina, pringao!!!

1 1 respuesta
lafundo

Alguno quiere que escuchar a Pablito diciendo "Tengo 5 magos para la RBU" y alguno de eso 5 se callaria seguro y no aparece nadie mas a criticar.

Ahora si dicie algo cocherente o medio normal, en vez de que alguno de esos 5 se calle, saldrian. 15 mas a tirarle mierda.

Se les ve muy mojinos escocidos los del PPSOE.

urrako

#7036 Si el IRPF se usase para expropiar a la burguesía bien usado estaría. Y suerte que aboga por aplicar un IRPF progresivo y no gulag.

4 1 respuesta
Jalash

#7030 En 3 min te ha dado tiempo a leerte el artículo, ver los vídeos y redactar el tuyo?, eres un máquina xD

1 respuesta
vinilester

#7038 Burguesia el pobre desgraciado que "se gana" 3000 euros para que le roben 1500?

Bajad a la tierra, por favor, que desde ahi en lo alto no estais en lo que teneis que estar.

2 respuestas
lafundo

#7039 He tenido algo mas de tiempo.

Mira #6952

Tambien es que veo el futuro, lee #7026

Soy un mago. Por eso votare a Podemos. Tiene varios en nomina y quiero ver que buenos son.

2 1 respuesta
Hipnos

#7040 Al que gana 3000 ya le quitan 800, tampoco es que haya mucha diferencia ahora. Lo bueno es que pablito te dará 600 pa compensar. Que seguro que a ti te beneficia.

1 respuesta
Jalash

#7041 xDD Touchè

1
choper

#7040 No perdona, de 3000 Pablemos te va a quitar 2600.

Pablemos va a recortar sueldos. Eso es así.

1 respuesta
evilsol

pues a mi que me parece bien lo del irpf y no tengo banderas comunistas en casa...

#7044 pablemos no solo te va a quitar 2600, si no que por medio de un sistema de rumanos a suelo por la noche entraran en tu casa a quitarte los otros 400, y si eso quiere decir que te tienen que quitar el potaje de lentejas para cuadrar cuentas lo harán.

y no quieras saber lo que le haran a tu felpudo.

1
Tr1p4s

#7034 Por eso lo muestro, no es un secreto.

#7035 Te repito que son datos estimados por gente que falla mas que una escopeta de feria.

Y por decir queremos recaudar X% mas no se va a recaudar porque la gente actúa.

Nuestro déficit es de unos 250.000M si crees que esa estimación te parece algo que solucione algo tu mismo.

Y eso sin contar que solo una de las medidas de Podemos elevaría los PGE unos 100.000M de €.

Podemos soñar.

2 respuestas
Hipnos

#7046 No confundas deficit con deuda.

vinilester

#7042 Ya lo he dicho en este hilo unas cuantas veces. Mis pretensiones es que no me roben. Que si ahora me roban 100, pues reducirlo lo maximo posible.

Si alguien "se gana" 3000 y el estado le roba 1500, nunca en la vida va a salir beneficiado aunque le den una paguita de 600 euros.

Y aun te lo voy a poner mas facil. En el hipotetico caso de que saliese beneficiado, mi etica y mi forma de pensar rechaza por completo el aceptar algo asi. Porque soy consciente que para que el estado a mi me beneficie de esa forma, a alguien han tenido que robar.

Ya sabes que soy de los que defienden el ser libre y que el estado me toque lo menos posible.

Como cambian los tiempos... Hace 40 años los españoles reclamabamos libertad, y en cuanto comenzamos a ser algo libres dandonos el estado algo de suelta... pam, ahora reculamos, y llamamos a papa estado para que nos de cobijo de nuevo.

1 respuesta
Asilvestrao

#7046

Son datos, pero bueno, si te aceptamos "pulpo" y en vez de 42000 millones son 21000 millones te sigue pareciendo poca cosa? vaya nivel tienes.

Y cuando dices que la "gente actua", supongoo que te refieres a que las grandes empresas defraudan.

Y no por querer incrementar el X% de impuestos, no, faltaría mas, si es que estamos hablando de lo que hay estipulado ahora, no de un incremento.

Un saludo.

B

#7048 A lo que tu llamas papa estado es una forma de organizacion civilizada y justa; cuando esta bien gestionada, en la que todos colaboran en la medida de lo posible en pos del bienestar comun. Vamos, como lo ha hecho la humanidad desde el principio de los tiempos. El liberalismo en lo que consiste es en que los poderosos los sean mas a costa de los menos afortunados, salvajismo en estado puro, nada que ver con la libertad.

4 3 respuestas
Tema cerrado