Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Enkripted

#7108 Olvidas que para un liberal solo hay temas económicos, cualquier tema social o no existe, o es mentira o son falacias.

B

#7110

Hombre tampoco nos pasemos.

Gente que no ha dado un palo al agua en toda su vida dando lecciones de economia y diciendole a trabajadores de 50 tacos que se aprieten el cinturon mientras ellos por menos de 2k euros "no se levantan de la cama".

De esos de izquierdas conozco unos cuantos. Mas que de derechas. Tampoco generalicemos.

1 respuesta
D

#7110 Empatía tienen, pero es lo que se llama empatía selectiva o falsa empatía. Frases del estilo "primero los míos y luego los demás" son un claro ejemplo.

Liberales de postín, incapaces de entender que la crisis que vivimos no es sólo económica.

1 1 respuesta
Eyacua

#7112 por favor, la cantidad de veces que a las estrellas del foro les han preguntado por trabajos o estudios y se niegan a contestar o salen con evasivas es harto conocida. Igual que la cantidad de veces que esa frase ha salido de sus bocas.

No estoy generalizando, estoy citando unas bases que promueven desde hace ya años y de las que se vanaglorian constantemente.

En cualquier caso, si esa es la parte que mas te preocupa de lo que he dicho es que tenemos una diferencia enorme en cuanto a que es lo importante, porque seamos sinceros, cualquiera puede hablar de economia sin haber trabajado nunca, igual que de el resto de temas, lo incorrecto es dar lecciones desde tu trono tratando de inferiores a los demas, exigiendo 100 para el resto pero 2000 como minimo para ti. Por ahi es por donde van los tiros.

Edit: que conste que no niego que pueda haber autenticos liberales en este foro, pero muchos de los que se denominan a si mismos como tales lo unico que buscan es eliminar el estado para ejercer el caciquismo y terratenientismo en estado puro.

Fastestwat

#7113 Qué tiene de malo pensar de esa forma? me atrevería a afirmar que si cada español siguiera esa mentalidad, no habrían tantos problemas.

Pero como siempre es la culpa de los demás etc etc pues eso, liberales de palo.

btw, faltas de respeto para todos aquellos que no piensen como uno, no hace falta que las vomitéis.

2 respuestas
D

#7115 ¿Me preguntas que qué tiene de malo la empatía selectiva o falsa empatía? No se, la carencia de empatía es un rasgo psicopático básico. No es mala per se, supongo que depende de la importancia que le quiera dar cada uno.

Personalmente intento tener bien lejos a personas con esas características.

2 respuestas
Tr1p4s

#7108 Virtualmente son casi idénticas en la práctica y no solo hablo de las medidas puramente económicas sino en todas las libertades:

-Libertad de prensa (Tanto la derecha como la izquierda quieren impedir la libertad de prensa ya sea en pos de una nacionalizada o una para los que opinen como ellos)

-Libertad sindical (La izquierda como la derecha mantienen el fascistoide sistema de sindicalismo vertical de Primo de Rivera)

-Libertad de inmigración (La izquierda como la derecha impone una de las mayores fascistadas que son los permisos de trabajo para inmigrantes y los pasaportes-papeles en regla)

ETC y puedo seguir con bastantes que nada tienen que ver con ninguna ley económica.

Casi en lo único que se diferencian en temas generales suelen ser en el aborto y homosexualidad pero eso en España porque en muchos otros países que tu mismo llamarías "derechones" las leyes de aborto dan mil vueltas a otros que tu llamarías "izquierdistas" al igual que la homosexualidad y drogas.

Ahora seguid diciendo tonterías de las "leyes económicas"

Y tiene cojones que la gente que viene vendiendo volver al sistema de ministerios gigantescos como el de la energía, la banca, la comida.... de franquismo y sistemas retrógrados venga llamando a los demás "conservadores" si vosotros queréis por volver a imponer los esquemas de modelo que hemos tenido en España durante 40 años.

PD: Para el liberalismo no existe temas ni económicos ni prácticos sino derechos del individuo ya tengan que ver con la economía o no.

1 2 respuestas
Eyacua

Que tiene de malo que no te importe nadie mas que los tuyos?

Claro, vivir en un mundo donde solo los tuyos se preocupan por ti es algo completamente sano y que seguro desenboca en seguridad civica infinita.

Ojala vivieramos en un mundo lleno de psicopatas, iria todo mucho mejor si la vida de las personas no valiera nada y fueramos todos de usar y tirar. No lo dudo.

1 respuesta
rusillo_

#7116 Si procuras tener bien lejos a gente con empatia selectiva, o estas solo o estas rodeado de hipocritas.

Eso suponiendo que tu no estes dentro del saco, que quizas es mucho suponer.

1 respuesta
D

#7118 Por desgracia todo apunta en esa dirección, según los estudios de ponerología de un psiquiatra polaco.

http://pathocracy.wordpress.com/definition/
http://es.wikipedia.org/wiki/Ponerolog%C3%ADa

#7119 Se cree el ladrón...

1 comentario moderado
E

#7117 Ah, ok, ok

PD: ¡Viva el nacionalsindicalismo!

1 respuesta
Fastestwat

#7116 Bien lejos a personas que quieren a los suyos antes que a los demás? Entonces ya lo voy entiendo todo.

Algunos confunden el MÁS o ANTES con el NADA.

1 respuesta
Polakoooo

#7123 El problema es la definición del suyos/nuestros/ellos/nosotros etc. Son palabras vacías.

1 respuesta
Tr1p4s

#7122 Las leyes de aborto de EEUU de los estados que tu llamarías de derechas le dan mil vueltas a muchos países que gobierna la izquierda ¿Eso entonces donde lo encasillas?

La gran mayoría de países del mundo imponen permisos de trabajo para inmigrantes y leyes absurdas para la libre inmigración ¿Crees que hay mucha diferencia entre los de izquierda o derecha?

Si quieres seguimos analizando las grandes diferencias entre la izquierda y la derecha en estos temas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

#7124 No te preocupes que para mi tiene sentido y cualquier persona que quiera entenderlo también.

Ahora si pretendemos buscar donde no hay entonces si, lo que tu digas.

2 respuestas
Polakoooo

#7127 Nosotros los blancos. Nosotros los rubios. Nosotros los obreros. Nosotros los catalanes. Nosotros los ricos. Nosotros los pobres. Nosotros los españoles. Nosotros los políticos. Nosotros los ciudadanos. Nosotros los funcionarios. Nosotros los empresarios. Nosotros los imbéciles.

Lo que te decía, discurso vacío.

1 respuesta
Tr1p4s

#7126 Me quoteas intentando evidenciarme en temas que se supone que diferencian a la izquierda y la derecha > te los desmonto con hechos fehacientes > te haces/eres el retard.

Si fuera en la vida real seguro que te tapabas los oídos y decías "Habla chucho que no te escucho".

Pero bueno, ahí queda.

"TEMAS ECONOMICUS"

1 respuesta
Fastestwat

#7128 Yo también te lo decía, lo que tu digas.

pd. te has dejado casta, pueblo y banqueros. Aún no eres Podemos, me alegro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#7130 Precisamente lo que te quería hacer ver es que en ese discurso encaja todo. Incluido el de Podemos: nosotros el pueblo.

1 respuesta
Fastestwat

#7132 Precisamente lo que te quería decir, y de ahí viene la aclaración a Dark, es que todos bien sabemos a quien nos referimos. Has sido tu quien ha querido sacar esto de contexto.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#7117 Libertad de prensa (Tanto la derecha como la izquierda quieren impedir la libertad de prensa ya sea en pos de una nacionalizada o una para los que opinen como ellos)

Entre comillas, recordemos que la derecha pretende, por ejemplo, que los periodistas no puedan hablar con los jueces(echando a los jueces que lo hagan), por poner un ejemplo. La izquierda no hace eso. Hay otros ejemplos.

-Libertad sindical (La izquierda como la derecha mantienen el fascistoide sistema de sindicalismo vertical de Primo de Rivera)
-Libertad de inmigración (La izquierda como la derecha impone una de las mayores fascistadas que son los permisos de trabajo para inmigrantes y los pasaportes-papeles en regla)

Lo de la libertad de inmigración no te lo crees ni tú. Las concertinas son un ejemplo, los disparos inmigrantes nadando etc etc.
Además sólo la derecha pretende que los trabajadores tengan que inmigrar dentro de nuestras fronteras o fuera de ellas cuando a las empresas les venga en ganas sólo para evadir impuestos o tener un poco más de beneficios(que no para que la empresa sobreviva).
Por no hablar de las opiniones de la derecha sobre los mendigos, a los que considera como delincuentes hasta el punto de que en algunas partes de españa estos alcaldes de derecha pretenden pedirles los papeles para echarlos a otro ayuntamiento, porque, "en mi pueblo no hay mendigos".

Nota: Es verdad que la derecha de un país no es como la derecha de otro país, y también pasa con la izquierda.

1 respuesta
Polakoooo

#7133 A ver. En #7115 dices "si cada español siguiera esa mentalidad, no habrían tantos problemas." Y dentro de ese contexto, quería señalar que ese pensamiento ya existe tal cual. Lo que sucede es que tu definición del nosotros no concuerda con el nosotros de otra gente. Como es evidente y lógico. Ese tipo de atrincheramiento en torno a conceptos etéreos es discurso vacío.

rusillo_

#7127 Lo unico que sucede es que por internet y cuando todo va "no mal" es muy facil ponerse pins de empatia y de amor hacia todo el planeta.

Cuando se aprende como es cada uno es cuando toca elegir entre ese señor que no has visto en tu vida o la madre que te ha criado desde que te dio a luz.

A mi que me digan los de la empatia universal que no escogerian a quien mas cerca han tenido toda su vida y a quien mas les ha importado desde siempre, por muy ser humano que sea tambien el otro.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#7134 La izquierda no hace eso pero mucha parte de esta quiere eliminar la libertad de prensa y que solo ellos (el estado) tenga el monopolio, por eso en la práctica son lo mismo lo único que cambia es a quien privilegian y a quienes no.

Yo no he hablado de los medios físicos de las fronteras sino las formas legales de inmigración que son casi idénticas, si se deja o no entrar en muchos casos importa según el interés.

La ley de vagos y maleantes fue instaurada en la segunda república ¿Esa es la que defienden los derechistas no?

Estereotipos vs realidad.

2 respuestas
OmegleSpy

#7137
La ley de vagos y maleantes fue instaurada en la segunda república ¿Esa es la que defienden los derechistas no?
La Segunda República fue un gobierno de hace casi 100 años. Muchas cosas cambiaron desde entonces, por favor. Hubo una primera y segunda guerra mundial, una guerra fría y hubo lanzamiento de bombas nucleares desde entonces. Como digo, muchas cosas cambiaron desde entonces. No compares lo de hace 100 años con lo de ahora.

Yo no he hablado de los medios físicos de las fronteras sino las formas legales de inmigración que son casi idénticas, si se deja o no entrar en muchos casos importa según el interés.
Parecidas quizá entonces, no iguales. Aunque las medidas legales sean las mismas, su modo de actuar a la hora de llevarlas a cabo no son iguales. (concertinas, disparos, como ya dije)

La izquierda no hace eso pero mucha parte de esta quiere eliminar la libertad de prensa y que solo ellos (el estado) tenga el monopolio.

Referente a esto no lo sé. No sé que pretende hacer la izquierda, si sé que menos libertad de expresión hay con la derecha que con la izquierda, y sólo tengo que comparar los años en que gobernó el pp y los de psoe y lo que yo vivo día a día.

1 respuesta
D

#7136 ¿Pero tú sabes lo que es la empatía? Si te crees que en un supuesto entre desconocido y madre, es elegir al desconocido sólo puedo decirte una cosa:

http://i.imgur.com/o2D1b5O.jpg

Tr1p4s

#7138 ¿Entonces la segunda república ya no es de la gente de izquierdas? ¿La izquierda de hace 100 años no era la izquierda? Solo te digo que unos dicen muchas palabras vanas con tal de quedar como los "buenos" y en la práctica nada de nada.

He dicho casi idénticas, si quieres matizarlo como veas pero en la práctica son casi lo mismo aunque las palabras de uno sean bonitas y las de otras secas.

En este país tanto la izquierda como la derecha han pasado, pasan y pasarán siguiendo dominando cada una de las televisiones públicas y por aumentar su poder y gobierno sobre la información.

Solo hay que ver la cantidad de TV públicas y servicios de información al estado, solo se habla de todavía nacionalizarlo mas.

Realmente mi pensamiento resumido es este:

2 1 respuesta
Tema cerrado