Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

nizku

Si en este país llega a gobernar Pablemos con sus ideas de extrema izquierda lo siguiente será un gobierno de extrema derecha. Porque iba a dejar el país en tal situación de miseria que la gente iba a pedir a gritos un bandazo.
En ambos casos hago las maletas.

4 2 respuestas
Macharius

Mañana mismo me voy a vivir a Francia, después de ver a que la sociedad española va a enviar perroflautas al Parlamento Europeo, en Francia a imperado la razón, los problemas de una crisis económica no se solucionan instaurando el anarquismo.

PODEMOS, si... PODEMOS ACABAR COMO CUBA.

1 8 respuestas
B

Han cerrado el otro hilo para usar este, que cambien el título digo yo.

Red_HMR

#721 Se ve han mamado mucho odio en la mesa desde pequeños, por eso sueltan esas becerradas.

tholdrak

#751 #752

9
Red_HMR

#751 #752 Estais tardando

2
MRTNT

#752 jajajajaja ha imperado la razón sí. Corre corre, vete a Francia, con un poco de suerte acaba gobernando Le Pen y lo mismo te echabas unas risas siendo extranjero allí.

Qué bien vivís algunos coño.

2
Kartalon

#752 Lógica facha: querer emigrar a un país porque el partido más votado ha sido un partido contra la inmigración.

Sois genios.

44 1 respuesta
tholdrak

#758 No le pidas peras al olmo jajaja.

raganock

#752 Te recuerdo que para los ultraderechistas franceses Africa empieza en los Pirineos.

Pero vete, vete y luego nos lo cuentas.

1
Macharius

Da igual todo lo que digáis, el PP y el PSOE pactarían para gobernar España antes de ver como la arrasan el Coletas y sus amigos de política de conversación de bar.

Seguro que lo primero que haría PODEMOS es convocar un macrobotellon en Plaza Catalunya / Sol para celebrar y luego montar un pequeño huerto en el césped para abastecer toda la población.

2 respuestas
Tr1p4s

El ascenso de los partidos extremistas no es casualidad ya sean de extrema derecha o extrema izquierda, porque son paralelamente parecidos, abogan casi por las mismas medidas (nacionalización, control de moneda, aumento del gasto, rechazar la deuda, luchar contra del libre mercado...) diferenciando casi únicamente su política de inmigración.

Hace 1-2 siglos muchos europeos salían a protestar por el aumento de poder de los estados que rondaban el 10% del PIB, ahora teniendo estados con +50-60% del PIB la gente en vez de protestar por el aumento de poder piden todavía mas.

La sociedad actual llega a un nivel de infantilismo e ignorancia política-económica apabullante.

Red_HMR

#761 Se te ve informado

MRTNT

#761 Habla chucho que no te escucho!

aaaaahora si que me has convencido.

inter

Me estoy descojonando. La democracia es buena hasta que salen partidos que no sean PP y PSOE.

2 2 respuestas
Red_HMR

#765 Asi son estos libegales ya sabes

mongandante

#748 JAJAJAJAJAJA uuuuuh que miedo, que igual sacan un escaño!!!

en toda la boca zorra

B

#765 ¿Será hasta que salen no?

1 1 respuesta
inter

#768 Ciertamente, se me coló un no en mitad de toda la frase.

ke2g

A todo esto, ¿alguien puede mostrarme que las propuestas de Podemos son o no son viables (con números)?

Porque todo el mundo se está quejando pero no veo ni una sola demostración de que esto sea viable o no...

2 respuestas
N3mex

#752 ¿Pero tú te lees cuando escribes?

Increíble jajajajaj.

C

#727 en serio deja de pensar que perteneces a una elite privilegiada inherte de la problematica social xd. Más aún cuando has tenido que largarte de este país para conservar un ápice de dignidad en cuanto a calidad de vida. Lo mejor de todo es que dirás que es porque quieres ver mundo (mis padres probablemente hayan visto mucho más mundo que tú y sin emigrar xd) o alguna chorrada de esas que os meten en la cabeza las empresas para teneros como títeres de un lado a otro. Me hace gracia que vayas llamando carne de cañón cuando probablemente tb lo seas, aunque para el mundo corporativo.
Pero bueno, eres de esos flipados que piensan que por estudiar un master es una especie de intelectual que conoce como funciona el mundo e incluso se atribuye capacidad hacedora de hilos xd.
Me recuerdas tanto a los de mi uni, tipico que ve barney stinson y piensa que si vida sera igual que la suya xdd

Eres un pringado más, sólo que en otro país. Y es triste porque seguramente cuando te vean lo primero que sientan sea lástima.

5 2 respuestas
darkblade60

#748 xDDD es que son retrasados.

Ojala, y digo OJALA salga una alternativa de derechas limpia, sin refritos de mierda, joven y con cabeza, y le den al puto pp.

MRTNT

#770 lo llevas crudo. Te dirán que es evidente y que si no lo entiendes es que no tienes ni idea de economía.

#772 de acuerdo hasta en puntos y comas.

2 respuestas
manurivas

No entiendo como sale el anarquismo hablando de Podemos , no veo la relacion.

1 respuesta
B

Increible que haya sacado tantos votos el fantoche egocéntrico este, a mi me anduvieron comiendo el tarro para que le votase.

Solo con ver que su partido era el único que lucía el careto del lider en la lista del escrutinio es para darse golpes en la cabeza contra una pared.

3 respuestas
ke2g

#774 es que es eso, aqui nadie demuestra nada. Pero por los dos bandos, aun no he visto una conferencia/entrevista/discurso de Podemos que hable de números reales...

Dieter

#776 yo le vote. No por motivos ideologicos, sino porque no habia nada "mejor".

1 1 respuesta
darkblade60

#776 Pero si lo que hace falta es eso, alguien que de la CARA de verdad, y no salga a través de pantallas en conferencias xD

-tarkens-

#776 ¿Slava Pablo entonces o no?

Tema cerrado